Smok XPRO M80 Plus

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo estoy desde el movil y no se entiende nada pero vamos que si han conseguido eso con kanthal ole

Didot en el video de la revision que ha subido ruades ultimamente, deja un comentario al hablar del CT informando de que tambien dunciona con kanthal. Pero seria un detalle que nos lo explicara un poco mejor por aqui, ya que, en el video solo pone un inciso, creo que despues de haberlo editado

Yo mañana cuando llegue os cuento. A mi el titanio me sabe a rayos y el nickel no le saco tanto beneficio en sabor como el problema que supone hacer las resistencias. Si este mantiene una temperatura en el kantahl normal, para mi es mas que suficiente. Y el precio... 57 Euros, frente a otros que tengo de control de temperatura! Es considerable

"Palante "

Didot en el video de la revision que ha subido ruades ultimamente, deja un comentario al hablar del CT informando de que tambien dunciona con kanthal. Pero seria un detalle que nos lo explicara un poco mejor por aqui, ya que, en el video solo pone un inciso, creo que despues de haberlo editado

Por eso decia.. no quedo demasiado claro.. yo no estoy seguro si es un "fallo" del sistema, rollo que en principio no deberia activarse el CT con kanthal pero este mod si lo hace.. o si es mas algo buscado por el fabricante y que han sido capaces de realizar con exito.. ademas tampoco sabemos si funciona bien o mal con kanthal.. de hecho estoy muy excitado con este mod, quiero pillarmelo, porque visto el precio es una grandisima opcion.. pero no se, la revision de RuaDes no me resolvio las dudas que tenia (ya es raro porque siempre acudo a sus revisiones y siempre me ha resuelto las dudas..) no se si es porque tras el periodo de sequia revisionil ahora con la estrategia "metralleta" se quedan cosas en el tintero pero para mi era uno de los puntos importantes a tocar..

se activa con resistencias de kanthal si son bajitas, no me he enrollado mucho en la revision con ese punto porque si quiero hablarlo en el video de la taberna sobre control de temperatura que quiero grabar en los proximos dias

muchos lo ven un fallo..... pero es algo que puede abrir un debate interesante; si se consiguiera un control de temperatura que no necesite nikel pienso que seria interesantisimo por la mala fama que tiene el nikel, yo al menos lo veria como una evolucion aunque haya sido algo no intencionado y muchos lo traten como un fallo (porque en teoria lo es)

es un tema muy interesante.....

se activa con resistencias de kanthal si son bajitas, no me he enrollado mucho en la revision con ese punto porque si quiero hablarlo en el video de la taberna sobre control de temperatura que quiero grabar en los proximos dias

muchos lo ven un fallo..... pero es algo que puede abrir un debate interesante; si se consiguiera un control de temperatura que no necesite nikel pienso que seria interesantisimo por la mala fama que tiene el nikel, yo al menos lo veria como una evolucion aunque haya sido algo no intencionado y muchos lo traten como un fallo (porque en teoria lo es)

es un tema muy interesante.....

Asi que basicamente tienes las mismas dudas/preocupaciones/intereses que yo sobre este punto.. si lo han conseguido por error lo que mas me preocupa es que no sea estable.. porque supongo que si no lo han buscado pues tampoco habran hecho muchas pruebas ni tests sobre el CT con kanthal.. La verdad es que da para debate :yes:

estable es, eso seguro; no es tan fiable cuando el algodon se va secando pero es algo que todos los que estamos acostumbrados a resistencias normales no daremos mucha importancia

en calada la temperatura parece mantenerla bien, no se notan picos; no hay forma de hacerle una medicion para ver si la temperatura oscila, pero la sensacion es buena

voy a hacer mas pruebas, y si veo que esto tiene tanta miga como parece me voy a plantear hacer un video solo sobre esto

Asi que basicamente tienes las mismas dudas/preocupaciones/intereses que yo sobre este punto.. si lo han conseguido por error lo que mas me preocupa es que no sea estable.. porque supongo que si no lo han buscado pues tampoco habran hecho muchas pruebas ni tests sobre el CT con kanthal.. La verdad es que da para debate :yes:

Se supone que han sacado una versión v6 del software del aparato a posteriori para estabilizar este tema y ya deben haber tenido en cuenta este punto...

estable es, eso seguro; no es tan fiable cuando el algodon se va secando pero es algo que todos los que estamos acostumbrados a resistencias normales no daremos mucha importancia

en calada la temperatura parece mantenerla bien, no se notan picos; no hay forma de hacerle una medicion para ver si la temperatura oscila, pero la sensacion es buena

voy a hacer mas pruebas, y si veo que esto tiene tanta miga como parece me voy a plantear hacer un video solo sobre esto

:+1::+1::+1::+1:

Se supone que han sacado una versión v6 del software del aparato a posteriori para estabilizar este tema y ya deben haber tenido en cuenta este punto...

