Smok Priv V8 y miles de dudas!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luu_t

New member
21 May 2019
2
0
0
Buenas noches, soy nueva en el mundo del Vapeo (hace 1 semana) y tengo en mi poder un Smok Priv V8, tiene un Tfv8 baby tank, una resistencia V8 baby-M2 (0,25Ω dual coil) y me la dieron con una baterí­a LG HG2 18650 3.7V 3000mah.
Tengo mil dudas y agradecerí­a que aquellos que sepan, puedan ayudarme.

- Quiero comprarme una o dos baterí­as extras. Qué tengo que tener en cuenta a la hora de hacerlo? ¿Qué baterí­a seria la indicada para mi equipo?

- Y con respecto a la carga, me recomendaron comprarme un cargador para las baterí­as. Hay alguno en especifico o puede ser cualquiera, que sea para 18650 obvio. Porque me ofrecieron uno a 250 pesos que es para una sola baterí­a y tiene solo un indicador led.

- Hace unos dí­as que veo que el tanque pierde algo de liquido, no en exceso, pero pierde, todaví­a no pude percatarme bien por donde pierde, me parece que por la regulación de aire. A qué se debe o por donde mas podrí­a perder?

- Y a la hora de comprarme los e-liquids qué tengo que tener en cuenta con respecto al PG y VG?

- Cada cuanto se lava o limpia la resistencia, con qué se limpia y cuándo la cambio? Puedo ir intercambiándola con la otra de repuesto que me trae el equipo? O qué otra resistencia me recomiendan que mejoren la experiencia?

Una ultima duda que hasta a mí­ me suena muy tonta, pero hay problema si llevo el equipo acostado? no sé, si lo pongo en un bolso o en cualquier otro lugar en el cual no pueda mantenerse en vertical. Perdonen mi ignorancia!!

Desde ya, muchí­simas gracias a todos!
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
1- las baterias deben ser 18650. mira que sean originales. hay varias marcas que tienen mas renombre y rendimiento contrastado (golisi, sony...). Puedes ver cualquiera de los hilos de este foro que hablen de baterias 18650

2 - cargalas siempre con un cargador externo. por el usb es solo en caso de emergencia que te quedes tirada sin baterí­a. Cargadores tienes por ejemplo contrastados los de golisi, nitecore...

3- El tfv8 pierde un poco por la regulacion de aire, si, pero nada preocupante

4 - e liquids los que mas te apetezca, pero al tratarse de un claromizador mejor mira que sena mas equilibrados en PG-VG (50-50, 60-40). con los 70-30 no deberias tener problemas tampoco, pero deberí­as espaciar un poco mas las caladas para dejar que las resistencias drenen un poco mejor

5. las resistencias se cambian cuando empiecen a dar ya mal sabor (requemado) o notes que les baje el rendimiento. En principio no se lavan, se trata de resistencias comerciales, aunque hay videos por youtube que enseñan como lavarlas, pero se peude hacer maximo una o dos veces.

6 - en el bolso deberias poder llevarlo bien, sin problemas sin que te pierda, mientras no se te abra la tapa de rellenado o se te rompa el pirex. Por los agujeros de aire no te perdera como para hacer ningun esatre, en principio, pero cuando lo lleves ahi, cierra la ventilacion, solo por si las moscas y ya está
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
-Baterias 18650 de alta calidad, sony vtc6 o lg hg2.

-Cargador Xtar, Liitokala o Golisi (s2 o s4) son buenas opciones y baratas.

-Que todo este bien enroscado, sino, a que proporcion de pg/vg vapeas? Si hay demasiado PG el liquido sera muy poco denso.

-Mas PG = mas sabor y mas golpe; mas VG= un poco mas dulce y mas vapor. Los liquidos comerciales estan preparados para la concentracion pg/vg que llevan. En tu claromizador 60 o 70 de vg es lo suyo

- https://www.youtube.com/watch?v=Qln4_liEuB8

-Si que podria llegar a fugar
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola vaper:msn-wink:

Aparte de las recomendaciones que te han dado los compañeros. Decirte q las resistencias de Smok tfv8 dejan mucho q desear, se queman pronto y en mi opinión no dan un buen sabor .
Si no me equivoco las resistencias vaporesso ccell y GT son compatibles con tu tanque y para mí­ son infinitamente mejores.

Si vas a usar resistencias de ohms bajos yo optarí­a por baterí­as Sony vta5a o al menos con una tasa de descarga continua de 30 amperios.
Tú mod no tiene regulación de potencia así­ q para vspear seguro mejor gastar un poco en baterí­as.

Saludos