Solución al problema del boton del SVD

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Prueba sino con otra cosa si el polo se te desplaza prueba a ponerle un iman de neodimo con ese dí­ametro para agrandar el grosor del polo, yo lo hago con baterí­as sin teton que hace mal contato, eso si ten cuidado si haces eso que se quede el iman bien centrado para que no te haga corto con el negativo

Mañana haré la prueba con el limpiador de contactos y les contaré mi experiencia. No quiero perder este mod, me gusta mucho :no:

Fantastica aportacion :clapping: lastima no haberla leido antes ya que cambie el mio en FT por los problemas con el dichoso pulsador y estuve entre envio y recpcion mas de un mes sin el mod (que me encanta con el Taifun GT), el que me llegó cuando empiece a fallar (que lo hará) limpiador al canto.

De mis dos svd, uno esta muerto al haberme cargado la rosca tratamdi de desmintarlo para reparar el pulsador, y el segundo, despues de comenzar a dar fallos, como nuevo tras una rociadande un contact cleaner de la marca tres en uno.

Yo hace 2 meses que lo tengo y desde el primer dí­a me hace lo de las pulsaciones falsas y apagados espontáneos. Hay dí­as q no me da problemas y otros Sí­, pero no es que lo haga constantemente. Ha habido dí­as que lo ha hecho dos veces y otros ha funcionado correctamente. El caso es que no lo llevo a descanviar ya que este fue un canvio por un evic que se le fue el polo a los dos meses de comprarlo. Voy a comprar ese spray y lo voy a probar. Aunque ya digo que generalmente funciona perfectamente.
Entiendo que para rociar el spray se hace sin desmontar nada, sino por encima del botón para q penetra el liquido. ¿Es asi o de otra manera?.
Por cierto q lubri-limp hay q comprar el 0 el 1 o el 2?
Gracias y salu2.

Última edición:
Efectivamente,rocias directamente en el boton y dejas secar.Puedes repetir la operacion las veces que sea necesario

Yo hace 2 meses que lo tengo y desde el primer dí­a me hace lo de las pulsaciones falsas y apagados espontáneos. Hay dí­as q no me da problemas y otros Sí­, pero no es que lo haga constantemente. Ha habido dí­as que lo ha hecho dos veces y otros ha funcionado correctamente. El caso es que no lo llevo a descanviar ya que este fue un canvio por un evic que se le fue el polo a los dos meses de comprarlo. Voy a comprar ese spray y lo voy a probar. Aunque ya digo que generalmente funciona perfectamente.
Entiendo que para rociar el spray se hace sin desmontar nada, sino por encima del botón para q penetra el liquido. ¿Es asi o de otra manera?.
Por cierto q lubri-limp hay q comprar el 0 el 1 o el 2?
Gracias y salu2.

A mi me hace lo mismo (apagados espontaneos) de vez en cuando con determinadas baterias (unas que tienen ya bastante uso), no se si tendra algo que ver (en uno de los vamos que tenia tambien me hacia lo mismo... parpadeaba sola la pantalla y se apagaba, aparte de que se chupaba las baterias en un suspiro y sin apenas usarlo).

Yo lo tengo hace más de un año y nunca me ha dado pulsaciones falsas, funciona perfecto.

si una cuestion interesante es que por naturaleza cuando no funciona algo le apretamos mas fuerte , como diciendo joder que pasa aqui :laugh:

:wacko: huyyyyyyyy ¡¡¡¡¡ espera que se mea apagado el svd.
( vale encendido sigo escribiendo :haha: )

no as pasado nunca? cuando las pilas del mando a distancia de la tele estan gastadas y apretas todos lo botones mas fuertes.

:facepalm: reflexiones de chema version beta 2.0.

Huy,si solo fuera pretar mas fuerte,hay quien tira de martillo,jajajaja.

Así­ que compras el lubrilimp ese, quitas la baterí­a, rocí­as el botón y pulsas y repites unas cuantas veces y ya está?

Justo ahora iba a poneru un post relacionado con eso, y encuentro este! Yuhuuu!

Así­ que compras el lubrilimp ese, quitas la baterí­a, rocí­as el botón y pulsas y repites unas cuantas veces y ya está?

Recuerda dejar secar al aire,normalmente funciona,a no ser que te hayas pasado mucho apretando el boton

Ya nos contarás.

Pues eso quiero compartir una solución sencilla de reparar las falsas pulsaciones del Itaste Svd.
Materiales : Lubri Limp residuo cero Ver archivo adjunto 565

Se saca la baterí­a del Mod,MUY IMPORTANTE NO HAGAMOS UN CORTO Y LA LIEMOS!!!!!!!!! se hacen varias pulsaciones mientras se le aplica el lubrlimp para que se filtre dentro del pulsador
Dejar que se evapore el lí­quido unos minutos
Coste del LubriLimp de 7 a 10€

Yo lo he hecho y el resultado es espectacular

Yo lo tengo en la mesilla,no lo saco por ahi,pero en casita es el que uso solamente y me da mucha pena que fenezca,muchas gracias alberto0581 por tu consejo.

Yo cuando lo tenia le echaba un poco de tres en uno y arreando, así­ hasta que me canse del mod.

Yo nunca le he echado nada y funciona perfecto, lo tengo hace más de un año.

alguien sabe de algun sitio o como se puede ver como se cambia el boton del svd?