Sinhumo sevilla - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Un 10 para Sin Humo, me enviaron un aroma cambiado y me envian el que pedí­ al dí­a siguiente y me quedo con este. ¡Gracias!. Así­ da gusto.

Como tiene que ser,estos detalles y atención es lo que hace que los clientes sean fieles :)

Reponemos stock y añadimos nuevos sabores de los Aromas Solubarome.

https://www.electronicos-cigarrillos.net/87-solubarome

logo%20SOLUBAROME-500x500.jpg

16649369_1189871847793940_613456979179224968_n.jpg

Última edición:
16797886_1193213797459745_8462377644003962182_o.jpg

Tenemos el placer de presentar en exclusiva las nueva resistencias artesanales de Pajocoils.

Unas resitencias especialmente ideadas para sacar el maximo partido a tus vaporadas.

Kanibal (Mechanical edition) - Pajocoils
Resistencias especiales para mecánico, Aliens compuestas por nucleo de 3x26AWG en acero inoxidable (SS316L) y claptomizado de Nicrom (N80) 5 vueltas guia de 3mm.
Con estas resistencias no volveras a decir, "falta vapor". Unas resitencias especialmente ideadas para sacar el maximo partido a tus mecanicos de una pila.

Killer (Mechanical edition) - Pajocoils
Resistencias especiales para mecánico, Aliens compuestas por núcleo de 3x26AWG en acero inoxidable (SS316L) y claptomizado de Nicrom (N80) 6 vueltas guia de 3mm.
Con estas reistencias, podras disfrutar de un gran golpe y sabor,con una entrega muy estable. Si tienes un mecanico de una pila, no dudes en probarlas...seguro que repites

Ya disponibles: https://www.electronicos-cigarrillo...shop=1&id_employee=1&theme=theme2&theme_font=

Última edición:
En esta ocasión un 8 para sin humo pedido de mas de 150 euros. EL embalaje en esta ocasión no era como acostumbran. Estaba en una caja y punto. Una de las botellas de base tení­a un poco derramado (no es preocupante) pero me sorprendió viniendo de sin humo.

En esta ocasión un 8 para sin humo pedido de mas de 150 euros. EL embalaje en esta ocasión no era como acostumbran. Estaba en una caja y punto. Una de las botellas de base tení­a un poco derramado (no es preocupante) pero me sorprendió viniendo de sin humo.

Buenas tardes, lamentamos la incidencia, dí­game la referencia del pedido y le enviamos una nueva base sin problema,,,, saludos

Teneis la web en mantenimiento. Estas respuestas son las que os caracterizan y dan valor. SInceramente no es grande la perdida (si un poco la guarrerí­a.. Pero bueno un fallo lo tiene cualquiera. Soy comprador asiduo. No os preocupeis.

Atención!

Desde las 18:00 y hasta aproximadamente las 21:00 vamos a tener la web desactivada ya que vamos a llevar a cabo los cambios estéticos definitivos.
Por la molestias causadas una vez activada y hasta las 23:59 del Domingo tendremos de nuevo creado el cupón (OBRAS) con el 10% en todo nuestro catálogo.

Pedimos disculpas por las molestias causadas
Buen fin de semana

16700379_1195471830567275_3216655663004330977_o.jpg

Teneis la web en mantenimiento. Estas respuestas son las que os caracterizan y dan valor. SInceramente no es grande la perdida (si un poco la guarrerí­a.. Pero bueno un fallo lo tiene cualquiera. Soy comprador asiduo. No os preocupeis.

Para lo que necesite aquí­ nos tiene, y muchas gracias por su comprensión, sobre la web si estamos cambiando la plantilla y actualizando temas, esta noche volverá a estar activa..

Saludos

c3094a58ee75e6eaed5ab7d99e5f90bb.jpg

b146a82e3593c458606c88f57ae6132e.jpg

Os presento a mi nuevo Vaporesso Estoc Tank Mega COLOR METAL (SS) :eek: y con liquido derramado incluido. Y yo que cambie de la otra gran tienda española para esta por otra incidencia similar...

A la vista está que me apaño igual pero para eso que no me den opción a escoger color.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Buenos dias, por favor facilitemos el numero de referencia de su pedido, nosotros si cometemos un error lo solventamos, si ha sido con el color del atomizador, le enviaremos el correcto y si por desgracia algún bote de liquido a perdido, tambien le enviaremos otro, digamos la referencia o contacte con nosotros por telefono o por mail, lamentamos la tardanza en la respuesta pero en el foro no solemos entrar todos los dias

Muchas gracias

Os presento a mi nuevo Vaporesso Estoc Tank Mega COLOR METAL (SS) :eek: y con liquido derramado incluido. Y yo que cambie de la otra gran tienda española para esta por otra incidencia similar...

A la vista está que me apaño igual pero para eso que no me den opción a escoger color.

Última edición:

Tengo que decir que SinHumoSevilla, a diferencia de la otra gran tienda española (no voy a poner nombre ni iniciales) SI QUE SE HAN RESPONSAVILIZADO. Es más, me han sorprendido y entiendo el motivo de que, aunque me gaste más dinero, es preferible comprar en tienda española.
Decir que quizás no obré de la mejor manera y por ello pido disculpas y que os habéis ganado un cliente incondicional.

Muchas gracias.

Tengo que decir que SinHumoSevilla, a diferencia de la otra gran tienda española (no voy a poner nombre ni iniciales) SI QUE SE HAN RESPONSAVILIZADO. Es más, me han sorprendido y entiendo el motivo de que, aunque me gaste más dinero, es preferible comprar en tienda española.
Decir que quizás no obré de la mejor manera y por ello pido disculpas y que os habéis ganado un cliente incondicional.

Muchas gracias.

Claro que sí­....Todo el mundo se equivoca o cometemos errores,donde hay diferencia es a la hora de solucionarlo...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk