Sinhumo sevilla - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ese es el problema de los códigos descuentos, si sabes que los hay y lo usas, quizás te cueste lo mismo que una tienda que no tiene códigos descuento, pero eso de los precios inflados... no mola...
No hay ninguna tienda que tenga los mejores precios, en todas hay variaciones de algunos euros arriba o abajo...seguramente en la otra tienda habrá productos más caros...no digo esto para llevarte la contraria,pero en sinhumo he comprado artí­culos más baratos que en ningún sitio,e incluso otros en exclusividad o antes que en otras tiendas.

Duro golpe para los que compramos ayer el griffin en vuestra pagina...y despertar hoy viéndolo en otra tienda del sector, 8 euros mas barato...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Griffin 25 negro recibido hace un par de horas , gran trabajo de geekvape al menos han escuchado a los vapeadores y puede que en otras tiendas este un poco mas barato pero el servicio y la confianza que me ha dado esta tienda merece la pena

Griffin 25 negro recibido hace un par de horas , gran trabajo de geekvape al menos han escuchado a los vapeadores y puede que en otras tiendas este un poco mas barato pero el servicio y la confianza que me ha dado esta tienda merece la pena
Totalmente,doy fe de tu comentario

MINIKIN 120W TC ASMODUS

Asmodus, los creadores del Snow Wolf, nos presenta el MiniKin 120W TC, Un Mod con un tamaño compacto, 2 baterí­as 18650, que no debe faltar en ninguna colección.

El Minikin incopora el nuevo chip GX120, adicionalmente el MiniKin esta hecho a partir de componentes comprados en USA.

El Chip GX120 incorpora funcionalidades de ahorro de baterí­a, lo que lo hace entre un 15 - 30% más eficiente que otros mods de 2 baterí­as, estos es gracias a su eficiencia y poder de disipación de calor.

El nuevo chip también soporta ahora Titanio y Acero par el control de temperatura.

Para un correcto funcionamiento y máxima eficiencia se recomienda el uso de baterí­as de al menos 30Amps.

https://www.electronicos-cigarrillos.net/productos/1262-minikin-120w-tc-asmodus.html

minikin-120w-tc-asmodus.jpg

No hay ninguna tienda que tenga los mejores precios, en todas hay variaciones de algunos euros arriba o abajo...seguramente en la otra tienda habrá productos más caros...no digo esto para llevarte la contraria,pero en sinhumo he comprado artí­culos más baratos que en ningún sitio,e incluso otros en exclusividad o antes que en otras tiendas.

Y no seré yo el que te quite razón... cada uno sabe donde gastar sus €

Por suerte tenemos grandes tiendas en el panorama español y sin humo es una de ellas

Enviado desde mi nave espacial

Gracias sin humo, me han dado un vale de 7 euros por el sobreprecio del Griffin 25 TA (comprado el dí­a de salida). Un detalle. Ahora estoy a la espera de que esta tarde llegue el atomizador. Si todo esta bien genial, entrega en menos de 48 horas.

Griffin recibido (entre otras cosas) y problemilla resuelto con mod defectuoso en un visto y no visto! Tienda de lo mejor, sin duda!! Por productos y sobretodo por la atencion post venta.

SEB - COIL MASTER

SEB (BOTELLA DE LIQUIDO DE ACERO INOXIDABLE), Coil master nos vuelve a sorprender con esta botella de acero inoxidable para tus eliquids, con la que podrás rellenar tus atos de dripeo con una cantidad controlada de lí­quido simplemente aprentando un botón a través de una aguja (NOSE TIP).
Botella decorada con el logo del fabricante y con una capacidad de 20ml,

Cada pulsación libera 1,25ml de lí­quido

https://www.electronicos-cigarrillos.net/varios/1263-seb-coil-master.html

seb-coil-master.jpg

Griffin recibido (entre otras cosas) y problemilla resuelto con mod defectuoso en un visto y no visto! Tienda de lo mejor, sin duda!! Por productos y sobretodo por la atencion post venta.

Muchí­simas gracias por tu comentario,, feliz fin de semana

Me ha llegado el Griffin 25 top airflow... pero en color acero... yo lo pedí­ en negro :(

Es la primera vez que compro en esta tienda y pague un sobreprecio que luego corrigieron en la pagina (por lo menos me han dado un bono) y ahora tras esperar con ganas este chisme van y me lo mandan en color SS en vez de negro.... mi RX200 es negro así­ que un atomizador tan grande en SS queda bastante feo. En fin, ahora que?

EDITO: Se supone que para que me lo cambien no lo tengo que abrir... es decir que voy a tener que esperar todo el fin de semana y la entrega de la semana que viene...

Última edición:
Me acaban de enviar un mensaje diciendome que me quede con el Griffin 25 top airflow en metal y que me enví­an gratis otro Griffin 25 top airflow en color negro el martes. Joder, eso si que es una corrección de errores. Muchas gracias Sinhumo Sevilla, una profesionalidad fuera de lo común, os habéis ganado un cliente por vuestra rápida respuesta e increible solución. Ahora toca esperar ese Griffin 25 top airflow en negro.

Bien para los dos!! El primer y unico pedido que hice con sinhumo el año pasado fué de 10 de 10. Aunque no tienen los mejores precios a priori, el 7% de descuento y el enví­o gratis a los 50€ muchas veces lo compensa.

PD: El mí­o que está en Nacex tambien lo pedí­ en negro:whistling:

Da gusto leer estos detalles de tiendas españolas, de Sin Humo y de todas en general.

Profesionalidad y amabilidad.

Qué más podemos pedir, yo prefiero pagar unos eurillos más aquí­ que a una tienda china, y quedarme contento porque sé que nos aprecian como clientes, no como números de Paypal ☺️.

¡Abrazos para Jordi&Company y olé!

La verdad es que no esperaba una respuesta por tan rápida y menos fuera de horario comercial. Buena atención, rápida y una solución increí­ble, pensé que iba a echarle la cruz a esta tienda pero después del trato tan inmediato y de la solución que me han ofrecido sin lugar a dudas no puedo hacer otra cosa que aplaudirles.

ya podrí­an tomar otras tiendas el mismo nivel de atención... no es la primera que escucho comentarios de sin humo que solucionan el problema al instante,,, todos cometemos fallos ,pero la historia es saber responder ante ellos y sin humo sabe hacerlo.... un saludo

Helve 120W - Asmodus

Helve de Asmodus ha sido diseñado completamente en USA. So forma ha sido diseñada para adaptarse perfectamente a la mano para un experiencia de vapeo cómoda. Además su diseño hace posible que mantenga su balance aunque el atomizador en la parte superior sea muy pesado. Funciona con dos baterí­as 18650 de fácil extracción a través de la tapa en parte baja del mod. Además incorpora un pulsador a modo de gatillo que junto con el cambio de baterí­as parecerá que estás usando una pistola.

https://www.electronicos-cigarrillos.net/productos/1271-helve-120w-asmodus.html

helve-120w-asmodus.jpg