Smok G Priv 220w Plata

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

elfieramaister

New member
18 Oct 2016
198
0
0
Lo que no te permito es que digas que he dicho que estaba de una forma y esta de otra. Tu vistes las fotos de como estaba y si lo has comprado es porque estabas de acuerdo. Yo no engaño a nadie soy transparente siempre que vendo algo y pongo fotos reales para que no ocurra nada de esto. No entiendo viendo las fotos y comprandolo como te quejas ahora porque esta como en las fotos que vistes.
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Lo que no te permito es que digas que he dicho que estaba de una forma y esta de otra. Tu vistes las fotos de como estaba y si lo has comprado es porque estabas de acuerdo. Yo no engaño a nadie soy transparente siempre que vendo algo y pongo fotos reales para que no ocurra nada de esto. No entiendo viendo las fotos y comprandolo como te quejas ahora porque esta como en las fotos que vistes.
637a843a733977807b2ab7ac01f36937.jpg


Por omisión y quitando nombres de foreros que me están enviando mensajes, creo que el estado no es 9/10

Zanjamos esto compañero de una vez, mañana lo tienes en asm y pasado en tu casa, gracias
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Vendo smok g priv de enero de este año por volver a mod de una bateria. Tambien lo cambiaria por alien baby ajustando precios.Regalo una cajita sin estrenar con 10 resistencias Juggermaut 0.45 ohms.

Fecha de compra: 13/01/17

Precio de compra: 85€

Precio de venta: 55€

Forma de pago: Paypal

Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador

Forma de envio: ASMgo o correos
Envio incluido (si o no): ASMgo

Factura disponible (si o no): NO

Ubicación del artí­culo: Badajoz

Estado: 9/10 por unas marcas de uso, pero no puedo poner 10, funciona como nuevo usado muy poquito

Fotos cuando vuelva a casa que estoy trabajando fuera.
Tu mismo pones el estado 9/10, no creo que todos los compañeros estemos equivocados, pulsador rayado, cantos picados, etc..
 

elfieramaister

New member
18 Oct 2016
198
0
0
A ver compi, para mi 9 sera mas o menos que para ti. Pero tu vistes fotos reales de lo que has comprado y me parece una tomadura de pelo y tiempo que digas ahora que no lo quieres porque esta como sabias que estaba al comprarlo porque vistes las fotos.
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Aquí­ estamos para ayudarnos, y si ha habido una equivocación es de sabios rectificar, tu sabes perfectamente el estado del mod y no es 9/10,pero de verdad que tiene fácil solución, devolución por ambas partes y tan compañeros
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
A ver compi, para mi 9 sera mas o menos que para ti. Pero tu vistes fotos reales de lo que has comprado y me parece una tomadura de pelo y tiempo que digas ahora que no lo quieres porque esta como sabias que estaba al comprarlo porque vistes las fotos.
Compañero, todo el que ha visto el mod y las fotos ve, que no es así­, esas fotos están en mejor estado que el mod, solo tienes que verlo
 

elfieramaister

New member
18 Oct 2016
198
0
0
No entiendo la equivocacion compi de ver una cosa, estar de acuerdo, comprarla y decir que no la quiero porque esta como habias visto en las fotos que estaba.
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
No entiendo la equivocacion compi de ver una cosa, estar de acuerdo, comprarla y decir que no la quiero porque esta como habias visto en las fotos que estaba.
Pero tu no lo ves?, bueno en serio esto se va de madre, es fácil de verdad, tienes mi PayPal, enviame el dinero y mañana lo deposito en asm go
 

elfieramaister

New member
18 Oct 2016
198
0
0
Perfecto compi. Y a otra vez si ves algo y no te gusta no lo compres y no hagas perder el tiempo a la gente, seriedad.
 

elfieramaister

New member
18 Oct 2016
198
0
0
Dinero devuelto. El mod sigue a la venta. Hay fotos reales en el post se ve lo que se compra, si hay algun interesado podemos hablar. Saludos
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Cabe decir, que me ha cobrado los gastos de devolución, ya que se ha empeñado, en que el fallo ha sido mí­o, y que sabí­a perfectamente el estado del mod, obviamente, queda claro que sus fotos son unas y lo que me ha enviado es otra cosa distinta, aun así­ gracias
 

vaperlife

Member
18 Abr 2014
264
0
16
ahora compañero si quieres uno impecable echale un ojo al que he puesto a la venta jejejeje
 

elfieramaister

New member
18 Oct 2016
198
0
0
Compi no te he cobrado nada. Te he devuelto tus 50€. Me parece lamentable que des informacion falsa, y las fotos estan ahi se pueden ver.
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Compi no te he cobrado nada. Te he devuelto tus 50€. Me parece lamentable que des informacion falsa, y las fotos estan ahi se pueden ver.
Hombre veras, yo te pague 50€, y ahora me tengo que hacer cargo del enví­o, pero bueno, ya esta todo hablado y gracias a todos los compañeros que me habéis apoyado mandándome privados, gracias de nuevo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.