Hola, antes de nada pedir disculpas ya que no se si este es el apartado mas correcto ya que mi duda mas que referente al mod es a la garantia de este, si no es el lugar adecuado ruego a algun admin lo mueva al lugar correspondiente.
Bueno al lio, hace poco mas de un año, concretamente el 4/12/16 compre mi primer kit para vapear un Smok Osub Plus 80W en una conocida tienda online española(de momento prefiero no decir el nombre ya que no se si esta permitido y la intencion de este hilo es asesorarme y no dar mala reputacion) como en otras ocasiones todo fue perfecto , envio en 24 horas y el cacharrito funcionando a las mil maravillas.
El problema viene hace como una semana que veo que el mod no se enciende, pensando que estaba totalmente sin bateria lo conecto a cargar y la pantalla se enciende y comienza a hacer la animacion como de que esta cargando.Pero al cabo de un buen rato me fijo y veo que no pasa del 0% de bateria y en cuanto le desconecto el cable se apaga y sigue sin encender.
Al ver este problema contacto con la tienda y de primeras me dicen que preparan la recogida del aparato y que como ya esta descatalogado en lugar de enviarme otro me dan un cupon descuento por el mismo importe para que compre yo el que quiera, hasta ahi todo perfecto les digo que OK que me digan que tengo que hacer y me vuelven a responder con que no se habian fijado en la fecha de compra........ que ellos solo dan garantia de 3 meses y que tengo que contactar con el fabricante.
Total, que les escribo un mail a los de smok y pasan de mi olimpicamente ni me han contestado. Me he puesto en contacto con la oficina del consumidor y me comentan que a mi la garantia me la tiene que gestionar la tienda que me lo vende y que la garantia legal en españa es de dos años por ley. Pero claro la tienda se ha lavado las manos......... me da bastante rabia porque si lo compre en españa fue principalmente por la garantia, si llego a saber que solo tiene garantia de tres meses lo hubiera comprado en gearbest y me hubiera ahorrado casi la mitad de lo que pague por el.
Asi que me gustaria saber si alguien ha tenido alguna experiencia similar y como lo ha solucionado ya es una tienda en la que he realizado mas compras y siempre ha sido una buena experiencia pero veo que en el tema de las garantias es como casi todas.........
Saludos y gracias
Bueno al lio, hace poco mas de un año, concretamente el 4/12/16 compre mi primer kit para vapear un Smok Osub Plus 80W en una conocida tienda online española(de momento prefiero no decir el nombre ya que no se si esta permitido y la intencion de este hilo es asesorarme y no dar mala reputacion) como en otras ocasiones todo fue perfecto , envio en 24 horas y el cacharrito funcionando a las mil maravillas.
El problema viene hace como una semana que veo que el mod no se enciende, pensando que estaba totalmente sin bateria lo conecto a cargar y la pantalla se enciende y comienza a hacer la animacion como de que esta cargando.Pero al cabo de un buen rato me fijo y veo que no pasa del 0% de bateria y en cuanto le desconecto el cable se apaga y sigue sin encender.
Al ver este problema contacto con la tienda y de primeras me dicen que preparan la recogida del aparato y que como ya esta descatalogado en lugar de enviarme otro me dan un cupon descuento por el mismo importe para que compre yo el que quiera, hasta ahi todo perfecto les digo que OK que me digan que tengo que hacer y me vuelven a responder con que no se habian fijado en la fecha de compra........ que ellos solo dan garantia de 3 meses y que tengo que contactar con el fabricante.
Total, que les escribo un mail a los de smok y pasan de mi olimpicamente ni me han contestado. Me he puesto en contacto con la oficina del consumidor y me comentan que a mi la garantia me la tiene que gestionar la tienda que me lo vende y que la garantia legal en españa es de dos años por ley. Pero claro la tienda se ha lavado las manos......... me da bastante rabia porque si lo compre en españa fue principalmente por la garantia, si llego a saber que solo tiene garantia de tres meses lo hubiera comprado en gearbest y me hubiera ahorrado casi la mitad de lo que pague por el.
Asi que me gustaria saber si alguien ha tenido alguna experiencia similar y como lo ha solucionado ya es una tienda en la que he realizado mas compras y siempre ha sido una buena experiencia pero veo que en el tema de las garantias es como casi todas.........
Saludos y gracias