Smok G

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

monzon

Member
6 Jun 2016
699
0
16
36
https://t.me/pump_upp
t.me
Otro nuevo !!
O por lo menos no lo habí­a visto yo!! Para el proximo mes ya traeran sd card y camara !!

Description:
G-PRIV 220 mod has a super big 2.4 inch TFT touch screen that is easier to manage vaping data; powered by two 18650 batteries. The new functions for better vaping experience. Innovation keeps changing the vaping experience!

Main Features:
Super big 2.4 inch TFT touch screen for easier to manage vaping data
Work with dual 18650 batteries ( not included )
Power range: 1 - 220W
Resistance range: 0.1 - 3ohm ( VW ) / 0.06 - 2ohm ( TC )
Temperature range: 200 - 600F / 100 - 315C
Material: zinc alloy

44eae5e6732c6a2dcffe8672b8773310.jpg

Enviado desde mi Motorola StarTAC

Hermoso mod y alrededor de 80 Obamas.... creo que si el 11.11 Mohamed "Ali" da una bien descuento caerá en mis manos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He visto alguna revisión y no o ponen mal (a no ser que mi inglés sea peor de o que pensaba... Jejejeje)

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Bonito es , curioso tambien , pero las pantallas y esa tan grande me echa para atras!! Por lo general la simplicidad acopańa a la calidad del cacharro ! Igual me equivoco !! Pero para llecar en el bolsillo y sentarse o contra talegazos no lo veo mo lo veo !!
Alomejor me confundo y la pantalla es como la de mi iphone!! Wue ha aguantado el trote incesante al que lo someto!!
El tiempo lo dira!!
Gustarme me gusta pero.......

Enviado desde mi Motorola StarTAC

Me parece muy chulo el mod. Mi única contra serí­a...con esa clase de pantalla tendrá que gastar mucha baterí­a no? Por lo demás es preciso a mi gusto.

lo que le falla es el pulsador, si es lo que creo que es. muy pequeño para mi gusto

No creo que el pulsador es todo el lateral rojo. Pero y mientras no tengan whatsapp no necesito táctil :biggrin:

Lo tengo en la cesta reservado desde principios de Septiembre, jeje.

eluge la pantalla es configurable el tiempo en que se apaga, desde 3 segundos hasta no recuerdo, pero mucho, no sé si eran 4 o 9 minutos. O sea, que en realidad sólo se enciende cuando operes con él. Además tendrá la opción de dar caladas sin necesidad de encender la pantalla.

Cenit, como todos los Smok el pulsador es todo el lateral rojo, el botón chico será para opciones y entrar en menús y cosas así­, como bien ha dicho ArturoS

A mí­ la única duda que me queda es si el ribete de la pantalla táctil será roja como en estas fotos y en las fotos de la página de Smok o será plateada como he visto en las versiones de prueba.

Aquí­ podéis ver el funcionamiento y el boss ya lo desempaquetó en su último vapemail.

Bueno ahora rebuscando el video he visto que ya hay unas cuantas revisiones de mayor duración, habrá que verlas.

Espongitis pura y dura y amante del diseño, simplemente, porque al final todos sirven para lo mismo y funcionan igual. Pulsar un botón, calentar una resistencia y producir vapor. Que si pre-heat, que si soft mode, que si pim que si pam.... que nos gusta la tonterí­a.... :laugh:

Espongitis pura y dura y amante del diseño, simplemente, porque al final todos sirven para lo mismo y funcionan igual. Pulsar un botón, calentar una resistencia y producir vapor. Que si pre-heat, que si soft mode, que si pim que si pam.... que nos gusta la tonterí­a.... :laugh:

Ya te digo que si nos gusta, le compré al compañero Sarmiento el Sx mini q clas solo por cacharrear con un chip yihi que no lo he catada...pero al final es como tú dices, calentar una resistencia y a vapear. Tengo que moderar un espongitis. Solo me queda para frenar mis deseos un buen RDA single coil y si no me termina de convencer el chip yihi cambiarlo por un DNA ( aunque todo pinta que me va a gustar mucho) y frenar de una vez el consumismo impulsivo de productos de vapeo. Lo mismo por el camino si tiene un precio ajustado cae este Smok :laugh: . Maldita espongitis.

Última edición: