gomarizstore, lo primero, yo no me queje de tus precios si no de tu mala practica al querer cobrar de manera irregular mediante paypal al que quisiera pagar por ese metodo.
mala práctica? Correcto un 10% de la población puede creerlo,puse pago por transferencia, y el que no confia en la tienda que compre pagando comisiones... Yo veo perfecto paypal para primeras compras o para tiendas desconocidas, pero cuando compro varias veces pago por transferencias por que las tiendas lo agradecen... Mira yo ahora por pagar por transferencia regalo los envíos (yo los tengo que pagar)
segundo, si, me pateo google pero lo hago para todo no por tus baterias, y los links que puse tenian todos stock menos uno, y si los puse fue por buscar alternativas y no ir a morir en lo que haya y sobre todo para ir sabiendo que marcas ofrecen este tipo de celulas dada su escasez como hicimos tambien con las keeppower.
muy bien que busques en google, yo también lo hago (ningún link tenía stock y alguno estaban hasta más caras)
tercero, no se por que crees que eres tan importante y cualquier cosa que se diga sobre estas baterias va dirigido a ti, llevo participando y comentando en este hilo desde antes de que pusieras la "preventa".
Y cuarto, pides respeto y me vienes con que si quiero limosna vendiendomelas a 9 euros y que la gente desista de convencerme de lo que vosotros pensais, no solo te crees el ombligo del foro si no que tambien quieres que haya un pensamiento unico.
ni mucho menos , justo al revés, escribo para que no consigais confundir a la gente, y el que venga después a leer saque sus propias conclusiones..
edito, mientras escribia no habia visto que has seguido escribiendo, pero te digo lo mismo, tiendas como esta yo tampoco las quiero.