Smoke v8 o Smoke prince

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Danifuga

New member
10 Mar 2018
48
0
0
Buenas tardes chicos!!!

Primero decir qye he usado el buscador del foro y no he emcontrado nada que pudiera resolver mis dudas

Bueno, pues sigo con la búsqueda de mi vaper y me gustaria saber con cual os quedariais vosotros si tuvieseis que elegir entre el Smok v8 o el prince, y por que.

Me gustarí­a saber un poco en que destaca y em que falla cada uno

En principio estoy entre estos dos y el vaporesso one plus, pero este lo dejamos aparte

Muchí­simas gracias!!!!

Te diré que entre esos dos pilles el que pilles va a ser una buena elección así­ que no te preocupes.
Yo me decantarí­a por el prince por lo que se dice del claromizador (que el tfv12 prince es un tfv8 pero algo mejorado) y esos pequeños cambios estéticos que tiene respecto al stick v8 me molan.

Yo tengo los dos, y el tfv12 prince me saben mucho mejor los liquidos que con el tfv8 baby. La estética tambien es mas chula, y tiene seguro de cierre por donde llena, el 8 se me abre sin querer algunas veces. Espero que te sirva. P.D. Los dos son muy brutotes, pero el 12 mas, y gastan de lo lindo.

Última edición:
Te diré que entre esos dos pilles el que pilles va a ser una buena elección así­ que no te preocupes.
Yo me decantarí­a por el prince por lo que se dice del claromizador (que el tfv12 prince es un tfv8 pero algo mejorado) y esos pequeños cambios estéticos que tiene respecto al stick v8 me molan.

Gracias Jorge!!!

La verdad s que si, tiene detalles que me encantan, como base un poco más ancha, el bloqueo del depósito.....

Yo tengo los dos, y el tfv12 prince me saben mucho mejor los liquidos que con el tfv8 baby. La estética tambien es mas chula, y tiene seguro de cierre por donde llena, el 8 se me abre sin querer algunas veces. Espero que te sirva. P.D. Los dos son muy brutotes, pero el 12 mas, y gastan de lo lindo.

Cuanto llevas con el prince Javier???
Me gustarí­a saber también que resistencia sueles usar con él, por pillar algún repuesto también

Lo de ser gsstones lo habí­a leí­do por ahí­, pero bueno, habrá que recurrir a la alquimia jajajja

Cuanto te suele durar la resistencia? Se que depende del lí­quido y demás, pero dirí­as que duran menos de lo normal???

Muchaa gracias!!!!

Llevo poco, una semana solo. Ahora estoy con la resistencia que trae de serie, que es la M4, he pillado las x6, que dicen que van mejor aun, pero de momento no la he probado. Llevo 7 dias con la primera resis y aun me da buen sabor, de momento parece que duran, nada de sabor a quemado en 7 dias. Uso liquidos 60pg 40vg

yo ando con 2 big baby, resistencias m2 en uno y una q2 en el otro...y por ej nutaco y de frutos secos me saben mejor con la m2, pero los postres con la q2

la m2 la tengo hace 3 semanas y la anterior me duro unas 3 semanas tambien, la q2 solo 10 dias pero siendo el "secundario" la anterior que tenia era un m2 y me duro mas de 1 mes, casi 5 semanas pero eso...es el secundario

y tirar tiran muy bien, se mean un poco cuando el liquido es mucho pg pero en 80%vg de momento bien

no puedo comparar con el tvf12 porque no lo he usado...

Llevo poco, una semana solo. Ahora estoy con la resistencia que trae de serie, que es la M4, he pillado las x6, que dicen que van mejor aun, pero de momento no la he probado. Llevo 7 dias con la primera resis y aun me da buen sabor, de momento parece que duran, nada de sabor a quemado en 7 dias. Uso liquidos 60pg 40vg
Pues entonces me esperaria a probar todas y luego pillar las resis de las que mas me hayan gustado antes de comprar nada sin probar

Esa mezcla usas siempre? Asi se evitan chorreos no?

yo ando con 2 big baby, resistencias m2 en uno y una q2 en el otro...y por ej nutaco y de frutos secos me saben mejor con la m2, pero los postres con la q2

la m2 la tengo hace 3 semanas y la anterior me duro unas 3 semanas tambien, la q2 solo 10 dias pero siendo el "secundario" la anterior que tenia era un m2 y me duro mas de 1 mes, casi 5 semanas pero eso...es el secundario

y tirar tiran muy bien, se mean un poco cuando el liquido es mucho pg pero en 80%vg de momento bien

no puedo comparar con el tvf12 porque no lo he usado...

Dios, ojala me durasen a mi la mitad que las tuyas jaajahaha

Bueno yo espero no tener problemas de meadas, si no será cuestion de ir aumentando gv y ya esta no?

Lo que no entiendo demasiado bien, cual es la relación entre la gv de una mezcla y la resis que hay que usar?

Yo tengo el Prince y desde luego estoy encantado con el he probado las resistencias Q4 con la que llevo 3 semanas y aun no esta quemada , y la T10 solo la probe un dia pero me parecio mejor sabor la Q4 ( seran manias mias) , tengo de camino un RBA , ya os contare.

Yo tengo el Prince y desde luego estoy encantado con el he probado las resistencias Q4 con la que llevo 3 semanas y aun no esta quemada , y la T10 solo la probe un dia pero me parecio mejor sabor la Q4 ( seran manias mias) , tengo de camino un RBA , ya os contare.

Muchisimas gracias por tu ayuda drcool!!!

Como va el tema de las resistencias? De 0.15 da mejor sabor que de 0.6 por ejemplo?, o es al contrario????

Yo tengo el v8 de 3000 y va de lujo

yo estoy funcionando actualmente con el smok stick v8 y estoy encantado, tengo aqui que me a llegado esta semana el smok skyhook rdta box de 220w y todavia ni lo e estrenao por que de momento este que estoy usando me satisface bastante, te decidas por el que te decidas suerte compañero, un saludo.