Smoke V8 vs Veco One Plus para empezar en el vapeo

• Autor del tema Autor del tema rbc97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rbc97

New member
20 Feb 2018
23
0
0
Sevilla
Buenas, me gustarí­a introducirme en el vapeo y mucha gente me recomienda el Smoke V8 y por aquí­ mucha gente dice que es muy bueno pero que consume muchí­simo, y no estoy como para poder comprar mucho liquido, es por ello que en una tienda he visto el Veco One Plus y no pinta mal, alguien que lo halla probado o tenga información que me diga si es bueno en sabor que es lo que mas busco aun mas que el vapor y si consume menos que el V8, gracias por vuestra ayuda! :biggrin::biggrin:

Yo llevo una semana con el veco, solo el atomizador, es igual que el que lleva el one pero mas pequeño, y cojonudo. Todavia decidiendo que resis me gustan mad pero bien. Por aho dicen que el v8 es para sacar mucho vap pero menos sabor y que consume como un loco. No se.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo el v8 y consume mucho pero mucho en cuanto a sabor da muy buen resultaod y vapor igual.. pero la pregunta es prefieres vapear todo el dia y que te dure o prefieres consumir liquido como un loco y hacer nubarradas? Si quieres nubarradas el TFV8 es brutal... pero para bolsillo sale perdiendo ya que chupa mucho... el veco plus me están recomendando a mi para el v8 y la verdad que lo estoy pensando porque es una barbariadad lo que traga este ato...

Yo llevo una semana con el veco, solo el atomizador, es igual que el que lleva el one pero mas pequeño, y cojonudo. Todavia decidiendo que resis me gustan mad pero bien. Por aho dicen que el v8 es para sacar mucho vap pero menos sabor y que consume como un loco. No se.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces tu tienes el Veco One Plus o cual? que no te he he entendido bien, si usas ese da un buen sabor y una cantidad de vapor decente, no?

Sin duda alguna para empezar te aconsejo el Veco pero de calle.

El Tfv8 esta muy de moda, pero tiene más desventajas para mi entender queel veco, te lo enumero.

Las resistencias del tfv son muchisimo más caras que las del veco. Con una duración muy parecida.
1. El consumo de lí­quido no es ni comparable el tfv8 es un pozo sin fondo, en cambio el veco es muy correcto.
2. Si es para empezar, el veco es mucho más comodo (menos toses)que el tfv8 que es muy brutote.
3. De estanqueidad, aunque los dos los ponen más o menos igual, por experiencia propia, el tfv8 tiende a tener alguna fuga.
4. La duración de la baterí­a, el veco suelo durar más ya que las resistencias no necesitan tanta potencia.
5. Con respecto al sabor, el veco mejor, conrespecto al vapor el tfv8 mayor.

Sin duda alguna para empezar te aconsejo el Veco pero de calle.

El Tfv8 esta muy de moda, pero tiene más desventajas para mi entender queel veco, te lo enumero.

Las resistencias del tfv son muchisimo más caras que las del veco. Con una duración muy parecida.
1. El consumo de lí­quido no es ni comparable el tfv8 es un pozo sin fondo, en cambio el veco es muy correcto.
2. Si es para empezar, el veco es mucho más comodo (menos toses)que el tfv8 que es muy brutote.
3. De estanqueidad, aunque los dos los ponen más o menos igual, por experiencia propia, el tfv8 tiende a tener alguna fuga.
4. La duración de la baterí­a, el veco suelo durar más ya que las resistencias no necesitan tanta potencia.
5. Con respecto al sabor, el veco mejor, conrespecto al vapor el tfv8 mayor.
Soy nuevo, pero vengo del mundo de la cachimba, no del cigarro.. pero si creo que comprare el Veco, ya que mi prioridad es el sabor

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Hola, sin lugar a dudas te aconsejo el veco one plus, es un muy buen kit, según las resistencias que le pongas podrás
sacar más vapor o sabor. Yo tiro más al sabor pero aún así­ utilizo las resistencias Euc de 0.3 y cojonudo. Para darte una idea del precio
el veco está sobre los 35€ y las resis a unos 3€ (Si compras el pack de 5 pueden salir en unos 8€ la caja).
En lo q se refiere a los lí­quidos te aconsejo empezar con la alquimia simple, es mucho más rentable.
Espero haber podido ayudar.
Un saludo

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, pues ya lo tengo decidido el Veco One Plus!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

No te arrepentirás, fue mi primer kit y aún lo uso a dí­a de hoy!
Un saludo

Veco One Plus de cabeza, muy muy bien la verdad, yo estoy encantado con él :happy:

Chupará si estás en modo chupete, porque a mi ya te digo que con él estoy vapeando 4ml diarios y voy super servido.

Me habéis sacado de dudas, llevo una semana buscando y rebuscando y al fin parece que el veco será un buen inicio. En casa tengo un Ego del 2014 creo que la cagué y me sablaron y tampoco me ayudó a dejar el tabaco U_U

:bailoteo::gracias:

No no a ver el TFV8 chupa muchisimo, este veco plus no chupa ni de broma semejante ml como el tfv8 por eso yo lo voy a cambiar.. porque no puedo estar con 5ML y que no dure ni 5 horas... es impresionante lo que tira y no me sale muy muy rentable la verdad.