Sinhumo sevilla - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya disponibles en nuestra web los mods artesanales de Francisco Subirats. Los archiconocidos Grid.

https://www.sinhumo-sevilla.net/447-mods-bf

Sólo 10 modelos disponibles y una unidad por modelo.
Corre que se agotan!! 📢📢📢📢

41478610_1812084125572706_2599079972907778048_o.jpg

¿Eres Don Juanero? Pues estas de suerte, Lanzamos esta super oferta a la que no podrás resistirte.

Válida hasta el domingo 16 de Septiembre a las 23:59h y para todos los pedidos online y en tienda fí­sica bajamos los precios del aroma, lí­quido de 50ml y lí­quido de 100ml Don Juan Reserve.😋

🔴 Aroma: 9,95€
🔴 Lí­quido 50ml: 12,90
🔴 Lí­quido 100ml: 19,90

Disponibles:https://bit.ly/2OiLQry

41366340_1813183712129414_5501274629915803648_n.jpg

Muchas gracias,Menorbol....efectivamente,así­ fué...borré historial y cookies y como por arte de magia.....

En fí­n,que gracias...y aprovecho este mensaje para dales un toque para que revisen con más frecuencia este foro y no sólo cuando hay novedades.

Gran cagada de esta tienda promocionando en caralibro las sales de nicotina de i love salt.

"Si quieres sentir el golpe en la garganta que aportan las sales, estos son tus lí­quidos":facepalm::facepalm:
PENOSO.

Gran cagada de esta tienda promocionando en caralibro las sales de nicotina de i love salt.

"Si quieres sentir el golpe en la garganta que aportan las sales, estos son tus lí­quidos":facepalm::facepalm:
PENOSO.

Hola menorbol, no estoy muy puesto en esto de la alquimia, no se que hacen exactamente las sales esas como hay que usarlas. etc me podrais explicar un poco por que lo he visto en la tienda pero como no explica nada no si hay que ponerla a la base con nicontina o eso es nicotina en si mismo.

Hola menorbol, no estoy muy puesto en esto de la alquimia, no se que hacen exactamente las sales esas como hay que usarlas. etc me podrais explicar un poco por que lo he visto en la tienda pero como no explica nada no si hay que ponerla a la base con nicontina o eso es nicotina en si mismo.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Aquí­ tienes el hilo de los lí­quidos con sales de nicotina http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?41636-Liquidos-con-sales-de-nicotina

PENOSO.

Buenas tardes, efectivamente nuestro comunity manager (NO VAPEADOR) cometió ese GRAN ERROR, que fue modificado en pocos minutos, pero tampoco creo que tengamos que llevarlo a la plaza del pueblo a tirarle piedras, ojala todas las GRANDES CAGADAS, tuvieran tan fácil y ágil solución, no obstante solicitamos disculpas por las grandes molestias que haya podido ocasionar tal error.

Todos somos personas y como tal se pueden cometer errores.. aun y asi le agradecemos su interés y preocupación por dicho post...

Feliz Puente

Buenas tardes, por favor mándenos un mail a contacto@sinhumo-sevilla.net con su teléfono y nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para asesorarle en cuanto necesite, un saludo

Este puente del Pilar disfruta en nuestras tiendas y web de un 15% DESCUENTO.

Queremos celebrar contigo el puente del Pilar con este descuentazo del 15% en todo nuestro catálogo*.

CUPí“N WEB:
PILARSHS

http://www.sinhumo-sevilla.net

43685127_1849443991836719_7872681775191818240_n.jpg

Última edición:
15% DE DESCUENTO Y SORTEO EN FACEBOOK!

CUPí“N: "TRUCOOTRATO"

Joer, peazo de promocion, os escribia para felicitaros por el ultimo pedido que os hice la semana pasada, lo pedi el Miercoles por la tarde y al dia siguiente por la mañana ya lo tenia en casa, ademas con unos precios muy buenos, impresionbante, ahora con esta peazo de promo me tocoara pedir para seguir haciendo despensa, no cambieis, muchas gracias.

Gracias a ti Miguel, por haber confiado en nosotros. Esperamos de todo corazón que disfrutes de tu pedido! Mensajes como estos son los que nos hacen seguir teniendo ganas dí­a a dí­a por seguir creciendo.

Un saludo!

Otra vez por aqui para volver a daros las gracias por vuestro gran servicio, recibido mi pedido de Haloween con su descuento correspondiente, un saludo.

Otra vez por aqui para volver a daros las gracias por vuestro gran servicio, recibido mi pedido de Haloween con su descuento correspondiente, un saludo.

A disfrutarlo muchí­simo!

Gracias por el excelente servicio y rapidez!