Smok V8 Baby - sin carga

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Javierott

New member
22 Jun 2018
21
1
1
Hola amigos, les comento...

llevo un mes que descubrí­ este mundo del vapeo (toda una vida de fumador de tabaco, y lo he logrado dejar al 100%), comencé con un Smok Stick V8 con el cual estoy muy contento, lo que pasa es que me gustarí­a comentarle de esto a mi madre quien también es fumadora, por lo que compre 2 Smok V8 Baby de los cuales no logro cargarlos bien y solo me funcionan unos 20 segundos luego comienzan a parpadear nuevamente.

Yo imagino que el sistema es igual al de mi antiguo V8 a secas, es decir 5 pulsaciones para activar y otras 5 para apagar, puede que este equivocado.

Acudo a ustedes en caso de que alguno sepa que puede suceder con mis V8 Baby, o de plano asumir la perdida para comprar otro.

Lo otro que se me ha ocurrido es poder abrir el sistema para ver un reemplazo de la baterí­a (en caso de que si se pueda) para poder recuperar esos dos V8 Baby.

Pido disculpas de antemano si utilicé términos incorrectos, soy nuevo y planeo seguir en esto.

Saludos a todos.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola amigos, les comento...

llevo un mes que descubrí­ este mundo del vapeo (toda una vida de fumador de tabaco, y lo he logrado dejar al 100%), comencé con un Smok Stick V8 con el cual estoy muy contento, lo que pasa es que me gustarí­a comentarle de esto a mi madre quien también es fumadora, por lo que compre 2 Smok V8 Baby de los cuales no logro cargarlos bien y solo me funcionan unos 20 segundos luego comienzan a parpadear nuevamente.

Yo imagino que el sistema es igual al de mi antiguo V8 a secas, es decir 5 pulsaciones para activar y otras 5 para apagar, puede que este equivocado.

Acudo a ustedes en caso de que alguno sepa que puede suceder con mis V8 Baby, o de plano asumir la perdida para comprar otro.

Lo otro que se me ha ocurrido es poder abrir el sistema para ver un reemplazo de la baterí­a (en caso de que si se pueda) para poder recuperar esos dos V8 Baby.

Pido disculpas de antemano si utilicé términos incorrectos, soy nuevo y planeo seguir en esto.

Saludos a todos.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Prueba con distintos cargadores y cables también prueba con otro ato por si no hiciera buen contacto, yo tengo uno que se soloe me funciona bien con un ato y ya contando con que no hayas tenido meadas y te fallen los botones que también me paso.

Saludos.

Enviado Tapatalk
 

Javierott

New member
22 Jun 2018
21
1
1
Gracias por tu respuesta Pedober, he intercambiado los ato entre el V8 y el V8 baby, y definitivamente el problema es la poca carga que almacena la baterí­a del V8 baby.

Imagino que no se pueden reemplazar las baterí­as, por lo que lo mejor serí­a comprar un mod nuevo para sacar en provecho los dos ato que me quedarán libres.