Smok XPRO M80 Plus

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
buenas tardes, gracias de antemano la ayuda brindada,,, soy novato en el mundo del vapeo y tengo un problema, hace menos de un mes compre esto:
1 x Smok Xpro M50 50 Watt Mini Box Mod
1 x Sony VTC4 2100MAH 30A Battery
1 x Delta II by Joyetech
el problema que tengo es que la carga de la bateria no me dura ni una hora, al principio funciono muy bien,lo hago desde el puerto usb, y de pared y veo debo comprar un cargador como el Efest LUC v4 LCD Smart Charger o quedo debo hacer?

buenas tardes, gracias de antemano la ayuda brindada,,, soy novato en el mundo del vapeo y tengo un problema, hace menos de un mes compre esto:
1 x Smok Xpro M50 50 Watt Mini Box Mod
1 x Sony VTC4 2100MAH 30A Battery
1 x Delta II by Joyetech
el problema que tengo es que la carga de la bateria no me dura ni una hora, al principio funciono muy bien,lo hago desde el puerto usb, y de pared y veo debo comprar un cargador como el Efest LUC v4 LCD Smart Charger o quedo debo hacer?

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

esa es la clave, solo el dna40 ya cuesta casi lo que cuesta este mod

personalmente creo que por lo que cuesta tiene una respuesta mas que buena, lo estoy utilizando un monton con el control de temperatura y va como un campeon
Ya va bien? En que versión lo tienes? Por lo visto las anteriores a la 0006 daba problemas....

Me alegro de ver tu revisión, lo tengo en camino como primer electrónico wv, para probar y saber que no he hecho una mala compra

me he quedao igual, esperaba en la revision que hicieras la prueba del algodon, ya se sabe que el algodon no engaña, me hubiera gustado ver si se quemaba o no cuando se activa el TC......
Veo que el mod es barato, pero aun no se si ese mod trabaja bien con TC o no

Última edición:
yo veo los dos con una rebaja de mas del 50%

No mires el tanto por ciento... estas tiendas se inventan el precio "original" para mostrar un porcentaje mayor al real. Lo que hay que fijarse es el precio total final que en el caso del enlace que he puesto es de 41.99 dolares para ser mas exactos. No se porque los enlaces que tu pones a mi me envian a un smok 80 plus por 55 dolares :g:

No mires el tanto por ciento... estas tiendas se inventan el precio "original" para mostrar un porcentaje mayor al real. Lo que hay que fijarse es el precio total final que en el caso del enlace que he puesto es de 41.99 dolares para ser mas exactos. No se porque los enlaces que tu pones a mi me envian a un smok 80 plus por 55 dolares :g:

supongo que para que algún ingenuo caiga en la trampa, además tienen el nombre identico

el bueno; http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_174709.html

Yo lo he pedido a FastTech y el precio creo recordar que era unos 42.85... Eso sí­, sigue en pre-order, el mí­o tardó en salir 16 dí­as. Cuando venga os comentaré que tal el cacharrete si eso

Pero el control de temperatura no era eficaz solo con hilos de titanio o niquel??? Este cacharro tambien lo hace con kanthal???

Yo por lo que me he fijado es que cuando el mod corta es por el tiempo de calada y no por control de temperatura.....

Yo por lo que me he fijado es que cuando el mod corta es por el tiempo de calada y no por control de temperatura.....

Por lo que he querido entender del video...aunque mi ingles no es nativo ni mucho menos lo que hace es subir la temperatura hasta el lí­mite que le pones...y como hay lí­quido la temperatura se queda estable aunque le sigas dando al botón...en el momento que empieza a no haber lí­quido la temperatura empieza a subir de nuevo y el mod lo detecta y corta...evitando así­ el quemado del algodón.

Por eso si pones algodón sin humedecer directamente se quema...porque la temperatura sube sin parar y el mod no detecta ese cambio de estable a subida...

Alguien más entendido que comente si estoy equivocado...:g:

Pero igualmente en teoria si no era niquel o titanio el CT ya ni se activaba no? :g: Si de verdad este mod hace funcionar el CT con kanthal.. seria un gran avance.. mas que nada porque lo que me echa para atras del CT es el uso del niquel.