Smok XPRO M80 Plus

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El mí­o el único sonido extraño que hace es como un "joder, qué bueno" al exhalar. No sé si reclamar...

Yo lo recibí­ en la 6, este fin de semana veré si lo actualizo, será cosa de la nueva versión? Algún nuevo componente de hardware... Así­ a primeras se me ocurre que puede ser producto de la pantalla, que ahora usen otra o yo que se

Pues yo lo pedí­ en gearbest el dí­a 28. No se como ver la información del tracking o es que no tiene. En correos no me sale nada con el numero que me sale en gearbest que es el WP1504281100257945.
Alguien sabe como localizarlo? Gracias

A mi me llego de gearbest este lunes, he estado mirando en foros ingleses y hay muchos casos, pero dicen que es algo normal. Tampoco es que haga mucho ruido pero si estas en un lugar silencioso si que se llega a oir.

Pues yo lo pedí­ en gearbest el dí­a 28. No se como ver la información del tracking o es que no tiene. En correos no me sale nada con el numero que me sale en gearbest que es el WP1504281100257945.
Alguien sabe como localizarlo? Gracias
Nadie me ayuda? Pleaseee

No os hace un pitido estraño cuando está la pantalla encendida? Y aun más agudo cuando se le da al boton de calada?

Es el ruido que hacen los electrones al andar.

No, de verdad. Por lo visto los condensadores que incorpora para alimentar la pantalla emiten un 'quejí­o' de alta frecuencia que puede oirse (si no es, como en el caso de este tu párroco, que oye menos que un gato de peluche), y se altera - cambia de frecuencia - al pulsar el botonico.

(el hilo, en https://www.e-cigarette-forum.com/forum/threads/firmware-upgraded-smok-xpro-m80.662219/page-4)

Finalmente, los de Smok contestan que es "el ruido de la corriente eléctrica" :facepalm:
Y se fuman un puro.

Compañeros vapeadores una pregunta, ¿Cómo puedo ver la versión del firmware del bicho? no soy capaz de encontar como,.... :facepalm:

EDITO: "ya ta" lo encontré

Última edición:
Numenistar tienes que encenderlo, una vez encendido pulsarle en el agujerito que tiene entre los botones de subir y bajar. Entonces se apaga y al volverlo a encender te sale. Pruebalo y sino me dices, es que me explico fatal . un saludo

Numenistar tienes que encenderlo, una vez encendido pulsarle en el agujerito que tiene entre los botones de subir y bajar. Entonces se apaga y al volverlo a encender te sale. Pruebalo y sino me dices, es que me explico fatal . un saludo
Y cual es la última versión y como se actualiza?

Te has explicado perfectamente Vincex. Mil gracias!

Mi version es la V00006-1 que según he leido Smok dice que es la última,....... :nuse:

Umacucu eso ya no se decirte, de echo si alguien nos pudiese ayudar vendria genial. Si te puedo decir que yo tengo la 6 asique como nos informa el caballero yo estoy desactualizado

Umacucu eso ya no se decirte, de echo si alguien nos pudiese ayudar vendria genial. Si te puedo decir que yo tengo la 6 asique como nos informa el caballero yo estoy desactualizado
Yo tb tengo la 6. A ver si alguien nos informa para actualizarlo y que novedad trae.