Sistema para evitar el olor del vaporizador/atomizador

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

towies

New member
23 Dic 2016
20
0
0
Granada, Málaga
Hola a todos,

Acabo de recibir mi primer kit/mod: istick pico + melo 3. He comprado unos lí­quidos y el primero que estoy usando es "prime 15" de Halo (está bien rico).

La duda que tengo es el olor que se nota bastante (no al vapear, al tenerlo en una estanterí­a apagado). No sé si es este lí­quido en concreto, o pasará lo mismo con los demás. El caso es que me "preocupa" llevármelo a la oficina, que es pequeñita y creo que va a oler mucho.

¿Cómo lo lleváis vosotros al trabajo o a cualquier otro sitio así­ cerrado, para que no cante mucho el olor?

PD: he probado la caja que vení­an los carretes de fotos... y quizás sea una solución, el problema es que le tengo que quitar el ato y tmb quitarle el drip para que entre. ¿alguna alternativa ?

Gracias y feliz vapeo a todos!

Yo no le veo problema al olor; es más, como huelen bien también pueden servir como ambientador :msn-wink:

Yo no noto olor y estoy con el aqua 555 que es muy parecido. Igual es que no recuperé el olfato al dejar de fumar :P

Con el American Luxury sí­ que lo noté alguna vez al entrar en casa, pero olí­a bien, jaja

Gracias por vuestros comentarios vapeadores.
Yo también opino que tienen buen olor, pero eso es a gusto de cada uno. Seguiré por aquí­ a ver si alguno da con la tecla ;)

Cuanto antes vapees delante de tus compañeros mejor, así­ se te quitará la "vergí¼enza" y no tendrás que "esconder" ni tus aparatos ni tus lí­quidos. Tomatelo como algo natural simplemente, lo que es. Yo en mi oficina vapeo dentro, a veces tengo que abrir las ventanas para que sigamos viendo las pantallas .... La última compañera que ha llegado al estudio me hizo mucha gracia un comentario que me hizo al cabo de una semana: "¿Cuánto tiempo tienes que estar con eso"? :laugh::laugh::laugh: Como si fuera un tratamiento para dejar de fumar. Luego ya le expliqué que empecé por esa razón pero que he descubierto tantas cosas en este mundillo que no tengo intención de dejarlo y lo hago por placer.

El olor depende de los gustos de cada quien, habra quien le guste y quien no, pero vamos fijo prefieren que huela a vapor, antes que el olor que dejabamos por ahi cuando entrabamos a algun sitio despues de fumar.

El olor depende de los gustos de cada quien, habra quien le guste y quien no, pero vamos fijo prefieren que huela a vapor, antes que el olor que dejabamos por ahi cuando entrabamos a algun sitio despues de fumar.
Da igual el liquido que vapee, tengo varios, he de decir que yo soy el unico que no fuma, ellos si.

Me quedo con esta respuesta.

Por muy "feo" que le pueda parecer un olor a una persona, por ejemplo, mi esposa dice que cierto aroma de halo huele a "chocoretas quemadas"... Las chocoretas son una golosina y el olor a quemado no debe ser muy bueno pero aun asi.. debe ser mejor que el de los analogicos.

Ocultarme al vapear, estamos locos? lo que yo hago es precisamente lo contrario, cuando veo a algún insensato con un cigarro en la boca me acerco sigilosamente y le fumigo, para que sea él mismo el que de el paso de venir a preguntar. Lo de los olores es de risa, manda cojones que los fumetas vengan a darnos lecciones a nosotros sobre el olor, jajajaja. Yo es que no me ando con chorradas y lo mando a su casa rápido.

Ocultarme al vapear, estamos locos? lo que yo hago es precisamente lo contrario, cuando veo a algún insensato con un cigarro en la boca me acerco sigilosamente y le fumigo, para que sea él mismo el que de el paso de venir a preguntar. Lo de los olores es de risa, manda cojones que los fumetas vengan a darnos lecciones a nosotros sobre el olor, jajajaja. Yo es que no me ando con chorradas y lo mando a su casa rápido.

Yo a veces cuando me cruzo con un fumador, le dejo una ráfaga para que se entere de la diferencia; es como comparar el pestazo a mierxx con el de nuestros lí­quidos ricos ricos. :msn-wink:

yo hasta el dia no he tenido el placer de vapear el prime 15 ni el aqua que dicen que son similares pero recuerdo un video donde ruades se llegaba a reir recordando el prime 15 asi que debe ser bueno,segun tengo entendido es un aroma a nueces que al fin,a quien no le gusta el aroma,yo he vapeado cerca de fumadores y hasta me preguntan que es lo que estoy vapeando por que sienten el aroma y comparado a lo que el pucho huele,hay un mundo de distancia,no se si sea correcto vapear en el trabajo por que le provoca a los fumadores alrededor mas ansias de fumar y hay gente que se vuelve irritable cuando no pueden salir a fumar,lo que yo hago es ir al baño y me mandado unas vapeadas para no molestar.