Smok v8 stick

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lander

New member
15 Nov 2017
5
0
0
Hola ayer adquirí­ un smok v8 stick ,la cuestión es que me es casi imposible dar una calada ,Aparte noto como mucha calor en la boquilla y chirrispea mucho ,no sé a puede ser debido ,en el pack vienen dos resistencias probé con las dos y es igual .

Hola ayer adquirí­ un smok v8 stick ,la cuestión es que me es casi imposible dar una calada ,Aparte noto como mucha calor en la boquilla y chirrispea mucho ,no sé a puede ser debido ,en el pack vienen dos resistencias probé con las dos y es igual .
Usas lí­quidos de estanco o de los buenos para vapear? Porque yo al principio(tonto de mi) compraba los liquidos en el estanco y siempre me chisporroteaba y me ardí­a en el vape pen 22( ahora tengo el al85 y es una gozada). En cuanto abrieron una tienda especializada en mi ciudad me compre un liquido normalillo ahi y nada de chisporroteo y mucho menos sabor a quemado. También influirá el vaper que tengas, pero en mi caso al principio fue por el veneno que dan en los estancos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Usas lí­quidos de estanco o de los buenos para vapear? Porque yo al principio(tonto de mi) compraba los liquidos en el estanco y siempre me chisporroteaba y me ardí­a en el vape pen 22( ahora tengo el al85 y es una gozada). En cuanto abrieron una tienda especializada en mi ciudad me compre un liquido normalillo ahi y nada de chisporroteo y mucho menos sabor a quemado. También influirá el vaper que tengas, pero en mi caso al principio fue por el veneno que dan en los estancos.

Estas vapeando en un tfv8 que es un buen ato (de inicio) yo creo que el compañero tiene razón con lo del lí­quido, búscalos con alto contenido en VG y poco PG, en las descripciones de TODOS viene dicha proporción. Otra cosa; al principio todos cometemos el error de posar la boquilla sobre los labios, yo me incluyo, en vez de meterla bien en la boca (como si sorbieses de una pajita) si lo haces de esta última manera te quemará muchisimo menos. Y por último; los primeros dí­as de vapeo tienes que reeducarte al cambio, no es lo mismo fumar que vapear y la tos, los golpes de garganta etc se te van a ir poco a poco. Empieza con caladas cortas, pulsaciones muy pequeñas y ve aumentando a medida que te vayas viendo guay.
Espero que te sirva de algo esto!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchí­simas gracias ,la verdad q el lí­quido lo coji en el estanco .🙈🙈🙈 ahora me acercaré a una tienda y se lo comentaré y me cojere otro lí­quido .

De todas formas las resistencias comerciales del tfv8 hacen eso con todos los lí­quidos, parece aceite hirviendo.
A mi me pasaba siempre y era complicado vapear así­ hasta que cambie y le puse la base rba. Se nota muchí­simo el cambio.

Me han dao un lí­quido más denso marca drops ,lo q si observo es q se sale un pelin por donde el aire ,

Asegura que está bien enroscado todo el ato entre si. Que igual tienes un poco floja la unión pirex-base y acuérdate de cerrar las entradas de aire cuando vayas a recargar el tanque, disfruta del vapeo!

Prueba con un sabor fresquito/mentolado. Tengo el TFV8 y me da mucha menos sensación de calor comparado con un sabor tipo postre/frutal.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Prueba con un sabor fresquito/mentolado. Tengo el TFV8 y me da mucha menos sensación de calor comparado con un sabor tipo postre/frutal.

Yo tengo el baby y uso el horny de mango con un toque de menta y la verdad que va de lujo, también tengo los roll-upz de fresa y mora y no se nota apenas sabor y mucho menos vapor también. Ahora pensaba cogerme uno tipo don juan, sabores chocolate o algo asi. Tú cuales usas para el tfv8?

Le tiro más a lí­quidos fresquitos y mentolados. íšltimamente he estado full Red Astaire, después de haber probado Heisemberg el primero le ha gustado mucho más, tanto en sabor ( es como unas bayas rojas con un poco de regaliz y aní­s, entre colegas le decimos "el apiretal" xD). Hace unos dí­as recibí­ un pedido con Fantastic de Divine Shots ( pura fanta de naranja ), Ultimate Oni ( clon de Solero, lima-limón super fresco ), un bote más de Red Astaire y Purple de Full Moon. Ojo con este último que está muy bueno. Uva fresca con un toque de manzana, me recuerda a los chicles boomer o algo parecido.
Los lí­quidos tipo Juan Reserve me gusta para dripearlo un poco o vapear medio tanquecillo, me cansan rápido.

Le tiro más a lí­quidos fresquitos y mentolados. íšltimamente he estado full Red Astaire, después de haber probado Heisemberg el primero le ha gustado mucho más, tanto en sabor ( es como unas bayas rojas con un poco de regaliz y aní­s, entre colegas le decimos "el apiretal" xD). Hace unos dí­as recibí­ un pedido con Fantastic de Divine Shots ( pura fanta de naranja ), Ultimate Oni ( clon de Solero, lima-limón super fresco ), un bote más de Red Astaire y Purple de Full Moon. Ojo con este último que está muy bueno. Uva fresca con un toque de manzana, me recuerda a los chicles boomer o algo parecido.
Los lí­quidos tipo Juan Reserve me gusta para dripearlo un poco o vapear medio tanquecillo, me cansan rápido.

El fantastic lo he probado y está muy bien la verdad y con lo del don juan tienes razón, el de la tienda me llenó el depósito para probarlo y me empachó bastante, un poco de vez en cuando si merece pero para mucho tiempo cansa. Yo tenia pensado pillarme el red astaire pero dudaba asi que ahors con lo que mr has dicho me lo pillare sin duda para probarlo y seguramente tsmbien el de moras que has dicho. Gracias

Me referia al purple de full moon al decir lo de mora jaja

Pruebalos, seguro que te gustaran. El Red la primera vez que lo compre bajé 100ml en tiempo record. No se porque pero tambien me gusta como queda ligados con otros liquidos.