Sinhumo sevilla - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Moonshot RTA - Sigelei

Sigelei Moonshot es un RTA diseñado por Suprimo y fabricado por Sigelei. El Sigelei Moonshot tiene una base de 2 postes con unos agujeros enormes para el paso de aire. Con su tecnologí­a de rellenado superior, este RTA seguro que va a hacer feliz a muchos vapeadores.

Especificaciones:
Diametro: 22mm
Capacidad: 2.0mL
Acero Inoxidable 304 y pyrex
Driptip propietario de delrin para prevenir calor
Rellenado superior
Control de aire de gran precisión
Rango de uso entre 30.0 - 200.0 watios

https://www.electronicos-cigarrillos.net/tanquetas-reparables-rtas/1107-moonshot-rta-sigelei.html

moonshot-rta-sigelei.jpg

NOVEDADES

El VaporFlask Stout es un mod para baterí­as 26650 (también soporta baterí­as 18650 con el adaptador que se incluye en el kit) y una potencia máxima de 100W.
https://www.electronicos-cigarrillos.net/productos/1112-vaporflask-stout-black.html
vaporflask-stout-black.jpg

El VaporFlask Classic es el que mantiene el aspecto más similar al los VaporFlask tradicionales. Se trata de un mod que funciona con 2 baterí­as 18650 (no incluidas) y una potencia máxima de 150W.

https://www.electronicos-cigarrillos.net/productos/1111-vaporflask-classic-black.html
vaporflask-classic-black.jpg

REPONEMOS STOCK DEL HASTUR
https://www.electronicos-cigarrillos.net/tanquetas-reparables-rtas/1103-hastur-rdta-cthulhu-mods.html

hastur-rdta-cthulhu-mods.jpg

Buenas tardes. el jueves hice un pedido por la mañana, por parte de sinhumosevilla todo perfecto, pero el enví­o por parte de nacex, un servicio pésimo con el enví­o 24 horas desde el viernes llevo esperando, y encima me ponen un mensaje diciendo que no estoy en mi casa cuando estube esperando todo el dí­a, hoy estoy esperando y parece que va por el mismo camino...

A mi es que los de nacex me hacen siempre lo mismo... Y al final tengo que ir a recogerlo o esperar 3 dí­as a que lo traigan. Y a veces no compro en esta tienda por esto, no porque su servicio sea malo, si no por los incompetentes de nacex.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo. Encuanto veo su aviso les llamo y les digo que lo recojo en la oficina .asi voy cuando yo quiero. Pero si !!! El reparto es nefasto

Al menos en mi zona, donde esté mrw que se quiten los demás.
Yo también tengo en cuenta la empresa de enví­o a la hora de decantarme por una tienda u otra. También es cierto que en otras zonas irán mejor otras empresas.

Pues yo en mi ciudad muy contento con Nacex, a las 10:00 de la mañana como un reloj haciendo el pedido antes de las 17:00 del dí­a anterior.

Supongo que dependerá del lugar y de lo que toque en cada lugar😓.

Siempre pido por Nacex en todas las tiendas y genial😀.

Yo como no suelo estar en casa por las mañanas , envio todos mis pedidos a una cafeteria cercana y sin problemas . No se poned la dirección de envio en algún bar o tienda de confianza . A mi me funciona de lujo y todos mis pedidos los recojo en la cafeteria . Probadlo no se es una posible solución . Ojo esto no justifica el pésimo servicio de Nacex del que se quejan los compañeros , pero a grandes males grandes soluciones :msn-wink:

pedido EMKGJJQNM realizado hace un rato y ya me sale como enviado :smile:
rapidos no...lo siguiente :clapping:
un saludo y gracias por esa velocidad,yo ya no lo esperaba para mañana jejeje.

Buenas tardes, le han entregado ya el paquete?

Nosotros desde aqui solo podemos pediros disculpas, al final esto es un tema que depende de la oficina de cada localidad, le puedo asegurar y por eso seguimos con Nacex que el 90% de los enví­os con ellos se entregan sin incidencia alguna, con todas las empresas al final puede sucede en función de la profesionalidad de cada una de las oficinas..nosotros por ejemplo también sufrimos algunas incidencias con MRW...

Lo que si os podemos decir que cuando tengais cualquier problema nos lo comuniqueis enseguida para poder solucionarlo junto con nuestra oficina con la mayor brevedad posible, eso si por teléfono o mail, por el foro no siempre estamos conectados,,

Atentamente

Jordi Marin

Buenas tardes. el jueves hice un pedido por la mañana, por parte de sinhumosevilla todo perfecto, pero el enví­o por parte de nacex, un servicio pésimo con el enví­o 24 horas desde el viernes llevo esperando, y encima me ponen un mensaje diciendo que no estoy en mi casa cuando estube esperando todo el dí­a, hoy estoy esperando y parece que va por el mismo camino...

