Sinhumo sevilla - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El nuevo Mod de Asvape, Lucifer

angry-pastor-picture-id172726636

Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de hostias aquí­, ¿eh?

More eLiquid, nueva marca de lí­quidos sevillanas, que viene con fuerza y que como no podí­a ser de otra manera presentamos en Sinhumo Sevilla - Cigarrillos electrónicos, de momento os traemos sus dos primeras creaciones que estamos convencidos que os van a encantar, ademas se presentan en formato de 100ml a un precio super asequible.

Leche de Dragon: Deliciosa crema Bávara, vainilla swirl y autenticas fruta de Dragon, una delicia para el paladar

You Berry: Autentico yogurt griego de fresa con un suave toque ácido, un delicia que deleitará tus papilas gustativas.

Precio: 100ml por tan solo 19,50.-€ haciendo uso del cupón descuento "mono"

https://www.sinhumo-sevilla.net/392-more-eliquid

leche-de-dragon-100ml-more-eliquid.jpg

you-berry-100ml-more-eliquid.jpg

Atención Vapeadores!!!!!!

Queremos dar la bienvenida al OTOÑO de la mejor manera posible....
Desde hoy jueves a las 18:00 h y hasta las 23:59 h del domingo 1 de Octubre,
activamos un cupón descuento del 12 % en todo nuestro catálogo.

Cupón: OTOÑO

No dejes de visitar nuestra sección de Outlet, puedes encontrar descuentos de hasta el 60%.

22048182_1424159037698552_4283310547023621300_o.jpg

Sabemos que era el sueño de muchí­simos alquimistas y nosotros lo haremos realidad.

Presentamos la gama de Aromas del famoso fabricante Americano de lí­quidos Halo.

https://www.sinhumo-sevilla.net/415-halo

aroma-tribeca-10ml-halo.jpg

aroma-turkish-10ml-halo.jpg

aroma-prime-15-10ml-halo.jpg

aroma-tribeca-10ml-halo.jpg
aroma-sub-zero-10ml-halo.jpg

Hola chicos! No es posible el poner la recogida en la tienda del centro? Gracias!

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

23926270_2008418336043359_8106856017940466512_o.jpg

Chicos, ayer mientras revisaba las ofertas de vuestra web, en lugar de mi perfil apareció el de otro cliente (alguien que no conozco de nada) os lo menciono porque tuve acceso a su perfil de usuario y datos durante un buen rato y querí­a notificaroslo porque obviamente me preocupan los mí­os.
No sé si alguien más habrá experimentado algo similar.

Chicos, ayer mientras revisaba las ofertas de vuestra web, en lugar de mi perfil apareció el de otro cliente (alguien que no conozco de nada) os lo menciono porque tuve acceso a su perfil de usuario y datos durante un buen rato y querí­a notificaroslo porque obviamente me preocupan los mí­os.
No sé si alguien más habrá experimentado algo similar.
Pués eso es un gran problema :mad:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ayer por la tarde se les quedó bloqueado el sistema de venta. Los que estábamos en la tienda tuvimos que estar esperando cerca de media hora hasta que lo solucionarán. Entre esto y los liantes que van a la tienda en plan "un lí­quido de fresita... y cuanto vale... no me gusta.... dime otro..... y un liquido de chocolate... no me gusta... dime otro.... y un lí­quido de castañas..... .... bueno déjalo... me llevo un tribeca de 10ml y si eso ya otro dí­a...."
Pues casi una hora en la tienda.

De todas formas felicitar a SHS porque son de las pocas tiendas que han apostado fuerte por el Black Friday con un descuento global en todo su catálogo. Nada de 10%, 15%, productos casi descatalogados... 21% en lí­quidos de 18 mg y 10% en mods ni ofertas para salir del paso.

