Smok AL85 dudas novato

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nikolemur

New member
8 Nov 2017
2
0
0
Buenas a todos y gracias por aceptarme en vuestro foro!

Soy nuevo en este mundo. Hace un par de dí­as me compre este vapeador: smok alien 85W. El tio de la tienda no dejaba de repetirme que me llevase el smok stic pico v8 (o algo asi creo que era) porque para empezar es mejor pero a mi me gustaba mas el otro, sobretodo el boton para fumar y la forma y tal. Asi que me compre el smok al85. Pero me quedaron un par de dudas sin resolver, ya que estaban cerrando la tienda.... Os cuento: El cacharro viene con una resistencia V8 Baby Q2 Core (0.4 ohm 40-80W / BEST : 55-65W). Hasta aqui todo bien, mi duda es que según lo que yo entiendo (no tengo ni idea, por eso me gustaria que me explique alguien) con esa resistencia puedo ponerlo hasta 80W pero lo recomendado seria a unos 40-45W no? El tio de la tienda me dijo que me fijase en la pantalla en el voltaje y que ese voltaje no debia superar los 3.8---4.0V para no joder la resistencia. La cosa es que para dejarlo entre esa medida tengo que ponerlo a 30W. Entonces no entiendo para que pone en la resistencia la potencia ideal si luego no es esa? Y otra cosa mas. si yo quiero fumar a 40W que resistencia tengo que ponerme?

Gracias de antemano.

Hola la recomendación del fabricante con best es que en ese rango de w se obtiene un mejor sabor y vapor yo tengo el mismo mod y cuando use esa resistencia la tenia a unos 60w y me parecí­a bueno, lo que si debes tener muy presente es evitar que el mod se caliente al ser de una sola baterí­a se le exige mucho y se calienta fácil, solo es cuestión de dejarlo descansar y enfriar un momento y ya está

Enviado desde mi HUAWEI MATE 8 mediante Tapatalk

Vale guay entonces me guio por el rango de W del fabricante no es asi?
Y lo de la temperatura yo me he fijado y aveces si le doy algunas caladas seguidas se pone a 38-39ª. Lo dejo un momento y al rato vuelvo a fumar a unos 34º.

A que temperatura te refieres con calentarse muuucho?

Gracias!!!!

Buenas a todos y gracias por aceptarme en vuestro foro!

Soy nuevo en este mundo. Hace un par de dí­as me compre este vapeador: smok alien 85W. El tio de la tienda no dejaba de repetirme que me llevase el smok stic pico v8 (o algo asi creo que era) porque para empezar es mejor pero a mi me gustaba mas el otro, sobretodo el boton para fumar y la forma y tal. Asi que me compre el smok al85. Pero me quedaron un par de dudas sin resolver, ya que estaban cerrando la tienda.... Os cuento: El cacharro viene con una resistencia V8 Baby Q2 Core (0.4 ohm 40-80W / BEST : 55-65W). Hasta aqui todo bien, mi duda es que según lo que yo entiendo (no tengo ni idea, por eso me gustaria que me explique alguien) con esa resistencia puedo ponerlo hasta 80W pero lo recomendado seria a unos 40-45W no? El tio de la tienda me dijo que me fijase en la pantalla en el voltaje y que ese voltaje no debia superar los 3.8---4.0V para no joder la resistencia. La cosa es que para dejarlo entre esa medida tengo que ponerlo a 30W. Entonces no entiendo para que pone en la resistencia la potencia ideal si luego no es esa? Y otra cosa mas. si yo quiero fumar a 40W que resistencia tengo que ponerme?

Gracias de antemano.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Esa misma pregunta me estaba haciendo yo hace un rato, desde que estrené el al85 he usado la resistencia de 0,6 y creo que cuadraba los watios del rango con un voltaje de 3,8-4... pero con la resistencia de 0,4 si lo pongo a 40w (mí­nimo del rango) se pone en 4,2voltios y si lo llevo al rango recomendado me da unos 5v así­ que ni idea a qué le deberí­a hacer caso jajaja.

Pero bueno esta resistencia me ha gustado menos, da menos sabor, mucho vapor pero sobre todo bebe muchisimooo