SMOK RGC RBA sin sabor/churrasco

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hyper22

New member
11 Oct 2020
10
0
0
Buenas compis,

Me he pillado una unidad de RGC RBA para un RPM80 que tengo ya que estaba cansado de gastarme dinero en resistencias comerciales, cual es mi sorpresa que no se si no soy capaz de hacer un setting en condiciones o esto no funciona, cosa que dudo xq hay bastantes reviews poniéndolo muy bien, sobre todo en sabor que era lo que me gustaba. Llevo dos semanas con el y no he conseguido un setting vapeable, todos o son insí­pidos o acaban sabiendo a churrasco.... :facepalm:

He probado poniendo mas algodon o menos, peinando los pelos, recortandolos mas de la cuenta, menos... Con la resi simple q viene de 0.6ohms, con fused clapton, kantal, he probado de menos ohms haciendo de mas... incluso he llegado a pillarme una artesanal de charrocoils MTL de 0.8 ohms, pero el resultado siempre es el mismo, insipido o churrasco. En cambio con la comercial mesh de 0.4 ohms va de lujo y la verdad no lo entiendo xq el reparable es super simple y antiguamente ya habia tenido y nunca me habia pasado esto....

Please a ver si me podeis echar una mano xq estoy por tirarlo todo por la ventana, gracias!!!

Os paso algunas fotos de los settings x si veis algo q no os cuadre, pero bueno...



 
Última edición:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
A estas cosas tan pequeñas es complicado cogerles el punto, hay que intentarlo muchas veces y es fácil pasarse o quedarse corto con la cantidad de algodón, si te pasas no drena bien y de ahí­ el churrasco y si te quedas corto se quema o se mea... sigue probando. Y respecto al sabor, en las fotos parece que siempre están las resistencias a la misma altura, prueba a bajarla o subirla a ver si cambia algo. No conozco ese rba y no se como es un buen setup en el, múrate también algún ví­deo a ver si encuentras alguna referencia....
 

Hyper22

New member
11 Oct 2020
10
0
0
Buenas, gracias por tu respuesta, entiendo lo q dices y tiene toda la lógica del mundo, pero por ejemplo el setting de la primera foto es con la resi q viene preinstalada y el algodón q viene con el kit, que supuestamente tiene la cantidad justa para funcionar, lo mas gracioso es que he visto multitud de videos y hay mucha gente que lo monta de cualquier manera y dicen q el sabor es muy bueno y sinceramente no lo logro entender como a ellos les funciona y a mi no...

https://www.youtube.com/watch?v=ilRVtuD-MfM&t=42s&ab_channel=VapeandobyMiKi

Tb he probado de subir y/o bajar la resi pero el resultado siempre es el mismo....

Si os dais cuenta el de la primera foto se ve el algodon un poco quemado, por lo que pensé vale hay poco algodón, le puse más y lo peine bastante en los extremos para q así­ drene, nada, caca de la vaca.... La verdad es que nunca se me ha meado, por lo que soporta poco algodón. Lo que más me jode que como kit de inicio con reparable me parece muy buena opción y cambiar rápidamente los pods es muy interesante, además de ser todo bastante economico.

La verdad es que da mucha rabia y se esta convirtiendo en todo un reto, pero ya estoy un poco frustrado con este RBA.
 

Hyper22

New member
11 Oct 2020
10
0
0
Buenas,

He probado de nuevo subir la resi y parece q ahí­ esta el truco, x si a alguien le sirve, abajo aunque parece lo logico no entra bien el aire... y ohmios cerca de los 0.4 creo que es cuando se encuentra el mejor setup, ire probando y actualizo.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Me alegro que estés dando con el setup adecuado, y nada sigue probando por ahí­, al final darás con la tecla!
 

Hyper22

New member
11 Oct 2020
10
0
0
Gracias por los animos Osuvense!! La verdad es que a veces hacen falta xq si no lo tirarias todo al garete...

Tambien me he dado cuenta que hay que peinar mucho el algodón en las entradas de liquido, hay que sacarle mucho algodón, mas de la mitad, ya que al tener las entradas tan pequeñas no drena y no tiene problemas de que se mea....

THXXX!!!