Solución al problema del boton del SVD

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hoy lo he probado en otros Svd de unos amigos, en uno a funcionado bien, pero en otro ya tení­a el boton estropeado del todo y esto no hace milagros xq yo creo que tenia el boton partido, asi que esto es recomendable echarlo cuando empiece hacer cosas raras para que no llegue a estropearse del todo

si una cuestion interesante es que por naturaleza cuando no funciona algo le apretamos mas fuerte , como diciendo joder que pasa aqui :laugh:

:wacko: huyyyyyyyy ¡¡¡¡¡ espera que se mea apagado el svd.
( vale encendido sigo escribiendo :haha: )

no as pasado nunca? cuando las pilas del mando a distancia de la tele estan gastadas y apretas todos lo botones mas fuertes.

:facepalm: reflexiones de chema version beta 2.0.

:laugh: chema750, yo soy de los que me ha pasado y a mi mujer no te digo "na", un dí­a sacará el dedo por detrás del mando, vaya tela...:no::facepalm:

ok.muchas gracias porque ami me tiene loco eso de que se apage cada dos por tres lo probare y ya os dire que tal

mano de santo ,ni un fallo asta el momento ,pero en vez de comprar el que dijiste he comprado uno de tres en uno especial componentes electrónicos, que debe de ser igual. En el leroy merlin ,que será mas fácil de encontrar .Muchas gracias por la información ya estaba un poco quemado con el mio

Última edición:
Muy buen aporte !!!....yo llevo un tiempo usando Contact Cleaner de CRC pero principalmente en algún potenciómetro y me ha ido muy bien....Lo tendré en cuenta si me falla el SVD.

:msn-wink: bueno pues hoy e comprado el bote ese para engrasar el boton , era de otra marca pero la funcion es la misma.
he rociado el mio y el de HYOSUNGVIRTU.

la verdad es que empiezo a notar que ba mejor estare unos dias echandole un poquito para que termine de limpiaser.

pongo la afoto que ayer se me olvido.

20140515_192243.jpg

Última edición:
Genial, espero que te acabe funcionando correctamente.
Salu2.

:msn-wink: bueno pues hoy e comprado el bote ese para engrasar el boton , era de otra marca pero la funcion es la misma.
he rociado el mio y el de HYOSUNGVIRTU.

la verdad es que empiezo a notar que ba mejor estare unos dias echandole un poquito para que termine de limpiaser.

pongo la afoto que ayer se me olvido.

Ver archivo adjunto 1484

Es que.... joer, Chema750, compras mods en cualquier sitio, y asi te va!!! :haha:

No, ahora en serio, si es cierto que algo mejora al lubricarlo. No se pq leches les pasa eso a los SVD pero muchos vienen asi de fabrica. Yo ya he tenido que sustituir uno a un cliente. Pero bueno, siempre hay alguna "remesa" que suele dar algo la lata.

Ah, y de nuevo gracias por el bote, Chema750. Hay que ver!!! Tengo unos clientes que son la ostia. Tan mal no los debemos tratar cuando se compran para ellos un bote de lubricante, y luego viene el tio, y me regala el bote entero!!! le digo de pagarselo, y se me cabrea como un mono diciendo que ni de coña!!! que si se lo pago se lo lleva!!! Eseeeeeeeeeeee Chema750 :smile::biggrin::clapping::clapping:

hola gente.yo lleve ayer mi svd para que me lo cambiaran ya que no tenia ni un me y ya fallaba mucho el botoncito dichoso.ahora tengo otro que no tiene ni un dia y me hace exactamente igual.la pregunta,funciona realmente el espray ese lubri limp o debo llevarlo otra vez a la tienda?es que ya me da un poco de corte volver a llevarlo.salu2

Xavito, no lo dudes, llévalo otra vez.
Salu2.

hola gente.yo lleve ayer mi svd para que me lo cambiaran ya que no tenia ni un me y ya fallaba mucho el botoncito dichoso.ahora tengo otro que no tiene ni un dia y me hace exactamente igual.la pregunta,funciona realmente el espray ese lubri limp o debo llevarlo otra vez a la tienda?es que ya me da un poco de corte volver a llevarlo.salu2

Llévalo cuantas veces sea hasta que te den uno sin problemas.

Coño (perdón) me a llegado oí­ a mi el SVD y me estas metiendo el miedo en el cuerpo . Tanto fallan ?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias Mabe espero que así­ sea veo que no todos dan ese problema al menos en a corto plazo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk