Sony VTC5

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
disculí¨n ustedes la insistencia, pero un amigo aqui en miami q tiene su tienda de vapeo, me ofrece las IMREN IMR 18650 2600mAh 38A, estas daran la talla para lo q necesito box mod 150 vatios y resis de 0.2 ohm?

Cita Iniciado por shassan Ver mensaje
disculí¨n ustedes la insistencia, pero un amigo aqui en miami q tiene su tienda de vapeo, me ofrece las IMREN IMR 18650 2600mAh 38A, estas daran la talla para lo q necesito box mod 150 vatios y resis de 0.2 ohm?

:msn-wink: cojonudas.

hay una formula para saver lo que necesitas de una bate: 4.20 carga max dividido en este caso por 38A = 0.11 de resistencia minima siempre dejandola un poco mas altas por seguridad.

Esas son muy buenas.

Y en un mecánico también. Las he probado y no dan sustos.

Alguién conoce la marca "VAMPED"? las he visto por masquevapor, y ofrecen 40A de descarga... ¿Merecen la pena?

Para el mod en concreto que mencionas su limite de amperios es de 2.5A, por lo que cualquier baterí­a que tenga mas de 2.5A de capacidad de descarga te vale.
La baterí­a que tu has visto es de 10A de descarga así­ que si vale para el mod que mencionas, pero no valdrí­a para usar en un mecánico con resistencias por debajo de 1.3ohm

A ver. Cuando ya lo tengo claro, a cargarse la ley de Ohm. En un mecánico no valen historias, V=I*R, así­ que I=V/R. Con la baterí­a a tope (2 ms) V=4,2v, Con una resistencia de 1,3ohm I=4,2/1,3 = 3.23A. Para llegar a los 10A, 10=4.2/x ==> r=4.2/10=0.42ohm, así­ que aguantarí­a resistencias de 0,42ohm ¿no?

Ahora, si el mod solo aguanta 2,5A, r=v/i ==> 4.2/2.5= 1.68ohm, 3.7/2.5=1.45ohm. Mejor usar resistencias de 1.8ohm. La corriente de la baterí­a está claro que debe proporcionar "solo" 2,5A

Última edición:
Y volviendo al tema de las Sony VTC5 se supone que dan 20A continuos y picos de 30A (si no estoy equivocado, claro)

Y volviendo al tema de las Sony VTC5 se supone que dan 20A continuos y picos de 30A (si no estoy equivocado, claro)
Se llama usarlo en un margen de seguridad, y no en los limites, o acaso porque un coche sea capaz de correr a 200 lo llevas a 200 todo el rato?

Calcular la ley de ohm con el voltaje maximo de carga es un tanto erroneo, siempre se hacen los calculos con el voltaje nominal, q en el caso de baterias 18650 suele ser 3.6 o 3.7
Una bateria bajo carga nunca te llegara a dar su voltaje maximo de carga de 4.2v

Las sony VTC en toda su gana eran y digo eran pq ya no se fabrican, 30A continua 60A pulso.

Última edición:
Se llama usarlo en un margen de seguridad, y no en los limites, o acaso porque un coche sea capaz de correr a 200 lo llevas a 200 todo el rato?

Calcular la ley de ohm con el voltaje maximo de carga es un tanto erroneo, siempre se hacen los calculos con el voltaje nominal, q en el caso de baterias 18650 suele ser 3.6 o 3.7
Una bateria bajo carga nunca te llegara a dar su voltaje maximo de carga de 4.2v

Las sony VTC en toda su gana eran y digo eran pq ya no se fabrican, 30A continua 60A pulso.

A lo mejor el cálculo está hecho con el máximo posible porque al ser el máximo de ahí­ no se puede pasar. :msn-wink: y evidentemente en ese contexto el margen de seguridad esta claro. Es como meter una balsa de salvamento en una bañera. Tan seguro que ni siquiera tocará el agua.
Cheers!

Buenas, quisiera hacer una consulta.. compre un istick 60w y me lo dieron con una sony vtc5 (todos nuevos) vapeo a 23w con resistencias de 0.5 pero la vtc5 solo me dura 1 tanque del melo 2 medio dia como mucho.. lei que hay gente que el mod le dura todo el dia. Sera una bateria mala o sera el mod? Agradesco sus opiniones.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

yo el istick 60w con la misma bateria que tu me dura dos caladas, me timaron en una tienda de barcelona con esta baterí­a. Vapeando a 40w la bateria baja sola super rápido. Yo creo que usando una efest te dura un dí­a y media

4,5 ml una bateria,si no me confundo estaras a 3,4 voltios, tiene toda la pinta de ser la bateria, vamos de no ser una vtc5 o esta jodida.¿cuanto te tarda en cargar?

4,5 ml una bateria,si no me confundo estaras a 3,4 voltios, tiene toda la pinta de ser la bateria, vamos de no ser una vtc5 o esta jodida.¿cuanto te tarda en cargar?

Como la cargues por usb al octav ciclo pasas a tener una linterna en vez de un mod. Istick60w lo tiene mi parienta y le cargo la pila aparte desde q me dijo q tenia los mismos sintomas que la pila de piggievaper