En esta ocasión un 8 para sin humo pedido de mas de 150 euros. EL embalaje en esta ocasión no era como acostumbran. Estaba en una caja y punto. Una de las botellas de base tenía un poco derramado (no es preocupante) pero me sorprendió viniendo de sin humo.
Teneis la web en mantenimiento. Estas respuestas son las que os caracterizan y dan valor. SInceramente no es grande la perdida (si un poco la guarrería.. Pero bueno un fallo lo tiene cualquiera. Soy comprador asiduo. No os preocupeis.
Buenas tardes, lamentamos la incidencia, dígame la referencia del pedido y le enviamos una nueva base sin problema,,,, saludos
![]()
![]()
Os presento a mi nuevo Vaporesso Estoc Tank Mega COLOR METAL (SS)y con liquido derramado incluido. Y yo que cambie de la otra gran tienda española para esta por otra incidencia similar...
A la vista está que me apaño igual pero para eso que no me den opción a escoger color.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Tengo que decir que SinHumoSevilla, a diferencia de la otra gran tienda española (no voy a poner nombre ni iniciales) SI QUE SE HAN RESPONSAVILIZADO. Es más, me han sorprendido y entiendo el motivo de que, aunque me gaste más dinero, es preferible comprar en tienda española.![]()
![]()
Os presento a mi nuevo Vaporesso Estoc Tank Mega COLOR METAL (SS)y con liquido derramado incluido. Y yo que cambie de la otra gran tienda española para esta por otra incidencia similar...
A la vista está que me apaño igual pero para eso que no me den opción a escoger color.
Claro que sí....Todo el mundo se equivoca o cometemos errores,donde hay diferencia es a la hora de solucionarlo...Tengo que decir que SinHumoSevilla, a diferencia de la otra gran tienda española (no voy a poner nombre ni iniciales) SI QUE SE HAN RESPONSAVILIZADO. Es más, me han sorprendido y entiendo el motivo de que, aunque me gaste más dinero, es preferible comprar en tienda española.
Decir que quizás no obré de la mejor manera y por ello pido disculpas y que os habéis ganado un cliente incondicional.
Muchas gracias.