La versión 6 es la que he comprado en fullvaper a 57 Euros. Si tuviéramos una cámara termógrafica podrí­amos ver la temperatura.

"Palante "

Pues deberias, si si. Por que esto trae cola y lo mas importante es que al final tenemos dudas por todos lados.

A mi lo que me echa para atras son las baterias ,que no son intercambiables y yo no soy un manitas pa éso¿cómo es cambian y cuanto suelen durar?gracias

A mi lo que me echa para atras son las baterias ,que no son intercambiables y yo no soy un manitas pa éso¿cómo es cambian y cuanto suelen durar?gracias

Hombre, en teorí­a, tratandolas bien, las baterí­as te deben de durar unos añitos, digo yo.

Y cambiarlas, en este modelo no debe ser tan difí­cil. Yo vi un tutorial en YouTube de como cambiaban las baterí­as a un istick 50w y todo es paciencia y maña...... Pero yo creo que, cuando las baterí­as empiecen a fallar, tendrás otros Mod's con los que vapear.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hombre, en teorí­a, tratandolas bien, las baterí­as te deben de durar unos añitos, digo yo.

Y cambiarlas, en este modelo no debe ser tan difí­cil. Yo vi un tutorial en YouTube de como cambiaban las baterí­as a un istick 50w y todo es paciencia y maña...... Pero yo creo que, cuando las baterí­as empiecen a fallar, tendrás otros Mod's con los que vapear.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
gracias ,ya me quedo mas tranquilo

Interesante lo del control de temperatura... Cada vez me alegro más de haberlo comprado, aunque no lo cogí­ por eso pero si funciona, pues oye... Me quedo por aquí­

Lo del control de temperatura se puede hacer con cualquier metal, solo hay que preparar el software para que sea sensible a una tasa de cambio de temperatura. Otro tema es que lo que resulte no sea un churro.

El tema está en que hay unos metales que cuando se calientan tienen una tasa de cambio de resistencia más alto. Ejemplo (datos inventados): no es lo mismo que un metal cambie en 0.3 ohm cuando pasa de 200ºC a 400ºC a que solo cambie 0.1 ohm con el mismo incremento de temperatura. Con el primero es mucho más fácil fijar temperaturas con precisión.

¿Cómo afecta realmente todo esto? Imaginad que teneis un bol (un cuenco) de cereales vací­o en el que meteis una bolita. Sabemos que la bolita se va al centro, y que si desplazamos la bolita del centro, aparece una fuerza que la lleva de nuevo al centro (y la sobrepasa) hasta que el rozamiento la para justo ahí­, en su posición de equilibrio. A esto se le llama sistema de regulación de realimentación negativa, porque el desplazamiento de la posición de equilibrio hace aparecer una respuesta que se opone (es "negativa") y lo lleva a la posición de equilibrio.

Con el control de temperatura pasa lo mismo. Una vez fijado el punto de equilibrio (ejemplo: 200ºC) el mod subirá la potencia, aparecerá más calor, el calor hará aumentar la resistencia, el mod detectará el incremento y bajará la potencia oponiéndose, con lo cual los ohmios bajarán demasiado y entonces reaccionará oponiéndose (reacciona "negativamente", pero en este caso subiendo) e incrementará de nuevo la potencia, logrando que oscile en torno a esa posición de equilibrio, igual que la bolita en el bol.

Lógicamente, esto funciona porque los diseñadores saben los ohmios aproximados de un material concreto a una determinada temperatura (la que nos permiten fijar en el bonito menú de pantalla) para un rango de grosor de hilo que supongo que será de 0.25 a 0.40. En cuanto le cambies de Ni200 a Khantal les haces polvo, tanto por el calibrado como por la variación de ohm/ºC, que supongo que será menor.

Los mods del futuro deberí­an poderte dejar elegir material y grosor, y, en base a eso, tener tablas internas de conversión de ºC a Ohm. Entonces la calidad de un mod a otro dependerí­a básicamente de la precisión de medida de los ohm, y cuanta mayor precisión, mayor capacidad de fijar la temperatura deseada.

Todo este tocho para deciros, a modo de resumen, que existe una imposibilidad fí­sica de que cambiando el material y poniendo, por ejemplo, 300ºF, vaya a dar esa cifra en temperatura. También es (supongo) imposible que sin precisión en medida de ohms se pueda mantener la temperatura estable y menos con materiales como el khantal, que no varí­an tanto de resistencia como sí­ lo hace el Ni. Poniendo khantal probablemente baile (me invento cifras) +-50ºC y solo para un setup concreto de ohmios en vez de bailar +-10ºC en un rango mucho mayor de resistencias de setup.

Teneis otro post que habla del mismo tema:
http://www.foro.elmonovapeador.com/...atura-en-dna40&p=227659&viewfull=1#post227659

Precio, calidad me parece bastante bien. Me pillare uno ya que en gearbest los tiene en oferta, creo que son 38€.