Socorro. Unimax 25 o Veco One Plus

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rodman26

New member
6 Nov 2017
33
0
0
Castellón de la Plana
:facepalm:Estoy decidido en que me voy a comprar uno de estos dos pero sigo sin decidirme todavia por cual. las diferencias principales que les veo son que el Unimax tiene 300mah mas de baterí­a, mejor gestión de baterí­a con salida constante y 5ml de tanque en vez de 4ml del Veco. El Veco hablan maravillas de el y quienes lo han probado me lo han recomendado muchí­simo por calidad y estanqueidad.

Pero me gustarí­a saber si alguien ha probado ambos, con cual se quedarí­a, cual tiene mejor sabor, que resis son mejores etcetc.

Quiero comprarlo este Sábado 11/11 y estoy ahora mismo bloqueado y no se hacia cual de los dos tirar.

:shok:Ayuda!

Gracias

Si es para dejar de fumar, cualquiera de los dos te vale... Te aconsejo que no le des tanta vuelta, ya que llevas varios hilos con lo mismo... ya sabes perfectamente cada cualidad de cada uno, ya te aconsejamos y me imagino que habrás usado el buscador y leí­do mil referencias de los dos. Te lo digo sin ninguna acritud. La cuestión es dejar el tabaco y con cualquiera de estos y poniéndole ganas lo conseguirás.
Mi experiencia con el veco es muy buena, las resistencias es ir probando y punto, pienso que es una cuestión personal y de experimentar... igual que con los lí­quidos...

Pues muy fácil, cómprate la baterí­a suelta del unimax 25 y el veco plus suelto, así­ lo tengo yo. Eso sí­ la integración no es perfecta del todo porque la unimax tiene 25 mm y elmveco plus 24,5mm pero es prácticamente inapreciable.

Si es para dejar de fumar, cualquiera de los dos te vale... Te aconsejo que no le des tanta vuelta, ya que llevas varios hilos con lo mismo... ya sabes perfectamente cada cualidad de cada uno, ya te aconsejamos y me imagino que habrás usado el buscador y leí­do mil referencias de los dos. Te lo digo sin ninguna acritud. La cuestión es dejar el tabaco y con cualquiera de estos y poniéndole ganas lo conseguirás.
Mi experiencia con el veco es muy buena, las resistencias es ir probando y punto, pienso que es una cuestión personal y de experimentar... igual que con los lí­quidos...

Gracias, pero era por ser más especí­fico. Un saludo.

Pues muy fácil, cómprate la baterí­a suelta del unimax 25 y el veco plus suelto, así­ lo tengo yo. Eso sí­ la integración no es perfecta del todo porque la unimax tiene 25 mm y elmveco plus 24,5mm pero es prácticamente inapreciable.

Wooow, ni se me habí­a pasado por la cabeza hacer eso. Algo como esta respuesta estaba buscando. Me ha gustado mucho gracias, lo tendré muy en cuenta.

Podrias adjuntar foto para ver que tal queda?

Buenas, te adjunto dos fotos. Queda muy bien y la integración casi ni se nota el 0,5mm de diferencia.
b19a655262943598445b4191da918f8f.jpg
dd02af1f78839c2a682716f63de4898b.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo tengo el veco one plus para salir a la calle y en generación de valor es brutal me ha gustado bastante la verdad y las resistencias son muy baratas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Finalmente me acabo de comprar el Vaporesso Veco One Plus en Aliexpress, con la oferta de hoy por ser 11/11 el kit completo por 17,90€
Nada mas me llegue y lo pruebe contare mis impresiones por si a alguien le interesa. Gracias.