Smok M80 plus
En esta ocasión, contamos con el primer mod con control de temperatura que ha caído en mis manos. Se trata del Smok m80 plus. Un mod con un rendimiento y calidades muy bueno, y un precio…..mejor aun.

Este box mod está construido con el cuerpo en aluminio, y las tapas superior e inferior en latón

Trae rosca de acero y polo flotante

Abarca desde los 6W hasta los 80W, y admite resistencia desde los 0.2 ohm hasta un máximo de 4.0 ohm. Las medidas de este box son 85x54x22mm, por lo que podemos decir que es uno de los mods con control de temperatura mas pequeños hasta la fecha
La pantalla nos muestra la información de los watios, ohmios del atomizador, voltios, y estado de carga de la batería.
Se mueve en un rango de temperatura de entre 200 y 900 grados Fahrenheit.
Cuenta con 5 menus a los que accederemos haciendo 3 pulsaciones en el botón de calada.
El primero para cambiar de modo ( wataje, temperatura y modo mecanico)
El segundo es el contador de caladas
El tercero es para poner la fecha creo (no lo entiendo muy bien)
El cuarto es para aumentar o disminuir los grados del control de temperatura
Y el quinto para apagar el mod
Con tres pulsaciones en el botón de calada, bloqueamos y desbloqueamos el mod.

La electrónica de este mod entrega la potencia de una forma mas que aceptable. Creo que es propia de smok, al igual que en los anteriores modelos, pero realmente, funciona bastante bien.
Lleva micro USB de carga

Trae baterías internas con una capacidad de 4400 mah, y una gestión de las mismas muy buena
El paquete nos trae aparte del mod, un cable micro USB de carga y un adaptador 510 a ego, como viene siendo habitual en los mods de esta marca.
El mod, pese a ser ancho, es bastante comodo en la mano.
En definitiva un mod que si os quereis adentrar en el mundo del control de temperatura, es muy recomendable dado su buen rendimiento y sobre todo, su bajo precio.
Os dejo el enlace al sitio donde yo lo he adquirido
http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_174707.html
En esta ocasión, contamos con el primer mod con control de temperatura que ha caído en mis manos. Se trata del Smok m80 plus. Un mod con un rendimiento y calidades muy bueno, y un precio…..mejor aun.

Este box mod está construido con el cuerpo en aluminio, y las tapas superior e inferior en latón

Trae rosca de acero y polo flotante

Abarca desde los 6W hasta los 80W, y admite resistencia desde los 0.2 ohm hasta un máximo de 4.0 ohm. Las medidas de este box son 85x54x22mm, por lo que podemos decir que es uno de los mods con control de temperatura mas pequeños hasta la fecha
La pantalla nos muestra la información de los watios, ohmios del atomizador, voltios, y estado de carga de la batería.
Se mueve en un rango de temperatura de entre 200 y 900 grados Fahrenheit.
Cuenta con 5 menus a los que accederemos haciendo 3 pulsaciones en el botón de calada.
El primero para cambiar de modo ( wataje, temperatura y modo mecanico)
El segundo es el contador de caladas
El tercero es para poner la fecha creo (no lo entiendo muy bien)
El cuarto es para aumentar o disminuir los grados del control de temperatura
Y el quinto para apagar el mod
Con tres pulsaciones en el botón de calada, bloqueamos y desbloqueamos el mod.

La electrónica de este mod entrega la potencia de una forma mas que aceptable. Creo que es propia de smok, al igual que en los anteriores modelos, pero realmente, funciona bastante bien.
Lleva micro USB de carga

Trae baterías internas con una capacidad de 4400 mah, y una gestión de las mismas muy buena
El paquete nos trae aparte del mod, un cable micro USB de carga y un adaptador 510 a ego, como viene siendo habitual en los mods de esta marca.
El mod, pese a ser ancho, es bastante comodo en la mano.
En definitiva un mod que si os quereis adentrar en el mundo del control de temperatura, es muy recomendable dado su buen rendimiento y sobre todo, su bajo precio.
Os dejo el enlace al sitio donde yo lo he adquirido
http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_174707.html