Smok Xpro m65: lí­quido dentro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

garcía

New member
21 Mar 2015
106
0
0
Qué tal, compañeros.

Me estoy peleando con mi Orchid v4, que no consigo dejarlo completamente estanco y tengo sospechas de que también filtra algo de lí­quido por el agujero inferior que hay gente que usa para rellenarlo (aunque yo prefiero hacerlo por arriba).

La cuestión es que creo que parte de ese lí­quido se está colando para dentro del mod por los tornillos y las ranuras tapa-caja que podéis ver en la imagen. Empecé a tener sospechas porque me pareció ver lí­quido saliendo por abajo (muy poco) y decidí­ abrirlo entero para comprobarlo: todo apunta a que sí­, eso ocurre. Poca cantidad, pero algo hay. Huele y se nota cierta humedad si paso un papelito por detrás de la placa.

IMG_1114.jpg

¿Esto es terrible, no? Se me puede estropear como poco, además de quizás darme un susto. ¿Alguna idea? He pensado en ponerle unas tóricas a los tornillos pero no sé cómo asegurar las ranuras... Y tampoco asegurarí­a nada con ello. Me estoy pensando dejar de vapear con el Orchid, al menos en este mod.

No sé, ¿vosotros qué harí­ais?

Última edición:
Algun compañero con un Smok parecido, comento que habia soltado los tornillos de la tapa de arriba y termosellado con silicona todo el borde. Despues se atornilla la tapa y por ahi ya no entra nada. Yo estoy por hacerlo algun dia. De momento nunca lo dejo dormir con el ato puesto. Toca pasar por la ferreteria para pillar la llave para soltar y la pistolita de termosellado. O pedirsela a alguien:msn-wink:
Espero que te sirva.
Saludos

Yo dudo mucho que te haya entrado lí­quido pero bueno...

El orchid lleva ventilación lateral no en el pin central como las protank por ejemplo por lo que es muy raro que por una meada o derrame por el tornillo de llenado le haya entrado lí­quido al mod, más raro aún cuando está roscado ya que impedirí­a el paso.

Como digo es muy raro y que yo sepa es prácticamente imposible que te haya derramado el orchid por el pin central.

La otra solución que decí­an es ponerle un vinilo a la tapa.

Yo lo tengo termosellado y no me entra ni gota, la llave viene con el mod... En un chino no creo que valga más de 5€ una pistola y para eso bien te vale, otra cosa es que te entre por el pin ya que aparte de ser regulable en altura también es flotante aunque el liquido se derramarí­a por encima de la baterí­a y no en el circuito, junto con los tornillos esta fue una de las primeras cosas que nos dimos cuenta de que era una cagada por parte del fabricante, no les costaba nada que viniese con una junta de goma.. Por el resto yo me lo volverí­a a comprar sin pensarlo.

Muchas gracias, creo que haré lo de la pistola aunque nunca lo he hecho. Lo del vinilo tampoco me parece mal, a ver si me entero de dónde venden unos apropiados (¿sabéis?).

A mí­ el mod me encanta, pero esto también me parece una cagada gorda. En fin.

Guerrero, yo estoy casi seguro de que sí­. No he dicho que pierda (o entre) por el pin, no lo creo. Creo que es por la ventilación lateral, especialmente en un par de setups que me salieron como el culo. Eso y una vez que lo rellené por arriba teniendo el tornillo de abajo sacado :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Kero, sí­ tiene tórica, pero yo creo que pierde un poquillo igualmente. No estoy seguro de esto.

Tenemos un problema gordo, compañeros. Me parece que se ha estropeado el mod...

Llevaba vapeando toda la tarde entre el minisibtank y el orchid v4 (ya le he pillado el punto). Además ayer le puse un trozo de cinta aislante como medida provisional hasta que no encontrase nada mejor. Le quise cambiar la coil al subtank porque me empezaba a saber un poco a churrascada, lo hago, lee 1.2 ohm, de repente 6 ohm, luego 0.3... Completamente ido. Luego empieza a turrar el ato sin darle al pulsador y a no responder (lo tuve que desenroscar). Ahora cada vez que le meto cualquier ato, hace eso: empieza a vapear sin darle al pulsador.

Lo curioso es que parece ir perfectamente sin ato: pone lo de 0 ohm, 0 voltios; pulso y pone "Check atomizer". Todo normal. Pero le meto uno y todo mal.

Me tiene una pinta de cortocircuitazo de aquí­ a Lima... ¿A alguien le ha pasado o sabe cómo solucionarlo? Ahora escribiré a la tienda...

Nada, ya lo he metido en la caja esperando a que me contesten de la tienda para mandarlo. Ya os digo que tiene toda la pinta de cortocircuitazo...

A volver a las mini vivinovas durante un tiempo, con lo contento que estaba :no:

Eso es lo mejor, a ver si te lo solucionan pronto.

A mi eso me pasó con este y con otro mod, es el pin que no está centrado o bajado de todo y no toca toda la superficie positiva del atomizador ( por lo menos en mi caso), prueba a subirlo un poco haber si lo vas a tener bajado de todo y de ahí­ ese fallo.

Gracias rovertovilla, lo he intentado y nada. Ahora ya se lo mando, a ver qué pasa. Por si acaso: ¿cómo haces para subirlo?

Si crees que te ha entrado lí­quido en el mod chungo, si lo puedes desmontar hazlo y mételo en un paquete de arroz, si arroz, parece una tonterí­a pero absorbe toda la humedad que pueda tener incluso si no puedes desmontarlo. A mi se me cayó a un charco en un dí­a de lluvia el móvil desde el que estoy escribiendo esto y con lo del arroz sigue funcionando perfecto y eso me pasó hace un año mas o menos

Si crees que te ha entrado lí­quido en el mod chungo, si lo puedes desmontar hazlo y mételo en un paquete de arroz, si arroz, parece una tonterí­a pero absorbe toda la humedad que pueda tener incluso si no puedes desmontarlo. A mi se me cayó a un charco en un dí­a de lluvia el móvil desde el que estoy escribiendo esto y con lo del arroz sigue funcionando perfecto y eso me pasó hace un año mas o menos

Realmente esto no es así­......

Que yo sepa (corrí­geme si estoy equivocado) es así­:

Si se te moja cualquier aparato electrónico, mételo en arroz, el arroz por la noche atrae a los chinos y ellos te arreglan el aparato.

:haha:

Realmente esto no es así­......

Que yo sepa (corrí­geme si estoy equivocado) es así­:

Si se te moja cualquier aparato electrónico, mételo en arroz, el arroz por la noche atrae a los chinos y ellos te arreglan el aparato.

:haha:

Y yo que le daba con el secador....:facepalm: