Hola buenas noches. Hace poco volvió al mundo del vapeo, dejando de lado el analógico. Estoy teniendo problemas de entender bien el equipo que compre.
Antes estaba usándolo con una resistencia q2 de 0.4ohm a 55w.
Ahora estoy con la de repuesto, que es una t8 de 0.16ohm y para tener buen golpe de garganta o que se sienta bien, lo tengo que subir a 65-70w lo que hace que el consumo se vaya por las nubes, sumado que las resistencias me están durando muy poco, una semana casi 10 días. Cosa que con la q2 no sucedia(estuve casi un mes).
Quisiera pedirles recomendaciones con el equipo, alguna experiencia y que me cuenten un poco de las resistencias.
Cualquier info es bienvenida.
Muchas gracias a todos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antes estaba usándolo con una resistencia q2 de 0.4ohm a 55w.
Ahora estoy con la de repuesto, que es una t8 de 0.16ohm y para tener buen golpe de garganta o que se sienta bien, lo tengo que subir a 65-70w lo que hace que el consumo se vaya por las nubes, sumado que las resistencias me están durando muy poco, una semana casi 10 días. Cosa que con la q2 no sucedia(estuve casi un mes).
Quisiera pedirles recomendaciones con el equipo, alguna experiencia y que me cuenten un poco de las resistencias.
Cualquier info es bienvenida.
Muchas gracias a todos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk