Sinhumo sevilla - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Joyetech nos presenta su nuevo Evic Primo Mini, gracias a sus 80W movidos por una baterí­a 18650 (NO INCLUIDA) tendremos potencia y autonomí­a en un mod de dimensiones reducidas y muy comodo en mano. Gracias a su enorme pantalla OLED de 1.3” y a una interfaz de muy fácil manejo e intuitiva podremos disfrutar de sus diferentes modos, desde Control de Temperatura a Wataje Variable.

Y gracias a su microusb de carga a 2A, podremos cargar nuestra baterí­a en cuestión de 2 horas. Un precioso trabajo de Joyetech en el que combinan potencia y diseño.

Caracterí­sticas:

-Tamaño: 25 x 39 x 80mm.
-Rango Watts: 1-80W.
-Modos: Power, ByPass, Temp Ni/Ti/SS, TCR.
-Baterí­a: 18650 (NO INCLUIDA).
-Puerto de Carga a 2ª.
-Pantalla OLED 1.3â"

Incluye:

-1 eVic Primo Mini.
-1 Cable USB Carga Rapida.
-Manual de Usuario.

goo.gl/ZRQ92o

evic-primo-mini-single-joyetech.jpg

The ZusKas (Single Coil) - Pajocoils

Una resistencia para los Single Coil pensada para dar una intensidad de sabor a tus lí­quidos que te sorprenderá.
Con triple núcleo de kanthal y claptomizado en Nicrom, es ideal para utilizar en tus Mod’s electrónicos.
SI tienes atos como el Ammit, Pharaoh, EXO, Velocity, Hadaly….esta es tu resistencia.

El pack incluye:

1x Coils The Zuskas (0,3ohm)
1x Cotton
1x Instrucciones de uso

https://www.electronicos-cigarrillos.net/productos/2858-the-zuskas-single-coil-pajocoils.html

the-zuskas-single-coil-pajocoils.jpg

No se si sabréis quien soy, he hecho unos cuantos pedidos estas últimas semanas, mañana espero el pedido BQKWBXYTL, con estos dos creo que ya he pedido unos 12 o 13 kits de smok para mis amigos jajaja, en cada enví­o nos tenemos que sortear las gomas protectoras porque van muy bien por si se vuelca el vape pen de la mesa que no le pase nada, espero que en próximos pedidos me mandéis algunas chulas!

Otro pedido! (KXZXIEJSZ) En este caso el dispositivo es para mi, quiero pasar del vape pen al stick v8, espero haber elegido bien.
Se agradecerí­a alguna goma que quede bien con el dispositivo (una azul o similar me vendria de perlas)
Siempre se agradecen esos regalitos ^^ Sin duda la mejor tienda de España!
Por cierto, resistencias como la que lleva montada el tfv8 big baby (la m2 0.15ohm) no vendeis? He leido diferencias y me gustaria tener alguna más
de repuesto de 0.15ohm pero no encuentro :(

Buenos dias Isma, gracias por su confianza paso nota al almacén para que se lo añadan, un saludo

Otro pedido! (KXZXIEJSZ) En este caso el dispositivo es para mi, quiero pasar del vape pen al stick v8, espero haber elegido bien.
Se agradecerí­a alguna goma que quede bien con el dispositivo (una azul o similar me vendria de perlas)
Siempre se agradecen esos regalitos ^^ Sin duda la mejor tienda de España!
Por cierto, resistencias como la que lleva montada el tfv8 big baby (la m2 0.15ohm) no vendeis? He leido diferencias y me gustaria tener alguna más
de repuesto de 0.15ohm pero no encuentro :(

Sobre las resistencias, estamos esperando que nos entre las m2 de 0,15, de momento tenemos las m2 de 0,25ohm, un saludo

Buenas!! Tenéis o tendréis el OBS Engine en versión resistencia comercial?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ESTE PUENTE BENEFICIATE DE UN 12% DE DESCUENTO ADEMíS DE PORTES GRATUITOS PARA LAS COMPRAS SUPERIORES A 50.-€

CUPí“N: puente1

18237976_1280456788735445_8563482798599779988_o.jpg

Pedido FNDPCCNPL realizado,muchas gracias!!! :o

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Muchí­simas gracias a todos por vuestros comentarios, estas cosas nos dan mucha moral para seguir trabajando y mejorando, Buen fin de semana