SMOK X-Priv 225W

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

richiecochran

Member
30 Ene 2018
332
0
16
Narón,rías altas gallegas
Hola a todos,lo primero disculpad la ignorancia de un vapeador novato.Después comentaros que a dí­a de hoy vapeo con un stick V8 de smok y querí­a comprar un 'SMOK X-Priv 225W .Tenéis idea si los atos y tanque del stick V8 son válidos para ese mod?El X-priv lleva como sabéis el TFV12 Prince peroestarí­a bien poder usar el TFV8 big baby del que además tengo bastantes repuestos.A ver si me podéis savar de dudas,y de paso comentarme si la he hecho una buena elección de mod.Saludos y muchas gracias

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Es totalmente compatible. Lo enroscas y listo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rotty

New member
14 Feb 2018
4
0
0
Hola
Estoy igual que tu, me quiero pillar El x-priv y ando dándole vueltas
Que tal vas con el??
Merece la pena el salto del stick a x-priv

os__mar

New member
16 Feb 2018
7
0
0
Hola a todos!!
Yo también quiero comprarme el Smok X-Priv, pero en kit. Alguno lo compró en lí­nea? Es que he estado buscando, y en fasttech sale en $63 y en otras páginas sale en $91 o hasta más. Será que el de fasttech no es original?

tinito

Member
5 May 2014
83
1
8
Hola a todos!!
Yo también quiero comprarme el Smok X-Priv, pero en kit. Alguno lo compró en lí­nea? Es que he estado buscando, y en fasttech sale en $63 y en otras páginas sale en $91 o hasta más. Será que el de fasttech no es original?
No, y si te vas a gearbest aún será un poco más barato

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Kikejv

New member
1 Sep 2016
235
0
0
Madrid
Yo lo tengo desde hace unos dí­as. Estéticamente es una pasada pero me pone de los nervios la holgura de la tapa de las baterí­as !!!!
No se porqué no cuidan más estos detalles.

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid
Yo lo tengo desde hace unos dí­as. Estéticamente es una pasada pero me pone de los nervios la holgura de la tapa de las baterí­as !!!!
No se porqué no cuidan más estos detalles.

Joder, holgura? En la revisión de Julio precisamente le pone buena nota a la tapa. Te habrá tocado el malo.

os__mar

New member
16 Feb 2018
7
0
0
En Gearbest sale en $91, igual que en Heavengift. Por eso es que me parece e extraño.

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid
Yo lo he comprado en Aliexpress el otro dí­a (el kit), me costo 57 con algo pero lo encontré 3€ más barato de otro vendedor, así­ es que cancelé la primera compra y lo curioso es que al comprarlo Aliexpress automaticamente me incluyo en esta segunda compra un cupón descuento y al final me ha salido por 50 pavos, vamos que muy muy bien..

Tengo muchas ganas de que me llegue sobre todo por el mod ya que tení­a dos Alien, uno dejo de funcionar de un dí­a para otro y el otro de las caí­das tiene rota la base donde se aprieta uno de los cuatro tornillos del cabezal por lo que tiene holgura (se mueve vamos) y me da bastante miedo de que en cualquier momento se estropee por que se cuele liquido o lo que sea.

En definitiva que solo me queda un mod de doble baterí­a y este puede estropearse en cualquier momento, así­ es que esperándolo como agua de mayo. A parte de que el X- Priv me parece un mod muy muy bonito, sobre todo el azul que yo he comprado, si va tan bien como espero es posible que me pille también el color Gun Metal, si será o no en kit dependerá de que tal me funcione el Prince.

Dmc200

New member
6 Feb 2018
38
0
0
Hola, ya me ha llegado.
En formato kit, es una pasada.
Pero al igual que comentaba Kikejv, la tapa trasera baila bastante.
Me contesto a mí­ mismo por si alguien tiene la misma duda, y es que no se puede cambiar donde aparecen los vatios por los voltios, la única forma de ver los voltios es dándole al pulsador de calada.
Un saludo.

Karsten

New member
8 Feb 2018
133
0
0
Almería
En fasttech sale a 42€, https://www.fasttech.com/products/9627897

es el original cierto? esque lo vi bastante barato y tienta jaja

Que baterias recomendais y que cargador de baterias para este modelo que pueda pillar en esta misma web?

