Socorro!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

flakey foont

New member
14 Sep 2016
22
0
0
Madrid
Hola a todas y todos. Necesito ayuda urgente...

Vereis, hace un mes, en mi estanco habitual, me dió por comprarme un kit EGO de inicio porque a mi señora le molestaba mucho el olor de mis cigarrillos. Y eso que fumaba cinco golden virginia, de liar, que no huele tan mal...
También me vendieron un bote de lí­quido que al abrirlo olí­a a matarratas del que prohibe la ONU por ser inhumano con los pobres roedores. Pero bueno, me dije, vapeado debe ser otra cosa.

Menuda escenita intentando meter lí­quido por todos los orificios del aparatito... al final, consulta a internet y ya me entero de cómo se pone. Imaginando un redoble de tambor, pongo el claromizador en la boca y aspiro con ganas. ¡Si!, efectivamente, el lí­quido olí­a a matarratas, pero vapeado mis mucosas se inundaron de un indescriptible aroma que sólo podrí­a describirse como "matarratas".

Inasequible al desaliento, y decidido a eliminar los humos nocivos, empecé a ver ví­deos por internet sobre el tema. Ahí­ conocí­ a un chalado que se hace llamar Ruades y que hablaba en un extraño dialecto, que si "el RDA" por aquí­, "el coil reparable" por allá, el algodón japonés ("qué pijo", pensé)...

Después, más informado, fui a una tienda de vapeo y probé sabores que me hicieron olvidar rápidamente la experiencia con mi primer bote de lí­quido (pero no de su sabor, eso JAMíS lo olvidaré). Compre unos cuantos botes y por fin arranqué de verdad con esto.

Ha pasado un mes y sé que necesito ayuda.
Tengo un Kangertech Toptank y un Subtank adicional. También un RDA Tsunami. Una boquilla de pipa. Algodón cotton bacon e hilo de khantal con el que he hecho las primeras resistencias para el RDA y los reparables de Kanger. Me acaba de llegar el set de Kuro Coilers. Compré una lupa de tres aumentos con soporte para los montajes. También unas tijerias para el algodón, unas pinzas pequeñas en curva y rectas. Unos alicates de corte diagonal.

Tengo dos pedidos en camino desde china, uno con un clon de Kayfun 5 y otro con un clon del Squape X Dream. Más unos cinco drip tips, un soporte de mesa para cinco atomizadores (¡el cual ya podré llenar entero cuando llegue) y otro soporte para los drip tips; y de paso, una bolsita para transporte del mod. Y compré una caja de herramientas de las de cajoncitos con compartimentos para guardar todos los cacharros.

También me he liado con la alquimia, tengo ya 190 ml de cuatro mezclas que he hecho de diversos sabores, por supuesto previa adquisición de base pg/vg y aromas variados, más las correspondientes jeringuillas.

¿Debo llamar a algún teléfono de la esperanza de esos que ayudan a dejar sectas? Por favor, si alguien conoce un modo de liberarse de esta adicción que me ayude... Ya le he echado el ojo a la Smok Guardian pipe y mi familia necesita comer... ¡Socorro!
__________________________________________________________________

Ahora en serio, me lo he pasado bomba este mes aunque me haya gastado una pasta. Espero que todo el equipo salga rentable a medio plazo y seguro que al final merece la pena. El vapeo es muchí­simo más divertido y variado que el tabaco, además de ser más sano y estoy muy contento de haberme metido en esto.

Nos vemos en el foro, un abrazo.
Vuestro nuevo amigo, Flakey Foont.
 

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0
Bienvenido :hola:!!!! Unos comienzos parecidos al mí­o :laugh: aunque algo más rápido en la evolución, aguanté un mes con el kit ego... por aquí­ leerás el sí­ndrome de la espongitis... ese impulso a comprar más y más cacharros
 

RunDMC

New member
3 Abr 2016
252
0
0
Muy buena presentación. Bienvenido al club. :clapping:

Ahora te contarí­a más cosas, pero tengo que completar un pedido con las cosas que se me olvidaron con el pedido de la semana pasada...:facepalm:

Salud y vapor.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Jajajaja, no sabí­a de que iba el socorro¡¡¡ Muy bueno, bienvenido flakey. No te metas en fasttech, ni en gearbest ni en efuntop. Si ya tienes paypal pide que te cambien la contraseña y no te la digan. :laugh:
 

flakey foont

New member
14 Sep 2016
22
0
0
Madrid
Samu, eres un brujo... Se me habí­a olvidado la contraseña de paypal y me hice una nueva... para pagar sendos pedidos a fasttech y en 3Fvape.
Como dijo Darth Vader cuando su hijo le quiso sacar del lado oscuro... "es demasiado tarde para mí­"
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Bienvenido al foro. Me lo he pasado pipa leyéndote.

Un saludo
 
Última edición:

EzdutNahi

Member
25 Abr 2016
357
0
16
Barakaldo
Bienvenido al foro :smile: La compra del Kayfun 5 todo un acierto, yo tengo dos y estoy pensando en comprar un tercero xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.