Sinhumo sevilla - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Se supone que entre ayer y hoy está tienda darí­a una respuesta/solución al problema de los aromas DJR defectuosos que nos ha vendido a unos cuantos, el resto de tiendas ya ha solucionado el problema con sus clientes y los que hemos comprado a esta tienda aún seguimos esperando... A ver si a lo largo del dí­a de hoy se dignan a darnos de una vez por todas una solución!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

ATENCIí“N VAPEADORES

Tras habernos reunido con el propietario de kings Crest durante la tarde del pasado Sábado, y hacerle ver el error en una importante partida de muchos de sus botes de aromas don juan reserve, en conclusión estamos a la espera de recibir en los próximos dí­as una nueva partida en perfectas condiciones que saldrán de EE.UU. durante esta semana.

A todos los afectados que hayan adquirido los aromas en Sinhumo Sevilla, les rogamos nos enví­en un correo a incidenciadonjuan@sinhumo-sevilla.net con su nombre completo, referencia del pedido, factura o ticket, nuestro departamento de atención al cliente ira llamando a todos los afectados.

Sinhumo Sevilla se hará cargo tanto de los aromas que verdaderamente estén defectuosos como las bases que nos hayan adquirido para fabricar el liquido, rogamos tengan algo de paciencia que no son pocos los casos que deberemos ir solucionando pero todos los resolveremos.

Desde todo el equipo de Sinhumo Sevilla pedimos mil disculpas por las molestias causadas pero hemos actuado con toda la rapidez desde el momento que se ha detectado que el problema no era algo puntual o por tiempos de maceración.

Un abrazo vapeador@s

Última edición:
ATENCIí“N VAPEADORES

Tras habernos reunido con el propietario de kings Crest durante la tarde del pasado Sábado, y hacerle ver el error en una importante partida de muchos de sus botes de aromas don juan reserve, en conclusión estamos a la espera de recibir en los próximos dí­as una nueva partida en perfectas condiciones que saldrán de EE.UU. durante esta semana.

A todos los afectados que hayan adquirido los aromas en Sinhumo Sevilla, les rogamos nos enví­en un correo a incidenciadonjuan@sinhumo-sevilla.net con su nombre completo, referencia del pedido, factura o ticket, nuestro departamento de atención al cliente ira llamando a todos los afectados.

Sinhumo Sevilla se hará cargo tanto de los aromas que verdaderamente estén defectuosos como las bases que nos hayan adquirido para fabricar el liquido, rogamos tengan algo de paciencia que no son pocos los casos que deberemos ir solucionando pero todos los resolveremos.

Desde todo el equipo de Sinhumo Sevilla pedimos mil disculpas por las molestias causadas pero hemos actuado con toda la rapidez desde el momento que se ha detectado que el problema no era algo puntual o por tiempos de maceración.

Un abrazo vapeador@s

No soy consumidor de King crest, pero este detalle os honra

Gracias SHS, yo también os he enviado los datos al email!

Pues me acaban de llamar de SHS y me confirman que en cuanto reciban un lote de EEUU de aroma DJR que están esperando, me enví­an uno con una base de 100ml gratis, así­ que mi enhorabuena por solucionar el problema y responder de esta manera!! 👏👏👏

Seguirá siendo mi tienda de confianza!!

Me acaban de llamar, simpáticos a más no poder y atención excelente.

Cuando les lleguen los aromas directos de América, me los mandan, por fin podré disfrutar del jodido aroma.

Un 10 para SHS

Acabo de recibir la llamada de SHS para comunicarme que en cuanto lleguen los nuevos aromas DJR, me lo enví­an sin coste alguno, un 10 para esta tienda por responder de esta manera tan profesional, mas si entendemos que igual que a nosotros nos la han metido ya sea el fabricante o el distribuidor, a ellos también.

ATENCIí“N VAPEADORES

Un abrazo vapeador@s

Comentar que ya me llamo el encargado de sin humo sevilla y me van a enviar el aroma nuevo que les llega desde Estados unidos, no me pidieron muestras ni nada, ellos se hacen cargo de,los gastos de envio, un 10 para esta tienda la verdad.

Sí­ Saxman, por lo menos hace un mes y medio sí­.
Y si no " sinhumo " también, igual que el del mono 7% de descuento.

Alguien de los afectados por el aroma DJR ha recibido ya el pedido de reposición que iba a enviar la tienda gratis?

A mi me han dicho que en cuanto les lleguen me lo enviarán, supongo que todaví­a no les habrá llegado.

Que por cierto, se agradece todo esto que están haciendo, estas cosillas consiguen que siga comprando allí­.

Hola, comentaros que los aromas ya han salido de EEUU, esta próxima semana los recibiremos en nuestro almacén si no hay ningún problema tipo aduanero y demas

Gracias por vuestra paciencia y confianza

Saludos...

Hola, comentaros que los aromas ya han salido de EEUU, esta próxima semana los recibiremos en nuestro almacén si no hay ningún problema tipo aduanero y demas

Gracias por vuestra paciencia y confianza

Saludos...

Perfecto, gracias por toda la info y la buena atención :)