Gracias y un saludo

Karsten

New member
8 Feb 2018
133
0
0
Almería
Bueno, mirando por fasttech que vi donde estaba todo lo mas baratito, un pack con este mod y un rda con las baterias y cargador se me queda en 97€
http://oi66.tinypic.com/16bjymh.jpg

por ahora estoy con un pack de inico de veco one plus, esperare un poco a algun descuento de fasttech para pillarlo todo y mientras seguire mirando.

Dmc200

New member
6 Feb 2018
38
0
0
Bueno, mirando por fasttech que vi donde estaba todo lo mas baratito, un pack con este mod y un rda con las baterias y cargador se me queda en 97€
http://oi66.tinypic.com/16bjymh.jpg

por ahora estoy con un pack de inico de veco one plus, esperare un poco a algun descuento de fasttech para pillarlo todo y mientras seguire mirando.

En Aliexpress lo tienes por 57€ el Kit.

https://es.aliexpress.com/store/pro...4393-442c-98cd-d34ae62a40a5&priceBeautifyAB=0

Karsten

New member
8 Feb 2018
133
0
0
Almería
esque prefiero el dead rabbit de ato asi empiezo con los rda, asi que solo el mod sale a 40 y pico por fasttech, ya me sube a 97 por las baterias, el cargador, el rda, y las resis

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid
En fasttech sale a 42€, https://www.fasttech.com/products/9627897

es el original cierto? esque lo vi bastante barato y tienta jaja

Que baterias recomendais y que cargador de baterias para este modelo que pueda pillar en esta misma web?

Gracias y un saludo

En fastech sale a 42€ pero ojo! Solo el mod.

En Fastech lo tienes por 54€ Si me leéis más arriba podréis comprobar que en Aliexpress sin comerlo ni beberlo al final me salio el kit por 50 pavos pero si cuando lo reciba es tan bueno como parece compraré otro kit pero esta vez en Fastech porque sale más barato.

Hola, ya me ha llegado.
En formato kit, es una pasada.
Pero al igual que comentaba Kikejv, la tapa trasera baila bastante.
Me contesto a mí­ mismo por si alguien tiene la misma duda, y es que no se puede cambiar donde aparecen los vatios por los voltios, la única forma de ver los voltios es dándole al pulsador de calada.
Un saludo.

Que raro coñe, si precisamente Julio en su revisión habla precisamente de la tapa diciendo que ajusta perfectamente y sin moverse, no lo entiendo. Espero que sea cuestión de que ambos hayáis tenido mala suerte porque lo que no se entenderí­a es que la versión de Julio que supuestamente es pre-venta para que los revisores lo analicen y reporten los fallos, tuviese una tapa que ajustase perfectamente, pero sin embargo la versión final a la venta pecase de ese fallo.

Cuando llegue comentaré que tal la tapa del mio, además y obviamente mi opinión del kit.

Última edición:

Karsten

New member
8 Feb 2018
133
0
0
Almería
En fastech sale a 42€ pero ojo! Solo el mod.

En Fastech lo tienes por 54€ Si me leéis más arriba podréis comprobar que en Aliexpress sin comerlo ni beberlo al final me salio el kit por 50 pavos pero si cuando lo reciba es tan bueno como parece compraré otro kit pero esta vez en Fastech porque sale más barato.

Que raro coñe, si precisamente Julio en su revisión habla precisamente de la tapa diciendo que ajusta perfectamente y sin moverse, no lo entiendo. Espero que sea cuestión de que ambos hayáis tenido mala suerte porque lo que no se entenderí­a es que la versión de Julio que supuestamente es pre-venta para que los revisores lo analicen y reporten los fallos, tuviese una tapa que ajustase perfectamente, pero sin embargo la versión final a la venta pecase de ese fallo.

Cuando llegue comentaré que tal la tapa del mio, además y obviamente mi opinión del kit.
Pues si por fasttech es baratito, yo como aún asi tengo que pillar más cosas ya que serí­a mi primer mod, baterí­as, etc esperaré un poco y ahorraré algo de pasta, si ya vi que es solo el mod, ato quiero comprar el dead rabbit de doble coil que me gustó bastante la revisión y el hecho de la entrada de aire superior que evita que se mee, esperaré a ver tu revisión cuando te llegue a ver lo de la tapa, esperemos que sea fija y haya sido mala suerte lo de los compañeros

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G930A mediante Tapatalk