Yo lo he comprado en Aliexpress el otro día (el kit), me costo 57 con algo pero lo encontré 3€ más barato de otro vendedor, así es que cancelé la primera compra y lo curioso es que al comprarlo Aliexpress automaticamente me incluyo en esta segunda compra un cupón descuento y al final me ha salido por 50 pavos, vamos que muy muy bien..
Tengo muchas ganas de que me llegue sobre todo por el mod ya que tenía dos Alien, uno dejo de funcionar de un día para otro y el otro de las caídas tiene rota la base donde se aprieta uno de los cuatro tornillos del cabezal por lo que tiene holgura (se mueve vamos) y me da bastante miedo de que en cualquier momento se estropee por que se cuele liquido o lo que sea.
En definitiva que solo me queda un mod de doble batería y este puede estropearse en cualquier momento, así es que esperándolo como agua de mayo. A parte de que el X- Priv me parece un mod muy muy bonito, sobre todo el azul que yo he comprado, si va tan bien como espero es posible que me pille también el color Gun Metal, si será o no en kit dependerá de que tal me funcione el Prince.