Smoant Battlestar Nano RDA ! Ayuda por favor!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Brunosura

New member
7 Nov 2018
7
0
0
32
Uruguay
Hola buenas noches amigos vaperos! resulta que soy novato en el mundo del vapeo, y me han regalado un Smoant battlestar nano rda tal cual lo dice el titulo, pero hay un problema.... No tengo idea de nada:facepalm:! he buscado en internet videos y demas pero no encuentro informacií²n, espero que aqui halla un alma bondadosa que sepa de este vape y me explique, (por lo que estuve viendo es un mod mecanico si no me equivoco) que tipo de resistencias usar, en que va la ley de ohm , como colocar las resistencias , que tipos de baterias sirven (sea cosa que no me explote la cara o algo asi), y bueno todo tipo de detalles que me puedan brindar será de gran ayuda.

Nada mas les agradezco por la ayuda que puedan darme, un saludo a todos ! Gracias!

Voy a suponer que lo que te han dado es el kit. No es un mod mecanico, este lleva protecciones y regulación de potencia (limita la potencia a 80w). Para hacerlo funcionar tendrias que comprar unas cuantas baterias 18650 (entre 2 y 4), unas sony vtc5A o vtc6 seria lo suyo (hay mas modelos buenos tambien), un cargador de baterias externo (no se recomienda cargar la pila desde el mod), hilo o resistencias prefabricadas, algodon y las herramientas necesarias.

En definitiva, no te sirve de nada ese vaporizador ya que deberias informarte muchisimo antes de empezar a usarlo. Si ya tienes otro y sabes como funciona sigue con el, y mientras, mira un monton de videos y foros para empezar a aprender como va el mundo de los reparables, y en unas semanas, ya podras empezar a trastear con el. Saludos

Hola Miki, gracias por tu respuesta , si , es el kit , viene con el RDA, no entiendo porque necesitarí­a 2 a 4 baterí­as para que funcione ?si el mismo lleva 1 , tampoco entiendo porque dices que no me sirve de nada el Vape , si , soy nuevo pero no creo que eso quite que no pueda usarlo , por eso estoy aquí­ en el foro , preguntando y leyendo para aprender sobre eso, nunca usé un Vape , yo uso narguile, pero este Vape me lo regalaron y por lo que vi es bueno, así­ que les agradezco si me pueden brindar más info sobre el tema. Gracias

Brunosura,necesitaras 1 bateria para tener de quita y pon ,tampoco se cuanto te durara la bateria,puede que tengas suficiente con la que lleva.Nunca es conveniente cargar la bateria en el mismo mod.Si no quieres gastarte mucho puedes comprar un cargador : Xtar Mc2
http://www.elcigarroelectronico.com/cargadores-ego/1737-cargador-xtar-mc2.html
Con respecto al ato ,necesitaras resistencias y algodon.Tendras que ir probando las que mas se ajusten a tus necesidades.
Como tendras que ir probando puedes elegir algo similar a esto :
http://www.elcigarroelectronico.com/kits/3298-caja-de-resistencias-8-en-1.html
Algodon a elegir:
http://www.elcigarroelectronico.com/365-algodon
Baterias 18650 vtc5a:https://eu.nkon.nl/rechargeable/18650-size/sony-us18650vtc5a-flat-top.html
He encontrado un tutorial de este mod pero no esta en español
https://www.youtube.com/watch?v=oEKcyix0DHw

Hola jc, gracias por tu respuesta , Lo de la baterí­a pensaba cargarla a parte si , no encuentro baterí­as de ese modelo en mi paí­s , si hay de 18650 pero anda saber que marca son , vi que tienen 3300mah y algunas más , no sé si eso afecta en el aparato? Compre unos coils que me recomendaron de 0,5 ohm , no sé cómo irán , repito aquí­ en mi paí­s no hay mucho de vapes, lo que compre lo compré en el exterior, gracias por el video lo vi pero no le entiendo un sorongo al chino jaja !
Bueno muchas gracias y sigo esperando recomendaciones de todos .
Un saludo

https://eu.nkon.nl/rechargeable/18650-size.html
Veras en esta pagina que no todos tienen 3300 mAh.A menos mAh tendras menos autonomia,osea te duraran menos.
el video no te ayudara mucho pero veras lo basico,tampoco conocia tu mod ajajajajaja.
Estuve viendo para poder intentar ayudarte.

Hola Miki, gracias por tu respuesta , si , es el kit , viene con el RDA, no entiendo porque necesitarí­a 2 a 4 baterí­as para que funcione ?si el mismo lleva 1 , tampoco entiendo porque dices que no me sirve de nada el Vape , si , soy nuevo pero no creo que eso quite que no pueda usarlo , por eso estoy aquí­ en el foro , preguntando y leyendo para aprender sobre eso, nunca usé un Vape , yo uso narguile, pero este Vape me lo regalaron y por lo que vi es bueno, así­ que les agradezco si me pueden brindar más info sobre el tema. Gracias

Se recomienda tener pilas de mas para no quedarte sin vapeador, es decir, si tienes solo una, en el momento en que se descarga, no podras vapear. No es que no te sirva, pero no entiendes al completo lo que tienes entre las manos, por eso empezar mejor con un kit de inicio, ir informandose y cuando sepas realmente como funciona empezar a usarlo, por seguridad y practicidad, si no lo sabes montar correctamente ni dar un buen matenimiento y un largo etcetera tu experienca en el vapeo sera nefasta. En este foro puedes consultar y informarte de lo que sea, esta todo escrito, y tienes mil canales de youtube que se dedican a enseñar a los novatos, saludos y suerte en el descubrimiento de este fascinante mundillo

Jc67 Si son exactamente esas las que he encontrado aqui, pensé que era un poco mas conocido, parece estar bueno ese mod.
Bueno gracias por tu interés en ayudarme, un saludo.

Hola Miki, claramente no podrí­a meter mano en algo que no tengo idea, justamente por eso hice este post, para que todo aquel que pueda y quiera ayudarme, de todas formas vengo informandome hace un par de semanas en otras pag y en youtube , mas o menos tengo una idea de como colocar las resistencias y la esencia, lo que no tengo mucha idea es lo de los ohmios , le pedi al vendedor que me recomendara unas coils para el vape ya que no sabia de eso, y me vendió unas de 0.5 ohm, y bueno veremos como van, si no se chuta no se marca.

Saludos

Jc67 Si son exactamente esas las que he encontrado aqui, pensé que era un poco mas conocido, parece estar bueno ese mod.
Bueno gracias por tu interés en ayudarme, un saludo.

Hola Miki, claramente no podrí­a meter mano en algo que no tengo idea, justamente por eso hice este post, para que todo aquel que pueda y quiera ayudarme, de todas formas vengo informandome hace un par de semanas en otras pag y en youtube , mas o menos tengo una idea de como colocar las resistencias y la esencia, lo que no tengo mucha idea es lo de los ohmios , le pedi al vendedor que me recomendara unas coils para el vape ya que no sabia de eso, y me vendió unas de 0.5 ohm, y bueno veremos como van, si no se chuta no se marca.

Saludos

Ya nos contaras como ha ido. Saludos!