Sony VTC5

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que suban que suban los precios ante la escasez, 14 pavazos, tienda que haga este tipo de cosas tienda a la que le hago la cruz. Estas cosas son pan para hoy y hambre para mañana pero ellos sabran.

Y seguro que alguien defendera estas practicas tambien.

Por esos motivos le hice la cruz a más de una tienda. Hoy me robas, pero mañana?, mañana te comes los mocos.

En Spaincigar las tení­an (antes) en stock a 10 euros/unidad.

Son muy buenas baterí­as, la verdad, así­ que, sabiendo que es posible que hasta que otro fabricante se decida, será difí­cil encontrar unas baterí­as que las suplan, no está de más hacerse con algunas de estas que parece que serán las últimas. Lo del precio...; eso allá cada cuál, sobre todo, atendido que no hay más ofertas de estas baterí­as por ningún lado y que, según leí­, hay quien las habí­a visto en eBay por unos 20 euros/unidad (lo cual es una auténtica barbaridad, por supuesto, pero, ya sabéis, oferta/demanda; hay mucha demanda y poca oferta, pues ¡hala!, ¡a poner los precios por las nubes!...)

Saludos.

buenas tardes, bien dicho

Si tuviera necesidad inmediata de ellas desde luego que sin duda lo harí­a, ya verás lo que tardan en volar.

desiste, no intentes que entre en razón, el otro dí­a dos o tres páginas más arriba se pateó google y luego puso 4 link de tiendas y todas sin stock y encima más caras. No sé que tipo de obsesión ha cogido el compañero.

No entiende la ley oferta y demanda y que yo las he pagado más caras, exactamente a 9,86€ y lo digo por que ya estoy muy cansado

Tampoco se puede comparar precios de tiendas, es como comparar El Corte Inglés con un supermercado de ciudad... si compras 2000 piezas de golpe a fábrica consigues un precio menor y el enví­o te cuesta mucho menos.

Panzer, ¿quieres que te las venda a 9 euros?

¿cuando vas a comprar tomates, al tendero le dices por qué me vendes el kilo de tomates a 2 euros cuando él lo compra a 0.,25€?

Lo mí­nimo que podrias tener es RESPETO

Se ha y se está abusando mucho de los precios en el mundo del vapeo.

tiene usted parte de razón, en diciembre hasta marzo más o menos estaban los precios por las nubes, ahora están mucho más ajustados... yo cuando escuchaba que se vendian los kit de ego a 45 euros me echaba las manos a la cabeza.

un saludo a todos,

Alejandro Gomariz

alejandro cada uno defiende su parte, y cada una de las partes teneis vuestra razon. lo que esta claro es que muchos no entiende que una bateria en una tienda este a 13 o 14 euros y en otras este a 8. tanto margen da de si una bateria? es casi el doble de precio, y que conste que son precios contrastados ya que yo afortunadamente soy uno de los poseedores de baterias a 8 euros la unidad y compradas en españa.
el precio de 13 euros tambien es sacado de otras webs españolas.

alejandro cada uno defiende su parte, y cada una de las partes teneis vuestra razon. lo que esta claro es que muchos no entiende que una bateria en una tienda este a 13 o 14 euros y en otras este a 8. tanto margen da de si una bateria? es casi el doble de precio, y que conste que son precios contrastados ya que yo afortunadamente soy uno de los poseedores de baterias a 8 euros la unidad y compradas en españa.
el precio de 13 euros tambien es sacado de otras webs españolas.

claro chicopercebe, si yo lo entiendo y por eso lo explico..

ojalá estubieran otra vez a 8euros, y no a 9.86€ . y las pongo a 11 € y todaví­a se quejan... entonces qué hago a 9 euros y pierdo dinero??