Ayer por la tarde se les quedó bloqueado el sistema de venta. Los que estábamos en la tienda tuvimos que estar esperando cerca de media hora hasta que lo solucionarán. Entre esto y los liantes que van a la tienda en plan "un lí­quido de fresita... y cuanto vale... no me gusta.... dime otro..... y un liquido de chocolate... no me gusta... dime otro.... y un lí­quido de castañas..... .... bueno déjalo... me llevo un tribeca de 10ml y si eso ya otro dí­a...."

De todas formas felicitar a SHS porque son de las pocas tiendas que han apostado fuerte por el Black Friday con un descuento global en todo su catálogo. Nada de 10%, 15%, productos casi descatalogados... 21% en lí­quidos de 18 mg y 10% en mods ni ofertas para salir del paso.
A vale se sobrecargó la página,bueno esto suele pasar cuando hay cientas de personas visitando una web...Pués sí­,shs siempre son muy generosos y también con los mega descuentos como estas ocasiones

Ayer fue un dí­a estresante...

No pretendo ni mucho menos cuestionar la profesionalidad de la tienda (jamás he tenido un problema con ellos, son de 10) solo exponer ese fallo de la web en un dí­a de tanto tráfico, para evitar disgustos y que estén al tanto.

Fue un poco putada porque como cada vez que poní­a mi sesión se cargaba la cesta de ese usuario y al final desistí­ y no acabé el pedido.

Pero vamos, se ve que entré en hora punta a todas las webs porque en otra tienda no me dejaba hacer el pago...
Viciosos, que sois todos unos viciosos y no me dejábais abastecerme! 😂😂

A vale se sobrecargó la página,bueno esto suele pasar cuando hay cientas de personas visitando una web...Pués sí­,shs siempre son muy generosos y también con los mega descuentos como estas ocasiones

Ojo, samu dice que se sobrecargó el sistema de venta en la tienda.
Pero yo a lo que me refiero es a que desde casa mi sesión se intercambió automáticamente por la de otro usuario, me di cuenta porque de repente todo lo que tení­a en la cesta era diferente. Probé a entrar en mi perfil para ver los pedidos anteriores y añadir a la cesta y vi los datos de otra persona.
Tengo una captura de pantalla del perfil por si los chicos de sin humo la requieren.

Descuentazo increible, yo a las 17:59 de la tarde ya estaba con el carrito cargao a mas no poder, y a las nueve ya me habian mandado el pedido a pesar de todo el ajetreo. Unos señorazos si señor

Ojo, samu dice que se sobrecargó el sistema de venta en la tienda.
Pero yo a lo que me refiero es a que desde casa mi sesión se intercambió automáticamente por la de otro usuario, me di cuenta porque de repente todo lo que tení­a en la cesta era diferente. Probé a entrar en mi perfil para ver los pedidos anteriores y añadir a la cesta y vi los datos de otra persona.
Tengo una captura de pantalla del perfil por si los chicos de sin humo la requieren.
Te la pedirán cuando vean esto y e intentar que no vuelva a pasar y mirar porqué pasó eso tan extraño

Pues yo llevo desde el viernes intentando hacer mi primer pedido a sinhumo (que siempre leí­ mucho y muy bueno) y la página ha estado caí­da medio fin de semana, al menos cuando estaba en el ordenador para hacer el pedido. A ver si hoy a lo largo del dí­a la pillo disponible.

Pues yo llevo desde el viernes intentando hacer mi primer pedido a sinhumo (que siempre leí­ mucho y muy bueno) y la página ha estado caí­da medio fin de semana, al menos cuando estaba en el ordenador para hacer el pedido. A ver si hoy a lo largo del dí­a la pillo disponible.

Creo que estás metido en la página antigua o no es normal porque está operativa siempre.

https://www.sinhumo-sevilla.net/

A mi me pasó lo mismo. Cesta de otro usuario y tuve que desistir de hacer el pedido. No habí­a manera de acceder con mi nombre de usuario.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A mi también me ha sido imposible hacer el pedido, siempre me salí­a que se habí­a excedido el tiempo de respuesta del servidor, supongo que con estas ofertas es normal que se sature, al final fui a la tienda fí­sica y listo

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk