Solución al problema del boton del SVD

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias Mabe espero que así­ sea veo que no todos dan ese problema al menos en a corto plazo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
eso ricardoyo ojala te salga bueno por que es un buen mod.yo el tiempo que lo he tenido y me iva bien estaba muy contento.eso que dicen que es grande...pues ami me encanta la estetica del svd y si me entero que sale una version mejorada me lo compro pero de momento no con dos malos ya he tenido bastante.enhorabuena por tu compra y suerte.

Por lo visto fue una gran remesa que hicieron con el fallo del boton, luego ya lo solucionaron en la siguiente fabricación. Yo no lo uso a diario pero desde que le di el lubrilimp funcionando sin fallos. Me alegro que os funcione este truquillo

el problema del boton del svd...es que es muy básico,me explico es una membrana de metal cóncava que bajo presión se deforma y hace el contacto.Ese sistema o en concreto depende la calidad del mismo supongo.Tienen una vida de x pulsaciones y cuando acaba se muere.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

los botones con click suelen ser de membrana metalica y tarde o temprano rompen ademas si encima eres de los que aprietan fuerte el boton rompen antes.

lo primero que notas es que la pulsacion se va haciendo mas blanda cada dia hasta que se queda inutil.

Gracias por el consejo, muy bueno.

Saludos con Tapatalk!!!

los botones con click suelen ser de membrana metalica y tarde o temprano rompen ademas si encima eres de los que aprietan fuerte el boton rompen antes.

Yo creo que tiene que ver con apretar fuerte, el mí­o tiene varios meses y está perfecto.

lo primero que notas es que la pulsacion se va haciendo mas blanda cada dia hasta que se queda inutil.

Muy buena descripción del por que del Problema, Muchas Gracias Bertoni73.
Salu2.

A mi el boton no me ha dado ningun problema hasta ahora (y va ya para un año que lo tengo). Sin embargo el polo si:(... Del uso y de enroscar/desenroscar consumibles (y eso que siempre lo he hecho con cuidado y sin apretar) ha acabado por hundirse un pelin... lo suficiente para que, cada 2x3 tenga que estar haciendo palanca con un clip o similar para levantarlo un poco porque si no no hace contacto (lo mismo me ha pasado en los 2 vamos que tengo).

Me suena hbaer visto por ahi un tuto para sacar el polo entero (por lo visto tiene mucho "juego" y sale entero sin soltarse) y añadirle otra junta para que quede mas levantado y no se hunda. Yo, como de momento y aunque sea "con palanca" me funciona no lo he probado.

El problema no es que se le apriete fuerte, creo, sino que como no funciona se le aprieta fuerte, que no es lo mismo. Es una faena que falle el diseño del interruptor, en mi poca experiencia pienso que es un pedazo de cacharro si no fallara.

Enviado desde aqui.

:smile: bueno definitibamente esto de engrasar el boton a sido un acierto me va fino fino.

pero bueno no perfecto abeces me tose :laugh: jejeje pero se nota la mejora y mucho.

:redface: hola acabo de arreglar el botón del SVD, con el lumbri limp , ahora si que funciona gracias!!! lo que pasa es que al colocar cualquier atomizador, se enciende la luz roja del pulsador y pone 0,00A,vaya que debe estar muerto....por que el taifun si que funciona con el mod mecanico...alguien me puede ayudar.......:facepalm:

Haz palanca con algo finito y, CON MUCHO CUIDADO, sube/mueve un poco el polo del mod.

Xtouch X508 & Tapatalk

:redface: hola acabo de arreglar el botón del SVD, con el lumbri limp , ahora si que funciona gracias!!! lo que pasa es que al colocar cualquier atomizador, se enciende la luz roja del pulsador y pone 0,00A,vaya que debe estar muerto....por que el taifun si que funciona con el mod mecanico...alguien me puede ayudar.......:facepalm:

Mira el polo del Taifun.

nada no hay manera,el polo esta bien,tampoco funciona con el squape ,probaré con microcoil nuevo,pero mañana por que hoy sale todo mal:triste::triste:
gracias por contestarme!!!

gracias probaré, no sabia que se podia mover:redface:,espero no cargarmelo.....

oyé MuderX funciona durante unas cuantas veces luego otra vez la luz roja en el pulsador....esto va acabar con mis nervios!!!lo intentaré de nuevo a ver ....