Smok TFV8 Baby y RBA - Chill Vapers

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TaketoFTW

New member
13 Ago 2016
13
0
0
Revisamos el SmokTFV8 Baby, su RBA y lo malas que son sus coils comerciales de forma amena, divertida y honesta


esperamos que os guste :msn-wink:
 

JashMaker

Member
8 Feb 2017
56
0
6
Compañero, dile al señor que sale siempre a la derecha del todo que le entregarí­a mi reino y le pondrí­a un adosado donde quiera, me da la vida el cabrón, que clase tiene!
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Muy divertido el ví­deo y muy ilustrativo. Aquí­ un mensaje con el Alien Mini y las resistencias Q2. ¿Habéis probado la Q2 de 0.6ohm? ¿Qué opinión os da?

Me gusta bastante la 0.4 pero la tiro a 45W, sino la quemo en un pis pas, pero a 45W he visto que me dura como 10dias vapeando unos 7ml al dí­a. La 0.6 solo he gastado una y me pareció que duraba más incluso, claro que a 35W. Si subo de esos vatios empiezo a notar salpicones o tengo que aspirar como una bestia para que pase muchí­simo aire.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Muy divertido el ví­deo y muy ilustrativo. Aquí­ un mensaje con el Alien Mini y las resistencias Q2. ¿Habéis probado la Q2 de 0.6ohm? ¿Qué opinión os da?

Me gusta bastante la 0.4 pero la tiro a 45W, sino la quemo en un pis pas, pero a 45W he visto que me dura como 10dias vapeando unos 7ml al dí­a. La 0.6 solo he gastado una y me pareció que duraba más incluso, claro que a 35W. Si subo de esos vatios empiezo a notar salpicones o tengo que aspirar como una bestia para que pase muchí­simo aire.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Mas sabor..pero no las uso con el Istick las uso con otros mods en un rango de 35 a 40 watts
Mas sabor y un pelin menos consumo por motivos obvios..lo del Istick es que con resistencias altas no tira como debe y lei en un foro que por seguridad no era conveniente.
Si tienes de VW cero problema pero yo me pase para la RBA las tengo ya que tengo varios TFV8
 
Última edición:

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Mas sabor..pero no las uso con el Istick las uso con otros mods en un rango de 35 a 40 watts
Mas sabor y un pelin menos consumo por motivos obvios..lo del Istick es que con resistencias altas no tira como debe y lei en un foro que por seguridad no era conveniente.
Si tienes de VW cero problema pero yo me pase para la RBA las tengo ya que tengo varios TFV8
Gracias por tu experiencia. Yo también la usé en ese rango, la verdad que estos de SMOK ponen los W recomendados un poco a la ligera.

Hoy he comprado una Q2 de 0.6 para darle una segunda oportunidad y una T8 0.15 (la octocoil) que no la habí­a probado.

Hablando con la mujer de la tienda me ha terminado de convencer en cogerme el BigBaby con la RBA para acompañar mi BabyBeast y mi SMOK Alien Mini.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk