Sony VTC5

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo ya solo estoy para baterí­as y para el próximo mes me veo en Gibraltar traficando con tabaco :laugh:

son 40 amp pulse rate ... tenedlo en cuenta y solo son 2000mAh
El pulse rate de la VTC es de 60.

Desde qué tengo las Vtc 5 noté un salto importante en prestaciones , algo así­ como el paso de inox a copper pero estas vamped me llaman la atención , lástima portes y cambio de monedas .

Desde qué tengo las Vtc 5 noté un salto importante en prestaciones , algo así­ como el paso de inox a copper pero estas vamped me llaman la atención , lástima portes y cambio de monedas .

pues yo con las vtc5 vs efest de 30a, no noto mucha diferencia.... mas que las efest resisten mejor los cortos, tanto en aislante como en placa del negativo.... le he pegado un par de cortos de cojones a cada una y la vtc5 salió hasta una gotilla de liquido. Tambien le he pegado un par de cortos de cojones a unas cuantas aw, y esas ni se inmutan...

pues yo con las vtc5 vs efest de 30a, no noto mucha diferencia.... mas que las efest resisten mejor los cortos, tanto en aislante como en placa del negativo.... le he pegado un par de cortos de cojones a cada una y la vtc5 salió hasta una gotilla de liquido. Tambien le he pegado un par de cortos de cojones a unas cuantas aw, y esas ni se inmutan...

existen clones de vtc5,
Ten encuenta que las efest moradas de 2500mAh no son de 35A continua son 35A pulso y 20A en continua.
Tengo en total 12 Vtc5, y entre ellas tengo 2 clones, y efectivamente los clones si que dan un rendimiento menor, pero similar a una Efest.
Todas las demas mantienen una descarga de 28.7 A constantes sin calentarse, ten en cuenta que una prueba de descarga de bateria se hace poniendo estas en corto con una resistencia muy baja, básicamente lo mismo que hacemos al vapear, mi medidor tiene una resistencia interna de 0.07 ohm y hace la descarga con esta resistencia.

existen clones de vtc5,
Ten encuenta que las efest moradas de 2500mAh no son de 35A continua son 35A pulso y 20A en continua.
Tengo en total 12 Vtc5, y entre ellas tengo 2 clones, y efectivamente los clones si que dan un rendimiento menor, pero similar a una Efest.
Todas las demas mantienen una descarga de 28.7 A constantes sin calentarse, ten en cuenta que una prueba de descarga de bateria se hace poniendo estas en corto con una resistencia muy baja, básicamente lo mismo que hacemos al vapear, mi medidor tiene una resistencia interna de 0.07 ohm y hace la descarga con esta resistencia.

yo las que tengo son de spaincigar, y creo que no son clones.....

les pegué un par de cortos sin querer, mismo ato y mismo mod y mismo tiempo en un par de pulsaciones ( como 1 segundo),... estaba con el medidor de tobeco que se unde el polo y hace corto si te descuidas...

resultado:

un par de pinchazos en la placa del negativo... a las efest 30a 2100 y a las vtc5..... ( en la vtc5 mas pronunciados y sacaron liquido). El aislante se calento y al resecarse se rajó en la vtc5

la resistencia era una dual a 0.6, nada exajerado...

las que rinden mejor.... pues a priori supongo que las vtc5, pero en cuanto a aguantar cortos... pues a mi me parece que no aguantan tan bien como parece.....

Última edición:
No me he leido el hilo entero disculpad si ya esta dicho, aqui dicen como diferenciar las verdaderas de las falsas

http://www.vaportunidades.com/como-reconocer-las-baterias-sony-vtc5-falsas-guia-con-imagenes/

esas son las dos falsas que tengo :P

yo las que tengo son de spaincigar, y creo que no son clones.....

les pegué un par de cortos sin querer, mismo ato y mismo mod y mismo tiempo en un par de pulsaciones ( como 1 segundo),... estaba con el medidor de tobeco que se unde el polo y hace corto si te descuidas...

resultado:

un par de pinchazos en la placa del negativo... a las efest 30a 2100 y a las vtc5..... ( en la vtc5 mas pronunciados y sacaron liquido). El aislante se calento y al resecarse se rajó en la vtc5

la resistencia era una dual a 0.6, nada exajerado...

las que rinden mejor.... pues a priori supongo que las vtc5, pero en cuanto a aguantar cortos... pues a mi me parece que no aguantan tan bien como parece.....

Bueno, cada uno que use lo que le parezca mejor, a mi los numeros de las dos baterias lo dicen todo.
Efest 20 continuous 35peak
VTC5 30 continuous 60 peak.

Me quedo con las de 30 continuous 60 peak.

esas son las dos falsas que tengo :P

Bueno, cada uno que use lo que le parezca mejor, a mi los numeros de las dos baterias lo dicen todo.
Efest 20 continuous 35peak
VTC5 30 continuous 60 peak.

Me quedo con las de 30 continuous 60 peak.

si.. cada uno hace lo que quiere y vapea con lo que le da la gana, y los ohms que le plazcan... solo es un dato curioso mi experiencia, nada mas... ( yo las sigo usando las dos..)

¿Las VTC5 son IMR sin protección y no tienen un circuito de protección (PCB)?

Lo digo como curiosidad porque me suena raro que no tengan protecciones.

Un saludo.

¿Las VTC5 son IMR sin protección y no tienen un circuito de protección (PCB)?

Lo digo como curiosidad porque me suena raro que no tengan protecciones.

Un saludo.

su proteccion es que son capaces de descargar a 30A sin problema ninguno.

Las baterias con PCB de proteccion suelen ser para linternas, y son baterias de muy poca salida de amperios entre 2A a 4A amperios a lo maximo.

¿Y con tetón para Provari?

Hombre... para la salida de amperios que tiene provari..... con casi cualquier bateria te tira bien. Lo que mas se usa son efest y aw, pero vamos que no le hace falta mucho para tirar bien al provari.

Hasta ahora he estado utilizando las AW, era por si habí­a alguna con tetón y mas capacidad.