Sony VTC5

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
4,5 ml una bateria,si no me confundo estaras a 3,4 voltios, tiene toda la pinta de ser la bateria, vamos de no ser una vtc5 o esta jodida.¿cuanto te tarda en cargar?
Asi mismo son 3,4 voltios. Yo no tengo cargador externo y la cargo con el mod via usb y en 2 horas esta totalmente cargada.. saque la bateria y busque algun desperfeto a la vista, y note que tiene un golpe que en la parte del negativo, no se si eso seria el problema. voy a probar con las efest y ojala me dure mas..

quiero unas baterias (mod mecanico) que le sigan a la sony vtc5, estaba pensando en la efest purpura 2500mah 35A pero vi videos que al pulsar para trabajar el mod la samsung 25r mantiene mejor los volts. en dual coil en 1 y en 0,5. algun entendido con experiencia que me recomiende, ademas samsung dice inr! da igual que una imr? :biggrin: (doble 18650 en paralelo) gracias de antemano

Última edición:
quiero unas baterias (mod mecanico) que le sigan a la sony vtc5, estaba pensando en la efest purpura 2500mah 35A pero vi videos que al pulsar para trabajar el mod la samsung 25r mantiene mejor los volts. en dual coil en 1 y en 0,5. algun entendido con experiencia que me recomiende, ademas samsung dice inr! da igual que una imr? :biggrin: (doble 18650 en paralelo) gracias de antemano

Yo mirarí­a esto:
https://www.e-cigarette-forum.com/forum/blog-entry/list-of-battery-tests.7436/
antes de pensar en unas Efest. No veo la que dices, pero mira las demás Efest y verás que ninguna cumple sus especificaciones

Y aunque tenga menos capacidad, para lo que quieres es mejor la VTC4

Edito: Y sobre el mito de los 35 amperios:
https://www.e-cigarette-forum.com/f...a-genuine-rating-over-30a.7462/#comment-13191

Última edición:
Tengo las vtc5 de 2500mAh (2500mAh 30A), ¿son buenas para vapear a 150w por ejemplo?, las suelo usar entre 40 y 60w (y van geniales), pero no estoy muy seguro de si puedo meterles zurra a lo bestia.

Última edición:
Yo mirarí­a esto:
https://www.e-cigarette-forum.com/forum/blog-entry/list-of-battery-tests.7436/
antes de pensar en unas Efest. No veo la que dices, pero mira las demás Efest y verás que ninguna cumple sus especificaciones

Y aunque tenga menos capacidad, para lo que quieres es mejor la VTC4

Edito: Y sobre el mito de los 35 amperios:
https://www.e-cigarette-forum.com/f...a-genuine-rating-over-30a.7462/#comment-13191

¿Y para el Wismec reuleaux rx200?

Yo en el Wismec DNA200 y antes el RX200 tengo dos grupos de 3 VTC5 que son las que te recomiendo y si quieres más amperios las VTC4. Al fin y al cabo tendrí­as 6300mAh

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Yo en el Wismec DNA200 y antes el RX200 tengo dos grupos de 3 VTC5 que son las que te recomiendo y si quieres más amperios las VTC4. Al fin y al cabo tendrí­as 6300mAh

Gracias, actualmente estoy utilizando las VTC4.

Entonces me quedarí­a cómo estás. Son las mejores a pesar de la maní­a actual por las de más de 3000mAh.

Hombre mas que por maní­a dirí­a por autonomí­a.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

¿Con 6300mAh (VTC4) o 7800mAh (VTC5) no tienes autonomí­a? :biggrin:

Todo lo que he conseguido recopilar de las VTC5:

http://www.vapeospain.com/viewtopic.php?f=81&t=693&p=5232#p5232

Y para terminar unas cuantas discusiones yo leerí­a esto "Continuous Maximum Discharge Current: 30.0A (With 80 deg temperature cut), 20.0A (Without 80 deg temperatura cut)" recordando que nuestros mods no tiene BTC o Control de Temperatura de la Baterí­a.
Y eso son especificaciones de la propia SONY sobre la VTC5. ¿Imaginamos aplicar esas mismas normas a las nuevas fabulosas y exageradas de 3000mAh?

Última edición: