Sirven para mecanicos?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ultraheroi

expulsado/a
14 Abr 2014
494
0
0
59
No es cuestion de mas o menos informacion, por la diferncia de precio entre unas y otras, me quedo las que claramente veo que son protegidas, y estoy mas tranquilo. cada cual que haga lo que quiera.:msn-wink:
Saludos
 

jeffreymqm

New member
16 Abr 2014
239
0
0
chipiona (cadiz)
No es cuestion de mas o menos informacion, por la diferncia de precio entre unas y otras, me quedo las que claramente veo que son protegidas, y estoy mas tranquilo. cada cual que haga lo que quiera.:msn-wink:
Saludos
No es cuestión de precio, ambas son seguras, pero las que ha puesto el chaval son aptas para todo tipo de combinaciones y son mas potentes, dan mas fuerza y mueve resistencias mas pequeñas ya que tienen mejor tasa de descarga... Además le entra en todos los mods y si quiere usar kick también podrá de manera segura...
 

Ultraheroi

expulsado/a
14 Abr 2014
494
0
0
59
Chiquillo!!! Quieres matar a alguien??? Esas no son de 30!!!!! Son de 7......

Perdon???? Con una baterí­a protegida no matas a nadie a no ser que se la tires a la cabeza. Por favor vete a Trollear a otra parte.
P.D. Sigo en el pais.

Enviado desde mi CINK SLIM mediante Tapatalk
 

Rosamaria

expulsado/a
25 Abr 2014
99
0
0
Triana... Quien da más!
Perdon???? Con una baterí­a protegida no matas a nadie a no ser que se la tires a la cabeza. Por favor vete a Trollear a otra parte.
P.D. Sigo en el pais.

Enviado desde mi CINK SLIM mediante Tapatalk

Si siguen tus consejos seguro que harás daño a alguien.

No pasa nada porque sigas en el paí­s, eso es decisión tuya.... Igual que lo fue abandonar tu nick anterior por un troll.... Desde entonces parece que los ves por todos lados....
Te calma, no salen de la pantalla, no pasa nada... Tranquilito... Estate tranquilo...
 

jeffreymqm

New member
16 Abr 2014
239
0
0
chipiona (cadiz)
Pienso q debemos centrarnos en ayudar a quien pide ayuda... Así solo se hace crear mal ambiente y ensuciar posts...
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Rosa, no te ofusques, las rencillas personales , tanto con respecto a un forero como con respecto a el foro (que todo lo permite) según tu, deberí­an solucionarse por privado que para eso están los mismos, si este foro es tan permisivo es para que tenga cabida todo tipo de personas, incluida tú, no te quejes tanto anda.
 

jeffreymqm

New member
16 Abr 2014
239
0
0
chipiona (cadiz)
Yo no conozco a nadie, pero ya estoy cansado, últimamente trifulcas en todos lados... Q no se trata de dar razón o quitar a nadie, simplemente si aquí hay un chaval preguntando x unas baterías se le responde y punto, no tengo q acusar de troll o de yo que se, además me la trae un poco floja quien sea un troll mientras me aporte ayuda y poder aportarla... Esto es un foro de vapeo cojones no el salvame deluxe!!!
 

Rosamaria

expulsado/a
25 Abr 2014
99
0
0
Triana... Quien da más!
RosaMariAngeles... Peace & Love & Vape

Os gusta mas discutir que comer con lo dedos, eh!? Jejeje!!

Yo a MariAngels la conozco en persona y es una tia encantadora!! Doy fe!!

A por las baterí­as entonces...

Para mecánicos AW y el resto no valen para nada, es tirar el dinero.
Si quieres hacer resistencias muy bajas las sony vtc4 o las efest moradas que son las mismas....
Fuente, las revisiones de DPM y mi novio que tanto le gusta a la insultadora encantadora.... Enga! Ya esta reconducido el hilo....
 

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Yo no conozco a nadie, pero ya estoy cansado, �ltimamente trifulcas en todos lados... Q no se trata de dar raz�n o quitar a nadie, simplemente si aqu� hay un chaval preguntando x unas bater�as se le responde y punto, no tengo q acusar de troll o de yo que se, adem�s me la trae un poco floja quien sea un troll mientras me aporte ayuda y poder aportarla... Esto es un foro de vapeo cojones no el salvame deluxe!!!

adem�s me la trae un poco floja quien sea un troll mientras me aporte ayuda y poder aportarla... Esto es un foro de vapeo cojones no el salvame deluxe!!!

Ahí­ le has dado tronk....;)

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 

jeffreymqm

New member
16 Abr 2014
239
0
0
chipiona (cadiz)
adem�s me la trae un poco floja quien sea un troll mientras me aporte ayuda y poder aportarla... Esto es un foro de vapeo cojones no el salvame deluxe!!!

Ahí* le has dado tronk....;)

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Gracias!! Jejeje es mi opinión...
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Rosamarí­a, tienes toda la razón, ayer di al enter antes de pensar, y te falté al respeto. Mis formas no fueron las adecuadas y públicamente te pido disculpas. No hay ética sin estética. Las disculpas las hago extensivas al resto de los compañeros, que no se merecen ser participes de una salida de tono como la que tuve.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Muchas gracias Rosamaria
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Amigo creo q t confundes, las que puso son excelentes, son IMR aunque en panasonic sea NCR... Son protegidas qu�micamente y esas tienen 10A de descarga, as� que son seguras hasta resistencias de 0,7 aproximadamente... Normalmente las protegidas "f�sicamente" dan problemas al se mas gruesas y adem�s no son aconsejables para su uso con kick...

Exactamente, así­ es.
 

jeffreymqm

New member
16 Abr 2014
239
0
0
chipiona (cadiz)