Sony VTC5

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo desde mi humilde opiion , no tengo muy claro que esas baterias sony Vtc 5 sean lo mejor para vapear (entendiendo primero que es lo mejor claro) , yo he visto por ahi en yotube una ULTRAFIRE que tiene 40000mah Y OTRA NEGRA que anda por ahi que tienen muy buena pinta en cuanto a capacidad y respuesta.

yo tengo una NCR verdes MADE IN JAPAN 18650 DE 2900MAH Y una samsung morada de 30000ma que no se portan nada mal para la caña que le doy.
15 euros me costaron.

yo tengo una NCR verdes MADE IN JAPAN 18650 DE 2900MAH Y una samsung morada de 30000ma que no se portan nada mal para la caña que le doy.
15 euros me costaron.
lo que tienes que ver no es tanto la capacidad sino los amperios de salida que te da la bate, que usandola en ohmios bajos o a potencias altas aguante los amperios de salida que se le exigen y no reviente la bate.

Teneis toa razon he buscado mucho por internet y en cuestion de baterias tipo 18650,18350, 28650 etc que terminen en FIRE las vas a testar y no, dan ni un 1/4 de su capacidad en amh , son un verdadero TONGO ,Yo las conocia por mano de un amigo que las compro hace poco , que habia pedido unas de 4000amh Marsfireo algo asi ayer le llame y me dice que no valen pa na que en cuanto les da chicha que no le duran 1 docena de caladas , ultrafire ,marsfire, etc , yo desde luego pedi unas protegidas en fasstech NCR-panasonic Y ESTAS si que aguantan aunque alguna vez se me han calentado por culpa de atomizador q me hacia corto.

Buenas a todos, como habí­a dicho que informaba en cuanto llegasen las baterí­as de FT ahí­ va.
Hoy me llegaron las vappower 18350 y 18500
9c77ce568c11255ff7727d7f0b632281.jpg
dbd0af57a9643d2a6eb0b285ee8e3852.jpg

Desde el 22/11 que las pusieron shipped. Y vivo en Las Palmas. Así­ qué siendo canario, tiempo récord.
Fue con el nuevo servicio TNT, viene con remitente holandés, WTF
Creo q se puede ver en la foto.

En cambio tengo unas vtc4 shipped desde el 22/10 y no se nada de ellas, ví­a tí­pica free Hong Kong
92749993959522b5c063f12d78761ed0.jpg

Así­ qué por mi experiencia personal, me vale más pagar el dólar y algo que se cobraron por gastos de enví­o (creo q fue 1,2€)

Ahora son 2$ por TNT (la holandesa), ya contarás como se portan esas Vappower, estoy esperando una remesa de las 18650, tiempo de transporte estimado entre 18 a 20 dí­as, merece la pena pagar esos 2$ para que vayan por ví­a aérea, eso si hasta Holanda, de allí­ a España es otro cantar, me da que lo mandan por otro medio.

Buenas a todos, como habí­a dicho que informaba en cuanto llegasen las baterí­as de FT ahí­ va.
Hoy me llegaron las vappower 18350 y 18500
9c77ce568c11255ff7727d7f0b632281.jpg
dbd0af57a9643d2a6eb0b285ee8e3852.jpg

Desde el 22/11 que las pusieron shipped. Y vivo en Las Palmas. Así­ qué siendo canario, tiempo récord.
Fue con el nuevo servicio TNT, viene con remitente holandés, WTF
Creo q se puede ver en la foto.

En cambio tengo unas vtc4 shipped desde el 22/10 y no se nada de ellas, ví­a tí­pica free Hong Kong
92749993959522b5c063f12d78761ed0.jpg

Así­ qué por mi experiencia personal, me vale más pagar el dólar y algo que se cobraron por gastos de enví­o (creo q fue 1,2€)

:perfecto:chapock¡¡¡

:whistling: y no le quiteis el ojete a estas , que estan ablando muy bien de ellas:

http://www.fasttech.com/product/1686801

Ahora son 2$ por TNT (la holandesa), ya contarás como se portan esas Vappower, estoy esperando una remesa de las 18650, tiempo de transporte estimado entre 18 a 20 dí­as, merece la pena pagar esos 2$ para que vayan por ví­a aérea, eso si hasta Holanda, de allí­ a España es otro cantar, me da que lo mandan por otro medio.

Tengo 4 vappower 18650 de ft y la verdad q se portan bien no llegan a unas imren de 38A o unas con celda vtc5 pero para mi por encima de las efest moradas de 35A usándolas con alta exigencia de A
Por tnt échale unos 12-15 dí­as desde q ft lo pone en shipped

Cuando me lleguen las 18650 les contare que tal.
Las 18350 por lo pronto se están portando, con esta medida no uso sub-ohm para no forzarlas, pero en autonomí­a comparándolas con la efest moradas que tengo están ahí­ ahí­, yo dirí­a que me duran un poco más las vappower, no me creí­a los 750mah que marcan, pero puede ser ya que las moradas son de 700, así­ que por lo pronto buena primera impresión para las vappower 😄👍🔋🔋

Edito: cuando tenga tiempo experimento un poco con resistencias más bajas a ver sí­ se calientan y demás.

:perfecto:chapock¡¡¡

:whistling: y no le quiteis el ojete a estas , que estan ablando muy bien de ellas:

http://www.fasttech.com/product/1686801

Esas samsung, junto con estas LG https://www.fasttech.com/p/1659701, y estas TRUSTFIRE https://www.fasttech.com/p/1804000 (que no deben ser muy alla siendo loqueseaFIRE pero segun los comentarios no estan tampoco muy mal...y por ese precio...;) ) acaban de salir hoy mismo (las pedi el viernes) camino de casa ;)

De ambas (de las samsung y las lg) hablan muy bien. Aunque esas vappower tampoco pintan nada mal (ni las habia visto antes), ya las he puesto en la wishlist por si algun dia necesito (no tienen muchos comentarios pero todos dicen que son muy buenas); de haberlas visto antes las habria pedido en vez de las "churrofire"... ¡cachis!:facepalm:

Última edición:
De esas Samsung 25R estoy a punto de recibir cuatro, a pesar de que en descarga continua son de 22A y 35 A de pico en descarga, los comentarios por doquier son muy buenos, espero que sea así­.

por las refecencias que me dio spulll en vapeando me quedo con las azules.

s4q2k0.jpg

mejor la 25R que HE2 , pero por muy poquito.

Tengo una samsung de 30A color morada-clara que va de lujo , aunque la efest de 35A tiene un empujoncito mas que en subohmn se nota.:msn-wink:

Tambien teneis por ahi las Imnrem DE 38A y 40A (amarilla) MUYAPROPIADAS a las pulsaciones subohmn que no tienen nada que envidiar a las archifamosas SONY VTC5 , que me parece que ya hay pilas que les dan un repaso de largo.