Smok al 85 no carga y olor a quemado USB

• Autor del tema Autor del tema Sai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El problema es que el mod smok al85 solo viene con clable usb, no viene cargador.
Segun la tienda los amperios con los que debes cargar el mod no deberian superar 1A, y viene indicado en el manual de usuario, MENTIRA. El manual de usuario aparte de no venir en castellano solo vienen 2 paginas muy pequeñas en la que no especifica nada de cargas ni baterias, y en la pila tampoco.

Pero el uso os aseguro que ha sido el correcto y que aparte de consultar mucho en el foro he consultado con mas vapeadores y todos cargan de la misma manera a traves de los cargadores del movil.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

La tienda deberí­a haberte informado de que los mods no pueden superar 1 A y los cargadores de fastcharge no son nada buenos. Mi consejo es que le pongas una hoja de reclamaciones y te cambies de tienda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Haber si no recuerdo mal mis lecciones de electronica la demanda del amperaje la dal el mod y no deja pasar mas que lo que pide y eso del 10% que vienen defectuosos ya te digo yo que son bastantes mas nose como una tienda que vende tanto te puso esos problemas tendria un dia malo

Haber si no recuerdo mal mis lecciones de electronica la demanda del amperaje la dal el mod y no deja pasar mas que lo que pide y eso del 10% que vienen defectuosos ya te digo yo que son bastantes mas nose como una tienda que vende tanto te puso esos problemas tendria un dia malo
Estos dias tambien he leí­do lo que estas diciendo Bypelu , que el aparato es el que admite y deja pasar los amperios que necesita, y como bien dijimos ni en manual de usuario ni en la pila viene indicado nada, solo un cable usb para cargarlo.
Tendria un mal dia e intentarí­a aprovecharse del cliente supongo, la semana que viene os posteo si me dan uno nuevo o reparado.

Buenas, yo compre un smok al85 en una tienda Online, cargado siempre con un cargador samsung de 5v 1a, con pila sony 18650 vtc6 y a los 3 meses de uso se me quemo. Envié varios correos a la tienda y aun estoy esperando contestación...

Entre eso y la pintura que se cae solo con mirarla, Smok una y no mas.

Buenas, yo compre un smok al85 en una tienda Online, cargado siempre con un cargador samsung de 5v 1a, con pila sony 18650 vtc6 y a los 3 meses de uso se me quemo. Envié varios correos a la tienda y aun estoy esperando contestación...

En que tienda lo compraste arturo? Si la tienda se niega a responder ni por correo ni por teléfono deberás ir al organismo de consumo de tu comunidad para poner la reclamación.

Lo de la pintura suele ser común Arturo, aunque los que yo tengo la verdad estan aguantando, y el buen funcionamiento tanto del atomizador como del mod y su potencia y sabor lo compensa.

Opino como el compañero, deberias de poner una reclamacion de la manera que puedas, también dependera del tipo de tienda que sea, si es de renombre y conocida o no....

Ya puedes estar tranquilo,efectivamente smok tiene distribuidor en Francia,bueno las marcas grandes todas tienen en Europa mí­nimo una o dos.

me alegro de que te hayan correspondido.

Bueno chicos, ya me han entregado el nuevo Smok AL85 en color plata eso si, según la tienda es el que le han mandado y no he puesto objeción a ello. La caja viene ( a diferencia del otro ) con el aviso de que contiene nicotina y es altamente adictiva, por la nueva regulación europea entiendo, pero lo que dudo es que el vapeador sea nuevo, o de una remesa muy antigua, ya que ese color apenas se ha vendido.....y porque digo esto?

La version de este nuevo que me han dado es 1.0.7 y la version del que entregue y la de mi cuñado es 1.0.12

Lo tengo cargando y me extraña que sea por ese motivo pero....lo apago debida y correctamente y en cuanto pulso una vez el botón de calada se enciende, cuando deberí­a de ser a las 5 pulsaciones como dice el manual, lógicamente si lo apagas y lo metes al bolsillo o donde lo suelas guardar el botón de calada puede ser presionado o apretado en cualquier momento sin querer y activarse el mod así­ que no lo veo lógico e incluso lo veo defectuoso otra vez.....

Última edición: