SL CLASS - SX MINI

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luisv

New member
27 Abr 2021
4
0
1
Buenas tardes a todos, tengo un

SL CLASS - SX MINI, mi problema es la variacion de ohmios cada vez que lo pulsas,Si las resistencias están a 20 ohmios , pulsas y se sube a 32 a 49 .​

Tiene arreglo?, Merece la pena? ,
Si me fastidia es por los 140€ que costó.
Gracias por adelantado .
Espero vuestros comentarios.
Un saludo
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Das poca información, hay casi que adivinar. Veamos....

¿Te sucede con un solo atomizador?, si es el caso o solo has probado con un atomizador, prueba con algún otro atomizador para asegurarte que no sea problema del mod.

En caso de que solo suceda con un atomizador podría deberse a que la resistencia, los postes o el propio pin del ato estén flojos o tengan acumulación de suciedad, restos de liquido seco o similar, provocando un mal contacto en algún punto. En este caso desarmado del atomizador, buena limpieza y nuevo armado asegurándote de dejar todo correctamente apretado y haciendo buen contacto debería solucionar el problema.

Si te sucede con varios atomizadores ya apuntaría mas bien a algún problema en el mod, mal contacto en el pin, fallo en la electrónica o a saber. Una buena limpieza de cabezal, pin, desarmando lo máximo que te sea posible podría ser la solución de no ser fallo de la electrónica.
 

Luisv

New member
27 Abr 2021
4
0
1
Me pasa con cualquier ato , djvu, rda. Rta, dead rabbit, con todos el ohmiaje varía en cada pulsación,entiendo que es del mod, intentare desmontar el cabezal del mod para limpiar el pin , desmontare los Atos y lo limpiare todo y haber que pasa, pero tengo el pálpito de dinero tirado y no disfrutado.
Gracias por tu ayuda y te contaré
 

Luisv

New member
27 Abr 2021
4
0
1
Hola a todos
Como me sugirió Apeado, he desmontado el mod lo he limpiado y vuelto a montar, y con buen resultado de momento ya que ya ni varían el ohmiaje de las resistencias( hilo Fusel clapton 24 o 26 ga), dependiendo de lo que tengan en ese momento, lo he probado con un djvu rdta y con otro djvu rta más antiguo y sin problema , lo único que me choca es el ohmiaje que está para mi entender bajo.
En rdta las resistencias esta a 6 vueltas por el ancho de los postes y me da 7 ohmios y en el rta a 4 vueltas a 8 ohmios, no se si sera por el hilo, que opináis.?
Tengo un kanthal de 24ga 30 ft de geekvape pero es que lo probé y para mi parecer quita sabor en los tabaquiles que son los que gasto.,si no es mucho pedir me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias a todos por vuestros comentarios
Un saludo para todos y aquí estoy para lo que pueda ayudar.
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Creo que puede ser buena idea que pruebes el asistente de resistencia de steam engine https://www.steam-engine.org/wirewiz.
Puedes poner los datos de la resistencia que usas y que te parece bajo su ohmiaje, para compararlo con el que te indica el asistente que obtendrías con una resistencia que ajuste a los datos tecleados, para saber si realmente la lectura que te da el mod está dentro de lo normal o sale del rango esperado indicando que podría haber algún problema.