Smok XPro M80, nada que no paran.....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
¡Y que no paren!

Sólo un dí­a después de conocerse que los fabricantes chinos ya empiezan a posicionar productos en el VW/VV con temperatura controlada, viene Smok y........

(tomado de ecf.org, donde me he encontrado la noticia y las fotos)

58e57a77-bcc4-43dd-a9e4-dc12579f8dc1.jpg

6bcf6213-3fe9-4d11-b7a8-9a6b2abdc5c7.jpg

6b10d1ed-642d-4ae9-b057-e7f798486cc4.jpg

212bcaf9-899b-48c7-841c-2402429b8c26.jpg

a45dd38d-206d-40d9-99eb-637f04e7363d.jpg

En ecf.org vaticinan un éxito relativo pues no admite cambio de baterí­as fácil por el usuario (son LiPo de 4400 mAh totales), pero yo no creo que sea así­. El iStick de 50 W está en las mismas, y me temo que está todo el mundo agazapado esperando a ver cómo se comportan las primeras unidades de calle. Los Smok Pro que sí­ cambian bterí­as lo hacen soltando tornillos, algo que se ha criticado aunque es viejo y conocido de otros mods muy populares. Y cambiar las LiPo si son accesibles (de nuevo, soltando tornillitos) y se pueden localizar tampoco es tan grave, salvo que seas alérgico al soldador, al estaño de soldar, o manifiestamente manirroto.....

Y es que se espera por menos de $60......esto es un sin vivir.....:facepalm:

(Por cierto, la infografí­a es cojonuda, pero el inglés.........:biggrin:)

al final tendre que hacer con los mods lo mismo que con los atos de youde, guardarme cinco o seis y revisarlos juntos, que barbaridad :facepalm:

es coña por supuesto, no tiene sentido revisar una version nueva junto a la antigua :laugh:

pero y lo que me jode estooooo grrrr.... ahi tengo el m50 casi sin estrenar, apenas usado unas horas........ :mad:

Todos los mods que no han sacado en un año los quieren lanzar en tres meses :laugh:

Veo mas de lo mismo con mas capacidad y vatios que sus hermanitos menores.

es el primer año desde que vapeo que estoy deseando que llegue el año nuevo chino, aaaggg a ver si me dan un respiro!!! :laugh:

:laugh:

No sé si se vé, pero controla la temperatura........ entre 100....¡y 600 ºC! (según el gráfico). Si son centí­grados y no Farenheit, la cosa promete para el que guste de vapor calentito y para pasar estos frí­os.....:laugh:

(A 600 ºC el problema ya no son las acroleí­nas, es todo lo que sale.....)

Tranquis,este no sale hasta despues de las vacaciones de chinolandia...aunque seguro que en un mes sacan versiones de 100-120-150W :facepalm:

Espera, que ahora el que dice "¡otro!" soy yo.......

¿cuántos boxmod ha puesto y/o tiene previsto poner Smok en el mercado?

:facepalm:

Y yo desojando la margarita de la Guardian II... me siento carroza en el sentido sherlockiano del término (con Basil Rathborne, más carrozón casi imposible....:facepalm:)

Puestos creo que 6 en un par de meses, y a saber cuantos más va a sacar..con los chinos nunca se sabe..