smy60 box mod advantage

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Mirando por Gearbest me he encontrado con esto,

smy60 box mod advantage:
1.Carbon fiber material with colorful display
2.With USB Charging Port and heating emission holes
3.Huge variable wattage power from 7-60W
4.Best design , good appearance with good quality
5. Four safety protection :
1)short circuit protection
2)Protection of opposite connection
3)Protection of temperature control
4)Protection of low voltage
smy60 box mod detail:
size 98.5*56*26MM
Resistance 0.3-3ohm
Wattage range 7-60W
Input Voltage 3.2V-4.2V
Cover Material Carbon fiber
battery Material Alluminum and Carbon Fiber
Color black,blue,red
Threading 510 thread
Battery 1pc 18650 battery

http://www.simeiyue.cn/colorful-display-smy60-box-mod.html

http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_147190.html

36.jpg

48.jpg

55.jpg

64.jpg

26.jpg

Estéticamente me gusta, parece smartphone

Puess si un poco grande, tocho.
Con esa forma prefiero un tubolar...."viejo".

Lo que sí­ está curioso es el cuantarrevoluciones jejejeje
Ya no saben lo que hacer para vender...

Esperare al Iphone con Wattaje variable incluido y cabezal para vapeo....:cunao::cunao::cunao:

Le encuentro un aire al variant de Vicious Ant

A mi me encanta,pfff con tanto cacharro nuevo es una locura ya saber ni que quiere uno.Creo que al final me pillo un rdna que de verdad es el único que me gusta ahora mismo(y digo eso teniendo un istick50 de camino)

Estéticamente este esta fantástico

Este me llama mucho, estéticamente es una pasada, esperemos a ver revisiones, pero si tira bien me lo planteo seriamente.

SMY 60

La compañí­a Simeiyue lo vuelve a intentar de nuevo después del más que dudoso resultado que le dio el conocido SMY god 180W. En esta ocasión nos traen el SMY 60W, con un acabado bastante más refinado. Una estética muy cuidada, con una pantalla a color muy llamativa. Veamos si es oro todo lo que reluce.

image12.jpg

La presentación como vemos, también está bastante bien cuidada, con un estuche rí­gido muy bonito, que al menos nos sirve para transportar el mod protegiéndolo, y se sale de las tí­picas cajas de cartón, que para nada sirven.

A simple vista, el mod es bastante grande, teniendo en cuenta que en estos momentos la mayorí­a de mods que están saliendo al mercado, tienen un tamaño bastante más comedido, y encima teniendo en cuenta que solo contamos con una baterí­a 18650. Baterí­a que, a mi parecer, se queda bastante corta, teniendo en cuenta que es un mod que alcanza los 60W, y teniendo en cuenta la pantalla a color que lleva el mod, que sin duda alguna, tiene un consumo bastante mayor que cualquier otra pantalla más sencilla.

El mod consta de puerto micro USB de carga, y sirve para usarlo en modo pass. El pero de este puerto es la ubicación, colocado en el culo del mod, máxime cuando espacio hay más que suficiente en otro lugar, dado el tamaño del mod.

image9.JPG

Otro punto negativo del mod, para mí­ el más negativo, es la rosca. Si, es de latón, y el polo es regulable, y no flotante. Para mí­ esto es retroceder. Cualquier mod medianamente decente trae ya rosca de acero, y sobre todo, pin flotante. Estamos hablando de un mod que si bien no es que sea supercaro, tampoco es nada barato, como para que le hubiesen colocado el polo flotante y la rosca de acero. Yo aun no he fastidiado ninguna rosca de latón, y creo que con cuidado tendrán una vida duradera, pero ya que hablamos de un mod de unos 70-80€, creo que era imprescindible que contara con esos detalles.

image11.JPG

La pantalla es bastante llamativa. En ella podemos encontrar información básica como es carga de la baterí­a, voltios, watios, ohmios, y otros no tan básicos como un contador de calada, la fecha y hora y un curioso marcador analógico tipo cuentakilómetros, que nos indica también el wataje seleccionado.

image2.jpg

En la parte baja de la pantalla encontramos los cuatro menús principales del mod. A ellos accederemos haciendo 3 clicks seguidos en el botón de calada, y entre ellos nos moveremos con los botones “+ y –“, usando el botón de calada como función OK.

El primer icono es para apagar el mod

El segundo icono sirve para bloquear el mod, aunque para desbloquearlo, hay que presionar “+y-“ de manera simultánea.

image1.JPG

Continua abajo....

En el tercer icono entramos en un submenú para configurar varios parámetros, como la fecha y hora, resetear el contador de caladas, etc...

image5.JPG

Y en el cuarto icono, encontramos información acerca del mod, como numero de serie, versión del software y nombre de la compañí­a, y también encontramos información sobre los parámetros en los que trabaja el mod

image4.JPG

Como podéis ver en la información del propio mod, este trabaja con un wataje de salida de entre 7W y 60W, y un voltaje mí­nimo de 1.4V y máximo de 8.0V.

Admite resistencias de entre 0,3ohm y 3ohm.

El mod como hemos dicho anteriormente, admite una sola baterí­a de 18650 alojada en la trasera del mismo, y a la que podremos acceder a través de la tapa trasera. Esta tapa tiene imanes en los laterales, y aunque la sujeción es fuerte, dado el tamaño de los imanes, la tapa tiene un balanceo lateral.

image7.jpg

En tema de potencia he de decir que si bien no tengo un medidor preciso, la sensación que me da a mi es que la entrega de potencia es bastante correcta.

Espero que os sirva esta humilde revisión para tener algunos detalles mas precisos sobre este mod

Os dejo el enlace de la tienda donde lo he adquirido

http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_147180.html

P.D. Podéis usar el cupón smy60, y el precio final será de $67.99

DEPTH 26 mm
HEIGHT 82 mm
WIDTH 46.8 mm
PRODUCT WEIGHT 200 g

Es como el iStick 50 pero mas gordo

¿Opinais que es otra "patata" o merece la pena por 58.24€?

Yo lo tengo,este y el stick 50 además.Este es mas grande,pero la entrega de potencia dirí­a que es casi igual,solo que con 60w en vez de 50 y que la información que ofrece es mas completa y exacta.Por ejemplo te indica cuanta tasa de descarga usará para ofrecerte la potencia elegida,por lo que en función de que bateria estes usando puedes saber cuanto estas exprimiendola o cuanto te durará aproximadamente a ese rendimiento.

La pantalla y acabados son una chulada y la carga por usb bastante rápida(bateria LG amarilla 2600mh) pin ajustable y buenas sensaciones pese a su tamaño.

Muchas gracias GI3S. ¿Entonces lo recomiendas?. Yo no paso de 30w y no quiero uno de 100w para nada (aunque el tiempo dirá)