Pues mirando toda clases de pods o mod/pod he llegado a estos dos, sobretodo por lo de la batería extraible, del Vinci-X hay bastante mas información, reviews y opiniones, del Smok aparte de un par de videos, uno del mono, no veo mucho mas. Me gusta el Smok por la cantidad de resistencias que se le pueden poner, las del Nord, las RPM y las nuevas RGC a parte de la RBA que no la recomiendan y tampoco es que me llame. El Vinci-X pues he leido muchos comentarios, casi todos buenos, menos la condensación. Las dos marcas me encantan, quizas un poco mas Smok.
He comprado las sales, pero no las voy a usar en MTL, prefiero esperarme a tener el pod, que lo quiero para ya, ya he visto ofertas por ahi que solo me falta decidirme por uno de ellos.
Lo de las sales es solo para probarlas, quizas no me gusten como un organico que he comprado y acabe volviendo a los aromas tradicionales como mi Bombo Tabaco Rubio y el RY4 TPA, que me encantan, pero como he comentado por ahi, me falta chicha. asi que si descarto las sales y los orgánicos, me quedará un buen pod para todos los liquidos.
En definitiva, cual os quedariais?
SMOK RPM80 PRO
VOOPOO VINCI-X
He comprado las sales, pero no las voy a usar en MTL, prefiero esperarme a tener el pod, que lo quiero para ya, ya he visto ofertas por ahi que solo me falta decidirme por uno de ellos.
Lo de las sales es solo para probarlas, quizas no me gusten como un organico que he comprado y acabe volviendo a los aromas tradicionales como mi Bombo Tabaco Rubio y el RY4 TPA, que me encantan, pero como he comentado por ahi, me falta chicha. asi que si descarto las sales y los orgánicos, me quedará un buen pod para todos los liquidos.
En definitiva, cual os quedariais?
SMOK RPM80 PRO
VOOPOO VINCI-X