Buenas tardes Vapers, os dejamos las novedades que tenemos para esta semana en www.sinhumo-sevilla.net, esperamos que sean de vuestro agrado..

- PREVENTA So Horny RDA - Wild Bull Productions
- Moonshot RTA - Sigelei:
- Maleta Coils Termitator
- SUBVOD Mega TC Starter Kit - Kanger:
- Kit Coils Master v2:
- VaporFlask Classic Black:
- Vaporflask Stout Black:
- Algodón Egipcio - Klí¤ud Cotton:
- Tiramisu 30ml - Cake Vapors:
- Fury 30ml - ANML:
- Reposición The Guardian III - Smok

Anunciamos como novedades a lo largo de esta semana el ego AIO de joyetech y nuevos lí­quidos Cuttwood.

Y recordad que tenéis disponible un 7% de descuento con el código: mono y portes gratis para compras superiores a 50.-€

https://www.electronicos-cigarrillos.net

10580658_1743702169181645_632883725376912525_o.jpg

nacex,crecex te jodex y muerex..como dirí­a mama ladilla..la semana pasada me paso lo mismo...pedido 24 horas 5 euros y pico y nada,, pasa un dia otro dia y el tercer dia justo cuando me voy de casa a las 14 me llaman que están en la puerta de casa... le digo que me espere que me doy la vuelta que en 10 minutos llego y me dice que no,,, que el dia siguiente este en casa entre las 09 y las 15...y se quedo tan pancho después de 3 dí­as de espera... pero bueno las tiendas no tienen culpa ,,mañana supuesta mente me llega un pedido por mrw...veremos,,, un saludo ... pero si podeis cuando pase esto poner reclamación que es lo que se necesita para dar caña,,muchas veces por perrerí­a no ponemos reclamación pero surte efecto.reclamación por parte de la empresa o el vendedor y reclamación por parte del comprador,,no falla

nacex,crecex te jodex y muerex..como dirí­a mama ladilla..la semana pasada me paso lo mismo...pedido 24 horas 5 euros y pico y nada,, pasa un dia otro dia y el tercer dia justo cuando me voy de casa a las 14 me llaman que están en la puerta de casa... le digo que me espere que me doy la vuelta que en 10 minutos llego y me dice que no,,, que el dia siguiente este en casa entre las 09 y las 15...y se quedo tan pancho después de 3 dí­as de espera... pero bueno las tiendas no tienen culpa ,,mañana supuesta mente me llega un pedido por mrw...veremos,,, un saludo ... pero si podeis cuando pase esto poner reclamación que es lo que se necesita para dar caña,,muchas veces por perrerí­a no ponemos reclamación pero surte efecto.reclamación por parte de la empresa o el vendedor y reclamación por parte del comprador,,no falla

Por favor solo os digo que nos informéis de estas incidencia via teléfono o mail, para poder presentar las correspondientes reclamaciones, todos estos comentarios se han enviado directamente al departamento de calidad de nacex, e intentaremos entre todos que se solucionen y no vuelvan a pasar....

Saludos

Me han hecho la misma que todos estos dí­as..... llamo me dice la chica que si si y espero como un tonto de nuevo y de nuevo el mensaje de que no estaba en casa, en la vida volveré a pedir por NACEX increí­ble¡¡¡

Como han dicho esto depende de la empresa de la localidad y como funcione en concreto ahí­. Por mi parte varios pedidos realizados a Sin Humo y todos recibidos en 24 horas y todo perfecto. Nacex en mi localidad funciona perfecto y una gran atención al cliente, por contra con Seur he tenido unos jaleos bastante divertidos.. Para ellos, claro.

Gracias Sinhumo Sevilla después de llegarle tu reclamación me llamaron y me dijeron que me lo entregaban inmediatamente, un saludo¡¡¡

NOVEDADES

Evic VTC Mini con Cubis - Joyetech

Nueva versión del eVic VTc mini con la última actualización para poder funcionar con Stainles Steel, además de llevar ahora el nuevo claromizador Cubis que tan buen rendimiento ofrece.

https://www.electronicos-cigarrillos.net/kit-avanzado/1128-evic-vtc-mini-con-cubis-75w-joyetech.html

Ego AIO - Joyetech

Joyetech nos trae el nuevo eGo AIO, como el dispositivo todo en uno. Sistema anti fugas, 2ml de capacidad y sistema de protección contra niños para dificultar su apertura superior y 5 clicks para poder encender el dispositivo.
Un dispositivo simple pero a la vez funcional, con un diseño precioso en varias opciones de colores tanto de led como de cuerpo.

Es la simplicidad y la eficiencia lo que hacen a éste modelo atractivo y único.

evic-vtc-mini-con-cubis-75w-joyetech.jpg

ego-aio-joyetech.jpg