Sony VTC5

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La verdad es que lo he descubierto buscando. Acabo de comprar cuatro de ellas (para los DNA, --mañana me llega uno de Cloupor--, y las microcoils)

Saludos.

yo el otro dia compre en spaincigar de las efest de 35 amperios porque no tenian esas, pero queria esas, siempre igual, jodiendo al personal... :laugh:

yo el otro dia compre en spaincigar de las efest de 35 amperios porque no tenian esas, pero queria esas, siempre igual, jodiendo al personal... :laugh:

Si; acostumbra a pasar; también yo compré el otro dí­as dos de esas Efest moradas (estas son de 35A y las Sony de 30) No obstante tengo algunas Sony VTC4 y van muy bien (las he comprado porque no se qué va a pasar con 4 que habí­a comprado en FastTech y que Malaysia Post creo que les ha devuelto; les he puesto un ticket y a ver qué me cuentan)

Saludos.

Si; acostumbra a pasar; también yo compré el otro dí­as dos de esas Efest moradas (estas son de 35A y las Sony de 30) No obstante tengo algunas Sony VTC4 y van muy bien (las he comprado porque no se qué va a pasar con 4 que habí­a comprado en FastTech y que Malaysia Post creo que les ha devuelto; les he puesto un ticket y a ver qué me cuentan)

Saludos.

si ya he leido el tema que no llegan las baterias de los ultimos pedidos..

slds

Es dar a aceptar el pago y no falla, al dia siguiente tropecientas novedades. La ley de Murphy :facepalm:

Jajajaj , si te sirve de consuelo solo hacerte saber que eso nos ha pasado a todos .

si, a mi lo que me jode es que me pasa cada vez que hago un pedido, y eso que siempre llamo a todos lados para que me digan los productos nuevos que no estan aun en la web, pero no hay manera, siempre llega algo el dia siguiente..

jaja

pd. yo confio que quiten el internet de la capa terrestre algún dí­a por el bien de todos, jajaja, esto antes no pasaba,,

Última edición:
Yo no le id al clic ayer gracias a ti , te debo una :msn-wink:

:laugh::laugh::laugh:...........................

yo de ti me pedia antes que se acaben el zenit, el magma, el origen, el veritas, el tobh y ya está...:laugh:

ya tienes distracción para 5 dias... un dia por ato

Última edición:
si ya he leido el tema que no llegan las baterias de los ultimos pedidos..

slds

Prometheus, yo también estuve intentando comprar las Sony por FT y el envió por Malasia Post me lo rechazaba, hasta que el viernes me acepto el pedido ví­a Air Philipine? Creo se llama así­, ante tanto insistir por fin lo pude hacer

Prometheus, yo también estuve intentando comprar las Sony por FT y el envió por Malasia Post me lo rechazaba, hasta que el viernes me acepto el pedido ví­a Air Philipine? Creo se llama así­, ante tanto insistir por fin lo pude hacer

Perdón, era Philipinne Post, ojalá que llegue todo Ok, todos mis pedidos siempre fueron por Singapure Post

Hola a todos.

Soy nuevo en el vapeo, tengo una eVic normal (no una supreme), y me gustarí­a comprarme una baterí­a que durara el mayor número de horas posible.

He visto en la página oficial de Joyetech que venden una Panasonic 1850B de 3400mAh.
http://www.joyetech.com/es/product/details.php?gno=137
Me confunde lo de 1850B ¿No deberí­a poner 18650, refiriéndose a su tamaño?

En cualquier caso, mi pregunta es: ¿Es ésta la mejor opción? ¿No hay ninguna baterí­a de mayor capacidad que dure aún más?

Gracias a todos y a los creadores de la web, ¡A sido un descubrimiento para mí­! El propio mundo del vapeo aún es un descubrimiento para mí­.

Saludos a tod@s!

P.D.: Si he puesto el mensaje en el hilo equivocado, disculpadme y obrar en consecuencia.

Última edición:
Hola a todos.

Soy nuevo en el vapeo, tengo una eVic normal (no una supreme), y me gustarí­a comprarme una baterí­a que durara el mayor número de horas posible.

He visto en la página oficial de Joyetech que venden una Panasonic 1850B de 3400mAh.

En cualquier caso, mi pregunta es: ¿Es ésta la mejor opción? ¿No hay ninguna baterí­a de mayor capacidad que dure aún más?

Gracias a todos y a los creadores de la web, ¡A sido un descubrimiento para mí­! El propio mundo del vapeo aún es un descubrimiento para mí­.

Saludos a tod@s!

P.D.: Si he puesto el mensaje en el hilo equivocado, disculpadme y obrar en consecuencia.

Buen dí­a clfl, es 18650 de Panasonic. 18 refiriéndose al diámetro y 650 por el largo. Es una muy buena baterí­a

Hola a todos.

En cualquier caso, mi pregunta es: ¿Es ésta la mejor opción? ¿No hay ninguna baterí­a de mayor tamaño que dure aún más?

Saludos a tod@s!

Para el mod en concreto que mencionas su limite de amperios es de 2.5A, por lo que cualquier baterí­a que tenga mas de 2.5A de capacidad de descarga te vale.
La baterí­a que tu has visto es de 10A de descarga así­ que si vale para el mod que mencionas, pero no valdrí­a para usar en un mecánico con resistencias por debajo de 1.3ohm

Aqui las tienes a mucho mejor precio que en la web de joyetech, 2 baterias por 12 euros.

http://www.fasttech.com/products/1420/10001980/1141100

Aunque vienen de china asi que si las pides te tocara esperar minimo 20 dias.

Muchas gracias chicos por responderme!
Pues si no hay de mayor capaciad para que duren aún más que esa de Panasonic, me compraré esa.

Otra pregunta, ¿dónde compro un cargador para esa baterí­a? ¿Qué cargadores son compatibles?

Muchas gracias chicos por responderme!
Pues si no hay de mayor capaciad para que duren aún más que esa de Panasonic, me compraré esa.

Otra pregunta, ¿dónde compro un cargador para esa baterí­a? ¿Qué cargadores son compatibles?

En la misma web que te he puesto, busca unos cargadores que se llaman NITECORE los hay dobles y de cuadruples, creo que no hay mucha diferencia de precio entre unas y otras asi que mejor las cuadruples

las de dos http://www.fasttech.com/products/1421/10001638/1319800

las de cuatro http://www.fasttech.com/products/1421/10001638/1292100

Hay otro modelo con pantalla, pero por la pijada de la patalla salen unos 23 euros.

Lo que prefieras cualquiera te vale mientras sean EU plug

Muchas gracias Darkito, de verdad! Seguiré tus consejos, ahora estoy vapeando, así­ que dedicaré unas cuantas caladas a tu salud!

Q tengas un dia estupendo

¿Cual de estas dos son mejores para vapeo en mecánico con sub ohms?

-Sony VTC5 30A 18650 2600 mah
e8ezu2ut.jpg

ysy2a2e3.jpg

- NEWISE EH IMR 18650 35A 2500 mAh (1 pc)
yhe6amab.jpg

aqyve5an.jpg

Un saludo.

Última edición: