Smok TFV8 Baby RBA

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlvap

Member
29 Abr 2017
103
0
16
Pues es, sobretodo, pequeño. Mejor cualquier otro rta porque hay que ser manitas para hacer un setup en condiciones.

En cuanto al voltaje, pues dependerá de la resistencia que montes, pero no podrá ser muy tocha

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
No te lo recomiendo, tanto por gasto en resistencias, como en poca duración...

jordiboni

New member
2 Feb 2017
50
0
0
Madrid
Después de probarlo, yo tampoco lo recomiendo. Traga lí­quido que da gusto, y calienta el tanque una barbaridad. A las 7 caladas ya está ardiendo. Al final me pasé a un Wotofo y a gozarlo

EDUSALO95

expulsado/a
13 Sep 2017
26
0
1
Buenas mira yo tengo el tfv8 y hace un mes me pille el rba y la verdad que increible funciona muy bien. Ademas cuando lo compras te viene con unas resis de regalo que me imagino seran las mas adecauadas. Yo suelo vapear entre 45 y 70 w el rendimiento es muy bueno y lo unico que hay que tener con el drenaje. El no taparlo para que el liquido fluya bien

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

manosalaobra006

New member
15 Ene 2018
4
0
0
Buenas noches, por favor necesitarí­a que alguien que haya usado el RBA del TFV8 BABY me eche una mano. Tengo el AL85, con él me vení­a el TFV8 BABY. He comprado el siguiente kit https://www.vapeototal.net/vapeototal/6169163/v8-baby-rba-(full-kit).html , intenté montar el RBA y me encontré con que, con el pirex de 3,5ml que trae el kit, la resistencia no llegaba a roscar en la parte de arriba del claromizador. Pensé que me hací­a falta un extensor que habí­a visto también, este https://www.vapeototal.net/vapeototal/6854677/extensor-tfv8-baby.html , pues bueno, cual es mi sorpresa que si coloco el RBA y el extensor, el pirex de 3,5ml se me queda un poco corto.

No se que es lo que estoy haciendo mal a la hora de montarlo o que sucede, pero me tiene un poco cansado.... alguien podrí­a echarme una mano y explicarme como se hace o que es lo que puede estar pasando??

Graicas

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas noches, por favor necesitarí­a que alguien que haya usado el RBA del TFV8 BABY me eche una mano. Tengo el AL85, con él me vení­a el TFV8 BABY. He comprado el siguiente kit https://www.vapeototal.net/vapeototal/6169163/v8-baby-rba-(full-kit).html , intenté montar el RBA y me encontré con que, con el pirex de 3,5ml que trae el kit, la resistencia no llegaba a roscar en la parte de arriba del claromizador. Pensé que me hací­a falta un extensor que habí­a visto también, este https://www.vapeototal.net/vapeototal/6854677/extensor-tfv8-baby.html , pues bueno, cual es mi sorpresa que si coloco el RBA y el extensor, el pirex de 3,5ml se me queda un poco corto.

No se que es lo que estoy haciendo mal a la hora de montarlo o que sucede, pero me tiene un poco cansado.... alguien podrí­a echarme una mano y explicarme como se hace o que es lo que puede estar pasando??

Graicas

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Jores

New member
14 Feb 2018
1
0
0
Yo compre el big baby beast y no para de darme corto con las dos RDA que compre. A veces funcionan y a veces dan corto hasta el punto que son imposibles. A vces me chorrean liquido por la salida de aire y creo que es cuando me da el corto(short atomizer) alguna solucion? He probado a limpiarlo y sigue igual. El algodon se lo dejo bien esponjoso y los liquidos son 50/50. Alguna solucion? A y el hilo no me pega ni en campana ni a los lados que pudiera producir el corto

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo compre el big baby beast y no para de darme corto con las dos RDA que compre. A veces funcionan y a veces dan corto hasta el punto que son imposibles. A vces me chorrean liquido por la salida de aire y creo que es cuando me da el corto(short atomizer) alguna solucion? He probado a limpiarlo y sigue igual. El algodon se lo dejo bien esponjoso y los liquidos son 50/50. Alguna solucion? A y el hilo no me pega ni en campana ni a los lados que pudiera producir el corto

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

vily

New member
11 Feb 2018
4
0
0
Yo tengo otra duda al hilo del TFV8 Big Baby Beast. Me he comprado la version UE, la que viene limitada a 2ml, y no tengo ni idea que hacer para meterle la RBA. Lleva de serie un pirex de 20,3mm de largo.
Hoy me ha llegado la RBA de Smok y comparando la rosca con la de una resistencia de recambio que tengo (una Q2), veo que son distintas. Tampoco veo como conectar por la parte de arriba, ya que el adaptador que venia con el Big Baby Beast es mas pequeño. ¿Alguien me ayuda plis?. Muchas gracias.

jamar

New member
4 Jun 2017
9
0
0
Yo tengo otra duda al hilo del TFV8 Big Baby Beast. Me he comprado la version UE, la que viene limitada a 2ml, y no tengo ni idea que hacer para meterle la RBA. Lleva de serie un pirex de 20,3mm de largo.
Hoy me ha llegado la RBA de Smok y comparando la rosca con la de una resistencia de recambio que tengo (una Q2), veo que son distintas. Tampoco veo como conectar por la parte de arriba, ya que el adaptador que venia con el Big Baby Beast es mas pequeño. ¿Alguien me ayuda plis?. Muchas gracias.

Yo tengo el rba montado en el tfv8 version de 3ml y de lujo, creo que el rba no vale para la versión 2ml, es para la de 3ml... me lo dijeron en la tienda...

jamar

New member
4 Jun 2017
9
0
0

Creo que esta es la solución, lo he encontrado en otro foro...

Primero de todo, perdon por el doble post. Solo lo escribo para dar la solución, por si a alguien mas se le presenta este problema.
Gracias a Tyrion, me enteré de lo de las dos versiones del TFV8 Baby, el EU(2ml) y el Standard (3ml). Pues la solución pasa por usar el cristal del Standard (3ml) para la reparable del EU (2ml).

De esta forma nos quedamos con tres tamaños de pirex para el TFV8 Baby:

16.5mm - Para resistencias comerciales TFV8 baby EU versión.
19.5mm - Para resistencias comerciales TFV8 baby standard versión y reparables EU version.
22.3mm - Para resistencias reparables TFV8 baby standard versión.

Espero que si alguien tiene el mismo problema, le pueda ser de ayuda esa información. Nuevamente gracias a Tyrion por encontrar la pista clave del rompecabezas.

Edito: También existe otra solucion. Se vende una extensión para el EU que lo convierte en Standard. Dejo el enlace a fasttech: https://www.fasttech.com/products/7967000

manosalaobra006

New member
15 Ene 2018
4
0
0
Bueno, finalmente lo he solucionado.... como bien dice jamar, para el TFV8 BABY también existen varias versiones en función de si es UE o no. El pirex que vení­a con el kit que compré era para la versión NO UE por tanto no me serví­a ya que mi TFV8 era UE. Compré el pirex que corresponde y a funcionar.

En cuanto al funcionamiento del RBA en el TFV8 Baby, estoy recontento.
He reparado varias resistencias comerciales y todaví­a no le pillo el punto, no consigo que funcionen igual que cuando las compras. Pero el RBA es una bestia, tira que da gusto y a una potencia normalita.

Es cierto que no puedes meter resistencias enormes y que el setup es un poco más costoso que en el otro ato que tengo el RELOAD, pero yo le monto una dual coil con 5 vueltas a 2mm, con clapton N80 24AG-26AG y va a tope.

Un saludo a todos