Sony VTC5

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
He recibido las Samsung la inscripción en las baterí­as coincide con la foto de ft excepto que al final cambia la numeración en vez de poner 2DA3 viene esto 2 2E94, ¿alguien conoce su significado? por lo demás todo igual.

He recibido las Samsung la inscripción en las baterí­as coincide con la foto de ft excepto que al final cambia la numeración en vez de poner 2DA3 viene esto 2 2E94, ¿alguien conoce su significado? por lo demás todo igual.

:g: interesante pregunta , podria ser que cada bate yebara un nº: diferente ?

aver si a algien mas les yega y nos dice su nº ?

Averiguado viendo la página de Alibaba, resulta que Samsung tiene un montón de modelos con la misma denominació INR 18650, pero esos numeritos finales diferencias unas de otras en la descarga continua las hay de 35 - 30 - 22 -20 A en descarga continua y en pico de descarga, anda para que te fies y yo pensando que eran todas iguales, mirar por curiosidad en el buscador poniendo Samsung INR 18650, escoger el enlace a Ali baba, veréis lo que es bueno y parecí­an todas del mismo rebaño.
Una de las cajas con 2 baterí­as tiene ambas 2 2E94 y la otra 2 2E95, estas últimas las he localizado y son en descarga continua de 22 A y máxima descarga de pico 35A, mientras que las 2DA3 creo haber visto de 20 A continua y 30 máxima de pico.

Esa numeración al final tiene que ver con los lotes de producción, lo que tiene que ver con el modelo es 25R que en otras puede ser 22F, 26F, 28A, 30B, etc. Las Samsung INR 18650 25R de 2500 mAh son de descarga continua 22A y descarga máxima 35A.

Unicornio!! Acabo de ver en una tienda que hay por mi casa Sony vtc5.
Creo que no hacen enví­os, pero al que le interese que pruebe.
Vivo en Gran Canaria. Es la tienda vapelia, la que esta detrás de mesa y López.
Me pille 2 a 11€ cada una. Lo malo es que mi mujer me las tiene requisadas hasta reyes :facepalm:
Así­ qué no puedo colgar fotos. El dependiente me asegura que son originales, que llevaban meses a la espera de ellas.
Cuando las tenga en mi poder las reviso que he visto hilos de como diferenciar las falsas

Edito: link http://www.vapelia.com

También tienen Facebook

Pero a ver, si le acaban de llegar , es dudoso que sean originales ya que no se fabrican mas, otra cosa es que tengan un viejo stock entonces si podria ser, no se me parece muy raro

Buff... Tarea imposible. No saben quién está ahí­. Su respuesta fue: pues sí­ son falsas vas el dí­a 7 y que te devuelva el dinero! Aquí­ no se mira nada. 😂😂😂

Cambiando de tema me llegaron hoy las vappower 18650, ya comentaré que tal van. Las 18350 y 18500 se están portando de lujo

1e0432fe48213b393196197b74233ecd.jpg

Ahora mismo teneis baterias que no tienen nada que envidiar alas afamadas VTC5 como esas vappower que citais , las INREMde 40A las effest de 35A todas estas cumplen con cualquier mod y resistencias bajisimas.