en España se puede comprar en algún sitio? la verdad es que me gusta
estoy indeciso entre este y el nuevo sigelei 150 ¿por cual OS decantaríais?
Todo solucionado, a los 10 segundos entra en modo stand by (sin bloquearse) y deja de consumir bateria hasta que vuelves a pulsar la calada que se activa instantaneamente, ahora para bloquearlo hay que pulsar boton + y calada y pone system locked y para desbloquearlo lo mismo, tiene otra opcion para hacer lectura de la resistencia por si es nueva o ha cambiado de valor debido al uso pulsando - y calada en pantalla pone cold coil si o no (tiene que estar fria) si le das a si vuelve a hacer una lectura nueva, tiene opcion bloqueo d la resistencia para TC y tambien en modo vataje han desaparecido los grados en pantalla y pone POWER para evitar confusiones no se si me dejo alguna cosilla mas, saludos.Y no me extraña que lo pidan, por que no es para menos. Las calidades magnificas y la entrega de potencia es buenisima, ahora bien ...todo lo de mas una autentica mierda. Yo voy por el segundo cambio de mod, por problemas con el primero y sigue igual. Se enciende y se apaga cuando le sale de los cojones (porque cabrea), como no le saques las pilas a poco que no lo uses se las bebe. Una noche con las pilas nuevas y a la mañana siguiente hay que verlo para creerlo. El bailoteo pues cuando le apetece y de 10 veces que cambies ato, con suerte una te preguntara si es nuevo, vamos!!1 que estara fumao el mod o es anarko total.
Si en la segunda version han correjido todo esto perfecto, sino pues pa lante. Y como no tiene puerto de actualizacion pues ajo y agua, que es lo que hay. Para mi esta gente de Asmodus se ha lucido. Sigelei o no, me da igual. Y el chip por mucho que leais, nadie sabe de quien es.
conejusred, yo de ti reclamaría otro Mod, porque una cosa es una actualización que matice algunas cosas y otra muy distinta es que el Mod se encienda y si apague sólo , vamos esas cosas no lo pone en las instrucciones, así que yo lo devolvería y reclamaría otro Mod con la última versión
yo también tengo la última y va perfecto muy contento, aún que podían haberse currado un grabado del lobo en un lateral,lástima
en fin suerte compañero
En ebay mo recuerdo el nombre del vendedor pero es de Reino Unido y me llego en 3 o 4 diasPrecioso te quedo, donde compraste el vinilo¿?