es que revisan lo que le interesan,... hay una web en España con stock de vtc4 y las tienen a más de 10.50€

hay que comprender que yo he hecho una inversión muy grande para mí­ y me la he jugado ( por que no olviden que si por ejemplo mi distribuidor coge y no se conecta más a skype o desaparecen, me estafan a mí­) para encima de todo no ganar nada , que hablen mal de ti y te critiquen.

claro chicopercebe, si yo lo entiendo y por eso lo explico..

ojalá estubieran otra vez a 8euros, y no a 9.86€ . y las pongo a 11 € y todaví­a se quejan... entonces qué hago a 9 euros y pierdo dinero??

es que revisan lo que le interesan,... hay una web en España con stock de vtc4 y las tienen a más de 10.50€

hay que comprender que yo he hecho una inversión muy grande para mí­ y me la he jugado ( por que no olviden que si por ejemplo mi distribuidor coge y no se conecta más a skype o desaparecen, me estafan a mí­) para encima de todo no ganar nada , que hablen mal de ti y te critiquen.
no lo digo para nada por ti que quede muy claro. digo que estos chinos cambian los precios como quieren y que se ve que hay mucho margen por la diferencia de precio entre unas webs y otras cuando las habia en stock claro.

Pienso que todo es más fácil , cuando entro en un supermercado veo los precios y si me interesa y dispongo de capital lo compro y si no pues no , así­ de sencillo .

Saludos Alejandro y felicidades por el buen trabajo .

no lo digo para nada por ti que quede muy claro. digo que estos chinos cambian los precios como quieren y que se ve que hay mucho margen por la diferencia de precio entre unas webs y otras cuando las habia en stock claro.

ya lo sé que no lo dices por mí­.. :) También son estrategias de cada empresa y productos gancho, también hay que contar precios de enví­o, enví­os gratis etc etc, sé que muchos sabéis comparar bien todo pero otros parece que no.

sinceramente los 3 o 4 foreros que están difamando últimamente y contando mentiras, me da totalmente igual que no me compren, es más yo ese tipo de clientes ni los quiero

ya lo sé que no lo dices por mí­.. :) También son estrategias de cada empresa y productos gancho, también hay que contar precios de enví­o, enví­os gratis etc etc, sé que muchos sabéis comparar bien todo pero otros parece que no.

sinceramente los 3 o 4 foreros que están difamando últimamente y contando mentiras, me da totalmente igual que no me compren, es más yo ese tipo de clientes ni los quiero
pero ya sabes que hay gente de toda en la viña del señor. no te calientes y tira pa lante que lo que cuenta es el fondo, y el tuyo es muy bueno.

Pienso que todo es más fácil , cuando entro en un supermercado veo los precios y si me interesa y dispongo de capital lo compro y si no pues no , así­ de sencillo .

Saludos Alejandro y felicidades por el buen trabajo .

pero ya sabes que hay gente de toda en la viña del señor. no te calientes y tira pa lante que lo que cuenta es el fondo, y el tuyo es muy bueno.

muchas gracias por los animos¡¡ ya he dicho todo lo que debí­a decir

marcho del hilo y un saludo a todos ¡¡

Yo me voy a comprar un mod electrico el mes que viene.Y me meti en la conjunta de este mismo foro(dos baterias).A mi NADIE me obliga a comprar.Se que hace meses estarian ams baratas y que quien las tuviera CRIANDO POLVO en su tienda pues puede tenerla a precio bajo.
Pero con la cantidad de mods electronicos chinos(que si clones del hana,que si t50 que si sigeleis...) pues estamos en una situacion que todos queremos sony"de las buenas" y efest"de las buenas".Y no solo nostrtos,Los demas paises de Europa y los USA y los chinos(que ya ahcen clones de las efest para los clones de el Hana).
Si quieres jamon,ve al mercado y donde mas te interese pues compras el jamon y lo pagas.Es lo que hay.

Gomarizstore, lo primero, yo no me queje de tus precios si no de tu mala practica al querer cobrar de manera irregular mediante paypal al que quisiera pagar por ese metodo.

