Solución al problema del boton del SVD

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Pues eso quiero compartir una solución sencilla de reparar las falsas pulsaciones del Itaste Svd.
Materiales : Lubri Limp residuo cero Ver archivo adjunto 565

Se saca la baterí­a del Mod,MUY IMPORTANTE NO HAGAMOS UN CORTO Y LA LIEMOS!!!!!!!!! se hacen varias pulsaciones mientras se le aplica el lubrlimp para que se filtre dentro del pulsador
Dejar que se evapore el lí­quido unos minutos
Coste del LubriLimp de 7 a 10€

Yo lo he hecho y el resultado es espectacular

Última edición:
Pues eso quiero compartir una solución sencilla de reparar las falsas pulsaciones del Itaste Svd.
Materiales : Lubri Limp residuo cero Ver archivo adjunto 565

Se saca la baterí­a del Mod, se hacen varias pulsaciones mientras se le aplica el lubrlimp para que se filtre dentro del pulsador
Dejar que se evapore el lí­quido unos minutos
Coste del LubriLimp de 7 a 10€

Yo lo he hecho y el resultado es espectacular
¡¡¡ Muchas gracias Alberto!!! :clapping:

Me empieza a hacer alguna tonterí­a desde hace poco y tenia pensado probar algo del estilo, así­ que me alegro mucho de que realmente funcione :clap:

Donde se compra el lubrilimp?

Muy buena aportación, muchas Gracias.
Salu2.

El mio se apagaba, malas pulsaciones bueno los que lo teneis ya sabeis, pues llevo todo el dí­a dandole y de momento muy bien incluso si le dais a una esquina del boton de lado funciona bien

En general mas que lubricar, consiguen consiguen eliminar el polvo que se almacena en los contactos.
Por ejemplo, en potenciometros de alguna radio, ampli, etc (el control del volumen, tono, etc) a veces empiezan a no ir bien. Muchas veces es por algo de suciedad que se ha almacenado en los contactos y hace que no vaya bien. Estos liquidos van a arrastrar el polvo que tengan y además lo dejan ligeramente engrasado. Suelen ser mano de santo.

Yo alguna vez he hecho alguna barbaridad con "3 en 1":facepalm:, pero esto realmente lubrica, no limpia como este que nos recomiendan.:clapping:

Esta tarde he ido a comprarlo porque me lo habí­an dejado para probarlo y aqui en Salamanca lo he cogido en Alcar, me a costado 9€. Sigue fincionando a mil maravillas habí­a dejado un poco de lado este Mod por eso y ahora va de lujo

Yo tení­a entendido que el botón del sdv se estropeaba xq se separaba de una plaquita con la que hace el clik... N se algo así­... Que poco a poco la plaquita que une al pulsador con la corriente se desplaza y hace que haga malas pulsaciones... D verdad esto lo arregla?? Voy a probarlo pero n creo que mi botón no de buen contacto x tener residuos... N se chicos... Gracias x postearlo, muchos necesitamos algo así­... Que le pasaba a tu svd antes de aplicarlo??

En general mas que lubricar, consiguen consiguen eliminar el polvo que se almacena en los contactos.
Por ejemplo, en potenciometros de alguna radio, ampli, etc (el control del volumen, tono, etc) a veces empiezan a no ir bien. Muchas veces es por algo de suciedad que se ha almacenado en los contactos y hace que no vaya bien. Estos liquidos van a arrastrar el polvo que tengan y además lo dejan ligeramente engrasado. Suelen ser mano de santo.

Yo alguna vez he hecho alguna barbaridad con "3 en 1":facepalm:, pero esto realmente lubrica, no limpia como este que nos recomiendan.:clapping:

:g: supongo que abra que probarlo y supongo tambien que ya vendria sucia la electronica del mod cuando lo compre.
lo cierto es que me falla muy poco pero me falla .
lo suficiente como para hacer varias pulsaciones fallidas y debez en cuando y se me apaga , yo creo tambien que debe ser mas de la plaquita esa que comenta jeffreymqm , pero bueno si lo abeis probado y os a funcionado me alegro ya lo probare yo mas adelante.

Última edición:
Yo tení­a entendido que el botón del sdv se estropeaba xq se separaba de una plaquita con la que hace el clik... N se algo así­... Que poco a poco la plaquita que une al pulsador con la corriente se desplaza y hace que haga malas pulsaciones... D verdad esto lo arregla?? Voy a probarlo pero n creo que mi botón no de buen contacto x tener residuos... N se chicos... Gracias x postearlo, muchos necesitamos algo así­... Que le pasaba a tu svd antes de aplicarlo??

El mio al pulsar a veces no hací­a nada otras veces se me apagaba,támbien cuando estabas en el momento de una rica calada se te cortaba y eso me mataba :no: y de momento perfecto

Ojalá no lo vaya a necesitar nunca. Muchas gracias por compartirlo.

Ole, Ole, Ole y Ole.....:groupwave:

Fenomenal aportación, mis felicitaciones ...!! :bailoteo:

:g: supongo que abra que probarlo y supongo tambien que ya vendria sucia la electronica del mod cuando lo compre.
lo cierto es que me falla muy poco pero me falla .
lo suficiente como para hacer varias pulsaciones fallidas y debez en cuando y se me apaga , yo creo tambien que debe ser mas de la plaquita esa que comenta jeffreymqm , pero bueno si lo abeis probado y os a funcionado me alegro ya lo probare yo mas adelante.

Yo con el SVD no lo he probado, pero mi SVD empieza a tener estos microcortes que hace que se te apague de vez en cuando. En general funciona bien pero por lo que sea de vez en cuando ya empieza a dar un poco por saco. De momento no hago nada por que en casa solo tengo el "3 en 1" y aunque alguna vez lo he empleado para algún potenciómetro, la verdad es que a mi SVD lo quiero mucho y cuando le toque, sabiendo que funciona, ya compraré algún liquido de estos.

Hoy lo he probado en otros Svd de unos amigos, en uno a funcionado bien, pero en otro ya tení­a el boton estropeado del todo y esto no hace milagros xq yo creo que tenia el boton partido, asi que esto es recomendable echarlo cuando empiece hacer cosas raras para que no llegue a estropearse del todo