Smok V8 muerto

• Autor del tema Autor del tema Ahslan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ahslan

New member
2 Abr 2017
24
0
0
Las Palmas
Pues nada ayer a mi novia se le descargó el stick v8 lo puso a cargar pero no lo hace se enciende 5 segundos y luego se apaga y con eso lleva ya todo 1 dí­a. Alguien me podrí­a ayudar o si sabe algo de como solucionar esto?He probado en utilizar 3 cables diferentes y cargadores, siempre se carga por el ordenador por el cable que trae en la caja.

Última edición:
El gran Smok....pa que veas.Todo se jode

El mejor kit de inicio según Ruades.cuanto tiempo llevabas con él?

Animo y que se solucione.

Si te molan los kit estos,Yo te recomiendo un tarot nano kit 80w o un joytech AIO pro bOx 2300mah

cuí nto tiempo y que uso le estabas dando al V8? ...que clase de ohmiajes le montaban?

pues llevo 2 meses como mucho y solo he usado las resis que venian en el paquete, gracias michel pero yo ya tengo pedido para mi un predator y un ammit con un rollo de fused clapton de kanthal y toda la parafernalia jajaja

Última edición:
Utiliza la garantia que esta para eso

Coño claro....a ver esa garantí­a si es el "cacho cartón" que pensamos que es o.......en este caso si no vale la garantí­a es que sí­....es un "cacho cartón".

Suerte!!....y disfruta del predator.:smile:

Se veia venir, y mira que no habre dicho veces por el foro IJUST, pero claro la gente ve un TFV montado en ese tubular y ya le da vueltas la cabeza.
Tiene una bateria como la que tienen cualquier box mod y esa bateria no da mas que lo que da, pero nos empeñamos en querer sacar vatios donde no hay y al final pasa esto.
Estos tubulares resistencias de 0.5 ohm o si lo prefieres de SS sobre 0.18 o 0.2 ohm, que no dan para mas.
Lo siento Ahslan, y a batallar con la garantí­a.

Coincido contigo, la verdad es un excelente Kit, comparto con Ruades en que es el mejor. El problema es que al venir con un TFV8 big baby montan resistencias de 2, 3 o mas nucleos y la verdad que esa bateria no es para eso. Ademas muchos esperan a que la bateria muera por completo para volverla a cargar...