Segundo, si, me pateo google pero lo hago para todo no por tus baterias, y los links que puse tenian todos stock menos uno, y si los puse fue por buscar alternativas y no ir a morir en lo que haya y sobre todo para ir sabiendo que marcas ofrecen este tipo de celulas dada su escasez como hicimos tambien con las keeppower.

Tercero, no se por que crees que eres tan importante y cualquier cosa que se diga sobre estas baterias va dirigido a ti, llevo participando y comentando en este hilo desde antes de que pusieras la "preventa".

Y cuarto, pides respeto y me vienes con que si quiero limosna vendiendomelas a 9 euros y que la gente desista de convencerme de lo que vosotros pensais, no solo te crees el ombligo del foro si no que tambien quieres que haya un pensamiento unico.

Edito, mientras escribia no habia visto que has seguido escribiendo, pero te digo lo mismo, tiendas como esta yo tampoco las quiero.

Última edición:
Madre mí­a la que he liado....:eek:

No era esta mi intención...he estado buscando la VTC5 un par de dias y no las habí­a encontrado (parece que no pero hay muchas tiendas españolas ya en internet) y las quiero pronto.

Ante la imposibilidad de localizarlas preguntaba por opciones...pero de baterias de igual o parecido rendimiento que fuera posible tener en 3 o 4 dí­as...creo recordar haber leido algo de una marca que daban el mismo rendimiento que las VTC 5, pero no encuentro donde lo leí­.

No querí­a crear esta polémica. Yo estoy de acuerdo en que si una cosa está demandada y no hay oferta su precio sube. Luego está en la mano de cada consumidor pagar ese precio o buscar alternativas.

Gomarizstore por mucho que te esfuerces y se agradece, no lo entienden, yo compre.. yo compre ¿sabe alguien a ciencia exacta lo que compró?, un comercio puede reducir su margen en este caso escasí­simo en aras de fidelizar clientes, pero no se puede pasar la vida así­, algunos no remiendan prenda y se gastan 40 € en un clon y se la trae al pairo haber pagado 20 € más, sin embargo una caca de baterí­as que a lo sumo y según ellos abusan en 3 o 4 euros comparado con precios de mercado de hace 2 o 3 meses es suficiente para montar el pollo en donde menos se debiera, teniendo precedentes bastante más alarmantes que este supuesto y sin embargo por ahí­ si pasan por el aro y el arón, ¿estamos todos locos o que?

Madre mí­a la que he liado....:eek:

No era esta mi intención...he estado buscando la VTC5 un par de dias y no las habí­a encontrado (parece que no pero hay muchas tiendas españolas ya en internet) y las quiero pronto.

Ante la imposibilidad de localizarlas preguntaba por opciones...pero de baterias de igual o parecido rendimiento que fuera posible tener en 3 o 4 dí­as...creo recordar haber leido algo de una marca que daban el mismo rendimiento que las VTC 5, pero no encuentro donde lo leí­.

No querí­a crear esta polémica. Yo estoy de acuerdo en que si una cosa está demandada y no hay oferta su precio sube. Luego está en la mano de cada consumidor pagar ese precio o buscar alternativas.

amigo fistban no te preocupes que tú no has liado nada hombre¡¡ que el tema viene ya de hace tiempo, :)

la marca por la que preguntas son las keepower que usan las celdas vtc5, en fábrica estaban agotadas no sé si las quedarán en alguna tienda

saludos

Gomarizstore por mucho que te esfuerces y se agradece, no lo entienden, yo compre.. yo compre ¿sabe alguien a ciencia exacta lo que compró?, un comercio puede reducir su margen en este caso escasí­simo en aras de fidelizar clientes, pero no se puede pasar la vida así­, algunos no remiendan prenda y se gastan 40 € en un clon y se la trae al pairo haber pagado 20 € más, sin embargo una caca de baterí­as que a lo sumo y según ellos abusan en 3 o 4 euros comparado con precios de mercado de hace 2 o 3 meses es suficiente para montar el pollo en donde menos se debiera, teniendo precedentes bastante más alarmantes que este supuesto y sin embargo por ahí­ si pasan por el aro y el arón, ¿estamos todos locos o que?

