Snow Wolf 200W

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que diferencia hay entre la version que tiene este y la 1.5 que es por la que pregunta la gente ? y saber si se puede actualizar

Muchas gracias

Las diferencias son en el sofware del chip, el 1.5 lleva algunas mejoras se bloquea automaticamente y lleva bloqueo de resistencia en modo CT poco mas, el mod es completamente igual, y que yo sepa no se puede actualizar, saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Bueno pues el cargador y las baterias ya no estan en el pack con el Snow ya que se van a Canarias con un ipv mini D2 y un Snake oil para el forero Nicko, el mod sigue a la venta pero en solitario, el v 1.5 tambien esta vendido y entregado al forero carpediem70, bajo el precio de este Snow Wolf a 60€ de ahi no puedo bajar mas ya que ESTA NUEVO A ESTRENAR y para venderlo mas barato lo tiro antes a la basura... entrega en mano en Madrid Sur, saludos!

Todo un placer tratar contigo, todo muy rapido y correcto, muy recomendable...

Bueno pues en principio se lo queda juan carlos, somos casi vecinos y cerraremos el trato en mano, ya avisamos para cerrar el hilo... gracias

Bueno pues al final Juan Carlos se ha echado atras cosa que no entiendo por que cuando alguien se compromete a algo lo hace con todas las consecuencias... en fin, el snow wolf sigue a la venta 60€, de regalo unos 250ml de base vap fip a 3mg mas 6 aromas que estan practicamente enteros de solub arome y dos liquidos que tengo a medias
5b5f3038d18275a4192e2367162bd747.jpg

Hola .te interesa como parte de pago un evic mini negro comprado la semana pasada?

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Buenas compañero no me interesa ya que he dejado el vapeo, ademas en princio el mod esta apalabrado con un forero, hasta el lunes que me haga transferencia, lo siento. Saludos

Pagado y enviado, a la espera de que me confirme la recepcion el forero Poti, saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.