Totalmente de acuerdo con pp2.Y opino que gomarizstore tambien estara feliz de no tener clientes como tu.Espero que sea un fin de la discusion.
Y perdonad si me sacais de las casillas.Yo ni tengo tienda pero se lo duro que se lo curran.la mayoria de veces en un pis en llamas como es España desde la cochera de sus padres o incluso con una web desde su piso de alquiler.
A gomarizstore no le ahce falta fidelizar clietnes.El que le compra repite(yo uno de ellos).Y es que el que busca ahorrarse un euro en una bateria leugo acaba gritandole a un chino con un traductor de internet...pues no consiente que un español gane un euro que a dia de hoy no da ni para un cafe en el bar mas barato de cualquier ciudad de España.

Si alguien pone algún link de otras similares en rendimiento y el precio supera los 14€ más vale que no lo haga, porque terminamos como en Trafalgar.

Totalmente de acuerdo con pp2.Y opino que gomarizstore tambien estara feliz de no tener clientes como tu.Espero que sea un fin de la discusion.
Y perdonad si me sacais de las casillas.Yo ni tengo tienda pero se lo duro que se lo curran.la mayoria de veces en un pis en llamas como es España desde la cochera de sus padres o incluso con una web desde su piso de alquiler.
A gomarizstore no le ahce falta fidelizar clietnes.El que le compra repite(yo uno de ellos).Y es que el que busca ahorrarse un euro en una bateria leugo acaba gritandole a un chino con un traductor de internet...pues no consiente que un español gane un euro que a dia de hoy no da ni para un cafe en el bar mas barato de cualquier ciudad de España.

Lo de que no quiero tiendas como la suya lo he escrito despues de leer que no quiere clientes como yo. Y haber si te enteras o enterais que no tiene nada que ver con ahorrarse un euro pero claro, como el que oye llover.

gomarizstore, lo primero, yo no me queje de tus precios si no de tu mala practica al querer cobrar de manera irregular mediante paypal al que quisiera pagar por ese metodo.

mala práctica? Correcto un 10% de la población puede creerlo,puse pago por transferencia, y el que no confia en la tienda que compre pagando comisiones... Yo veo perfecto paypal para primeras compras o para tiendas desconocidas, pero cuando compro varias veces pago por transferencias por que las tiendas lo agradecen... Mira yo ahora por pagar por transferencia regalo los enví­os (yo los tengo que pagar)

segundo, si, me pateo google pero lo hago para todo no por tus baterias, y los links que puse tenian todos stock menos uno, y si los puse fue por buscar alternativas y no ir a morir en lo que haya y sobre todo para ir sabiendo que marcas ofrecen este tipo de celulas dada su escasez como hicimos tambien con las keeppower.

muy bien que busques en google, yo también lo hago (ningún link tení­a stock y alguno estaban hasta más caras)

tercero, no se por que crees que eres tan importante y cualquier cosa que se diga sobre estas baterias va dirigido a ti, llevo participando y comentando en este hilo desde antes de que pusieras la "preventa".

Y cuarto, pides respeto y me vienes con que si quiero limosna vendiendomelas a 9 euros y que la gente desista de convencerme de lo que vosotros pensais, no solo te crees el ombligo del foro si no que tambien quieres que haya un pensamiento unico.

ni mucho menos , justo al revés, escribo para que no consigais confundir a la gente, y el que venga después a leer saque sus propias conclusiones..

edito, mientras escribia no habia visto que has seguido escribiendo, pero te digo lo mismo, tiendas como esta yo tampoco las quiero.

gracias¡¡¡¡